Se está muriendo mi perro :( (murió D.E.P)

Pella está muy viejo, tiene unos 17 años y lo recogimos de la calle donde era maltratado (por eso su mal genio)
Pues desde ayer no quiere levantarse de su cesta, no come, bebe poco... y lo peor de todo, se pasa el día quejándose, ladrando, llorando, no puede andar casi.

No hacemos más que calmarlo, acariciarle para que esté tranquilo, lo han llevado al Vet. esta tarde y no sé que le han dicho.

Unas fotos más o menos recientes, cuando podía andar y estaba más o menos ubicado.

Imagen
Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo siento mucho tio,de corazon.perdi a los dos mios hace 2 años [triston] .animo
adrianoff está baneado por "troll"
Animos tio, el dia que falten las mias no se que hare, la mayor tiene 13 para 14, y esta en forma, y su hermana 6, y son mi vida...
Ahora te puede parecer una cabronada lo que te voy a decir pero creeme, si ves que empieza a sufrir demasiado debes llevarlo para que lo duerman, yo me negué a que durmieran al mio y vivia en un pueblo donde no habia veterinario de urgencias y paso toda una noche agonizando por mi cabezoneria fue una de las noches mas angustiosas de mi vida, si ves que sufre creeme que le haras un favor. Animo.
Tranzormrg escribió:Ahora te puede parecer una cabronada lo que te voy a decir pero creeme, si ves que empieza a sufrir demasiado debes llevarlo para que lo duerman, yo me negué a que durmieran al mio y vivia en un pueblo donde no habia veterinario de urgencias y paso toda una noche agonizando por mi cabezoneria fue una de las noches mas angustiosas de mi vida, si ves que sufre creeme que le haras un favor. Animo.

si es mejor , tenia unos gatos y es triste verlos sufrir hasta el ultimo momento.
Está toda la noche llorando y ladrando, ahora está calmado. No puedo dormir como es evidente. Mañana por la mañana hablaré con mi madre a ver si le dejamos descansar para siempre, no aguanto escucharlo llorando tanto.
jam007 escribió:
Tranzormrg escribió:Ahora te puede parecer una cabronada lo que te voy a decir pero creeme, si ves que empieza a sufrir demasiado debes llevarlo para que lo duerman, yo me negué a que durmieran al mio y vivia en un pueblo donde no habia veterinario de urgencias y paso toda una noche agonizando por mi cabezoneria fue una de las noches mas angustiosas de mi vida, si ves que sufre creeme que le haras un favor. Animo.

si es mejor , tenia unos gatos y es triste verlos sufrir hasta el ultimo momento.

Me paso exactamente lo mismo con mi gato en Barcelona.
Lo siento mucho, en realidad tener mascotas es una putada, yo tengo una perrita q la quiero más q a muchas personas
ES muy jodido pero como te han dicho es mejor que no sufra, no merece una agonía, llévalo al veterinario, que le mire y si le ve mal probablemente te diga lo de la inyección.

Muchísimo ánimo y un abrazo
Yo tenia uno en casa de mis abuelos y se pasaba todas las noches llorando y un buen dia sin que me diera cuenta lo llevaron al veterinario, fue mejor para él. Animo tio ya veras como luego lo recuerdas con mucho cariño.
Para ser un perro, ha tenido una vida muy larga :) Es lo duro de tener perros, que viven menos que nosotros, y este momento antes o después llega... Y se pasa muy mal. Pero como dicen, lo mejor es que lo lleves a que le pongan la inyección ésa... Ánimo.
Bueno creo que a la mayoría que hemos tenido mascotas durante mucho tiempo nos ha pasado algo similar, yo tuve un pastor aleman desde pequeño y la verdad es que duró lo suyo y toda la familia en general le teniamos mucho cariño. Un día llego lo inevitable, el veterinario recomendo que lo mejor era lo de la inyección y eso hicimos. De hecho puede sonar a historía increible pero cuando tenía 4-5 años me estaba ahogando en la piscina y me salvo mi perro, así que eso de que es el mejor amigo del hombre para mi va más haya todavía. 1 Saludo [bye]
Hace unos meses tuve yo que sacrificar a mi perro, tenía 18 años y el pobre estaba ya fatal, es una dura decisión pero es lo mejor para que no sufran, se les coge mucho cariño y duele el perderlos pero bueno hay q concienciarse y como con todo quedarse con los buenos momentos.
Mucho ánimo y mucha fuerza.
lo siento, se que se pasa mal...
tony stonem está baneado por "Troll"
Te entiendo perfectamente,tengo un perro de 15 años,y el dia que le pase algo... no quiero ni imaginarmelo.
Como han dicho antes,se le coge mas cariño incluso que a algunas personas.
Tienes que ser fuerte, lo siento, se que se pasa muy mal cuando tienes que tomar ese tipo de decisiones...
Lo siento,mi perro aun es joven,prefiero no pensar en el dia que lo pierda. [buuuaaaa]
Se Fuerte !! :)
Lo siento mucho tio, pero siempre podras recordar los buenos momentos que pasaste con el.
carlescme está baneado por "troll"
Que lástima..., te acompaño en los sentimientos, yo tengo uno con sólo 6 meses, ya me gustaría que durase lo que te ha durado a ti, pero siempre piensa en los buenos momentos que has estado con él, saludos.
Hemos ido a sacrificarlo esta mañana, después de lo de anoche, hemos creído que sería lo mejor. :(
Vaya... sé que habrá sido duro pero ha sido lo mejor. Ahora ya está descansando en paz. Mucho ánimo tío.
DEP, ahora te parecerá otra cabronada pero si tienes pensado seguir teniendo mascota cuanto antes la tengas mucho mejor.

Animo piensa en todos los buenos momentos.
DEP , era lo mejor que podias hacer.
adrianoff está baneado por "troll"
D.E.P. alla donde estes...
DEP
Lo siento mucho >_< Que penita en serio.
Era monisimo, quédate con esos buenos momentos que pasasteis juntos y que vivió feliz contigo y tu familia.
Que descanse en paz.
Que descanse en paz.. lo siento mucho :(
DEP,es algo muy duro de vivir,suerte.
Ánimo tío, yo tengo dos perritas hermanas de unos 12 o 13 años que hemos criado desde que tenían apenas unos días porque mi padre atropelló sin querer a su madre echando marcha atrás con el furgón, no quiero ni imaginarme el día en el que se vaya alguna.
DEP, ya no sufrira mas.... Ahora esta tranquilo y gozando en el cielo de los perritos.
Mucho ánimo y quédate con que el tiempo que estuvo contigo tuvo una buena vida.
Lo siento un monton [decaio]
Lo siento tio se les coge muchisimo cariño.
kikikiki0 está baneado por "compraventa y spam"
RIP
mientras leia tu foto miraba al mio, y solo pensaba en lo mal que yo me sentiria si me pasara; asi que animo! y lo siento mucho
que bonito era, animo jose.
Animo tio,lo siento.Espero que lo superes pronto =)
Yo tube que sacrificar a la mia que tenia mi edad ... se pasa mal pero mejor asi que sufriendo...
Animo
Lo siento tio, es duro, pero has dedicido lo mejor para el.
Animo.
Mucho animo tio. El mio murio hace casi un año cuando contaba 17 años y cuando mi madre me llamo para darme la noticia, mejor ni te cuento... Pero al menos piensa que ya no sufre y que bueno, ha vivido una vida bastante larga en la que además, y mientras estuvo con vosotros, fue verdaderamente feliz :)
lo siento mucho, pero quedate con lo esos 17 años en su compañia y que te has podido despedir de el debidamente, ojala pudiera decir yo lo mismo.
lo siento mucho tio [decaio] pero yo que tu ya tendria otro por que luego no vas querer tener más y te lo digo por experiencia
Joder, lo siento muchísimo=(
Pobrecillo, lo siento mucho, animo tio
Era precioso.
Ahora descansa y no sufre.
Recuerda solo los buenos momentos y la suerte que tuvo cuando lo recogiste de la calle, le has dado una vida digna y llena de cariño.

DEP
Mis condolencias,una pena que se haya ido tu compañero.

Si que se mira muy mono en la foto. [risita]
josepvf escribió:Hemos ido a sacrificarlo esta mañana, después de lo de anoche, hemos creído que sería lo mejor. :(

sabia decisión amigo.. siento tu perdida
Joder, qué guapo era el perro. Siento mucho tu pérdida, yo perdí a la mía hace pocos meses. Ánimo.
Mi mas sincero pesame, ánimo de aqui en adelante.

D.E.P.
47 respuestas