Se está muriendo mi consola???? HELPMEEE!!!

Se me ha colgado como 5 o 6 veces de esta manera, pantalla congelada y la imagen se ralla, tambien se me ha puesto negro al abrir la bandeja, he desconectado los cables, los he vuelto a conectar, y de momento va, alguien sabe algo de esto??? Mi blanquita tiene los dias contados???

aki os paso la foto.... con los cuadraditos y la imagen congelada...

Imagen
ces luces rojas?,por que si no es asi.....
detodos modos hay un hilo oficial,rebusca ahy
no hay ningunas luces rojas, la consola con la lucecita verde de siempre, pero no se si es por mala conexion del cable q no creo.... y al apagarla he oido un pitido suave... [mad] miedo me da...
joder macho que quieres que te diga, muy normal no es, es como si me dices que tu coche no arranca a la primera, normal no es, que vuelva a pasar o no es otra historia... si esta en garantia yo no me lo pensaria.
nCrAcKeR escribió:Se me ha colgado como 5 o 6 veces de esta manera, pantalla congelada y la imagen se ralla, tambien se me ha puesto negro al abrir la bandeja, he desconectado los cables, los he vuelto a conectar, y de momento va, alguien sabe algo de esto??? Mi blanquita tiene los dias contados???

aki os paso la foto.... con los cuadraditos y la imagen congelada...

Imagen

Jodido nen a los que le pasaba eso al final luces rojas mira por el foro a ver
q put adon!!!!! yo q queria llegar a los primero puestos en el pes6.... alguien me deja su 360??? xDDDD

Pues nada a jugar en la ps2, al menos jugaré 2vs2... (el q no se consuela es xq no quiere... [reojillo] )

Editado: si la enchufo desde el mando inalambrico obtengo esto:

Imagen

si la enciendo desde el boton me deja jugar....
la mia empezo asi con fallos graficos sigio por pillarse nada mas enchufarla y acabo con las malditas luces rojas para nunca mas volver a enchufarse,suerete! porcierto grade el megagames ese de megadrive xD
Exactamente eso mismo me acaba de pasar ami!! y ahora mismo la estoy empaquetando para que se la lleven de camino Alemania...

Yo estado una semana con esos cuelgues, y luego me aparecio el "anillo de la muerte" pero me resignaba a que se me muriera sin haber jugado antes al PES6, y las desenchufe la volvi a enchufar y funcionaba mas o menos bien, se colgaba alguna vez que otra pero por lo menos me dio tiempo a jugar al PES6 ...hasta que esta tarde he llamado al servicio tecnico porque ya no "furulaba".
Exactamente ese mismo fallo le daba a una que reparé hace unos minutos y era por el fallo de las soldaduras de la gpu, en el foro de scene tienes mucha info sobre el error y como solucionarlo(busca lo de 3 led rojos, que aunque no te los marque estoy al 99% seguro que es el fallo que tiene tu consola)
la mia (consola ) esta de turismo en alemania por lo mismito que tu...

haber si viene ya la hija de puta!!!!

se la llevaron el 23.sabeis cuando me llegara + o -??
fililaba está baneado del subforo por "No especificado"
¿Podrias decir que generacion es?
¿O si es samsung o hitachy?
Y que fecha es el de la consola.

Gracias-
11 respuestas