Se esta muriendo la scene?

Pues eso hamijos, no es por quejarme o pecar de pedilon, pero tenia esperanza q en retromadrid saliera algo para nuestras blanquitas (Se agradece los jueguitos hombrew q salen) pero ultimamente de los grandes proyectos anunciados ya no se sabe nada y no se sabe si llegara a salir algun dia (psx4all, snes4all, aes4all, la posibilidad de lanzar GDI desde la SD o mejor aun, el tan anhelado disco duro) [buuuaaaa]

Recuerdo antaño como se anunciaba en retromadrid mxo hype q nos dejaban los dientes salidos......yo aun no pierdo la fe y esperanza, quiza algun scener nos pueda aclarar el panorama... [comor?]

Saludos y q viva la DC [fumando]
Omega Rugal escribió:.......psx4all.....la posibilidad de lanzar GDI desde la SD.......

Bueno, los rusos lo están intentando, de eso no hay duda.
hilo_notici-n-para-la-scene-bleem-cast-gt2-crackeado_1344710
hilo_nueva-version-del-modulo-sd-iso-para-dreamshell_1370928
Seguiremos esperando la respuesta de algun scener español, lamentablemente la DC ya no es el boom en scene q era hace un par de años......q bien por los rusos, espero nos sorprendan pronto con el tema de probar GDI via SD o disco duro, creo q seria lo unico q faltaria para dar por terminada la scene....

Se llego a descubrir como funciona el bleemcast? es posible extarer un emulador de PSX? veremos snes y neogeo fullspeed en nuestras DC? el tiempo lo dira....

Saludos
Ya se pueden cargar backups via sd, muerta no está, tal vez un poco dormida.
Se está realizando otro servidor nuevo y de códigolibre para pso que ya funciona al 100% en dc.
Hay más juegos online que pueden resucitar ;)

Cada semana o así sacamos ports y jueguecitos..

Y hay al menos 3 juegos comerciales en desarrollo para dc.

Una scene modesta pero fiel.
Neoblast escribió:

Venga di nombre, no nos dejes asi XD XD e imagino que uno sera el little ninja....pero los otros dos....ni idea
ryo hazuki escribió:
Neoblast escribió:

Venga di nombre, no nos dejes asi XD XD e imagino que uno sera el little ninja....pero los otros dos....ni idea

TAHI: The areocean war, y otro mas de los mismos creadores, ademas de age of the beast, de senile team
pero hay algun juego oficial q vaya por sd? la lista de compatibilidad creo q es minima, yo iba a montar el lector de sd, pero creo q para q no vaya apenas nada no vale la pena
lo del SD es una gran avance sin duda, pero lo malo es el tamño de estas, mientras q un archivo GDI pesan mas de 1Gb, lo cual nos lleva a migrar obligatoriamente a la posibilidad de usar Disco duro.....En dreamcast.es el proyecto se ha quedado congelado hace muchos meses y no conocemos nada mucho de la scene rusa.......aun tengo esperanzas de ver el dreamshell con disco duro (Y rulando PSX4all, AES4ALL, etc), esperemos q aun esten por aqui los antiguos sceners españoles y nos den un rayito de esperanza [fumando]

Saludos
7 respuestas