¿Se está muriendo mi lector?

Hola!
Tengo una ps3 con pocas hora para el año recien cumplido que tiene, y hoy me han regalado el LBP, y nada muy bien, pero a eso de las 6 de la tarde me ha empezado a dar problemas, infinada de tiempo en cargar, y al reiniciar, una vez me salia la pantalla de "playStation3" se quedaba en negro. Luego he probado con el El poder de la fuerza, y perfecto, luego con el Uncharted y una vez me ha hecho lo mismo, y a la siguiente perfecto, y el LBP imposible de iniciar. Luego mi hermano ha metido un DVD original, y ha vuelto a hacer lo mismo, pantalla en negro y se pilla...
¿Que puede ser?
Saludos!
pues siento decirte que mi lector empezo asi y poco despues dejo de leer juegos en blueray, ahora esta en el sat [+risas]
cuanto tiempo es de garantia? 2años no?
Saludos!
eolustre escribió:cuanto tiempo es de garantia? 2años no?
Saludos!

Me temo q solo es uno, pero hay por ahi una lei de que la tienda se tiene q hacer cargo los 18 meses siguientes o algo asi, asi me cambiaron la mia al instante a los 8 meses.

Fue por fallo del lector y el mio no dio avisos, estaba jugando al fifa, se quedo colgado y adios...
Esperemos que sea una falsa alarma...Dios, con el Hyoe que tengo con el LBP...
Saludos!
Para aqui en España son 2 años asi que no deberia de haber problemas en que te la recogan.
Un saludo.
Cuando yo he comprado la mia me han dicho que el primer año es con Sony y el resto con la tienda.
6 respuestas