Se esta muriendo mi SC CF

Resulta que funciona cuando quiere. Si no quiere me muestra el mensaje "No encontre la CF, apague el GBA". Lo curioso es que me tarda menos en salir el mensaje que cuando deberas no tiene la tajeta insertada.

Tambien me interrumpe los juegos del DS de repente, por la obvia desconeccion repentina.

Ya limpie los contactos. y sigue igual. Tambien ya lo prove con distintas CF.

Alguien le ha sucedido, o hay modo de reapararlo?

Gracias por adelantado.
Quizas es k los pins de conexion no hacen buen contacto, has probado de levantarlos un poco para que token mejor con los pins de ls CF???
Esk no se me ocurre nada mas, o eso o k se te a jodido la SC
pues mi supercard SD empezó a fallar de que la metía y me salían las dos pantallas negras...

le cambié la tarjeta SD varias veces (tengo como 4 o 5) y con todas lo mismo...

despues agarraba de nuevo solita..

y asi un par de veces hasta que un día de plano ya no agarró

}:/

si le sacaba la tarjeta, marcaba que no tenía tarjeta, pero si se la ponía, no pasaba de las dos pantallas negras...

la abrí no no noté nada mal, al parecer no estaba nada flojo ni desoldado (nota: por abrirla perdí mi garantía, jeje, aunque al fin, la habia encargado de china y el monito que me la vendió ya no la tenía en existencia :P y de nada valía la garantía).

Al fin me dí por vencido y terminé comprandome una M3 SD...

nunca supe que le pasó a mi supercard o por que falló, aún tengo su cuerpecito guardado por si en algún futuro cercano se encuentra alguna cura y mi SC pueda vivir nuevamente.

:-(
A mi supercard sd le pasa exactamente lo mismo, yo solo tengo una tarjeta y lo que hice fue que al meterla le pongo un pedazo de papel que envuelva un extremo y asi funciona siempre no se desconecta ni nada, al sacarla hay que acomodarle el papel de nuevo, porque en si la tarjeta sola no funciona y me da el mismo mensaje que comentaban antes...

No se a que se deba, supongo que al estar mas apretado funciona el contacto, alguien sabe de alguna solucion para ya no ponerle nada extraño? Y si no hay otra alternativa pues pueden probar esta opcion a quienes les falle igual...

Saludos.
Con mi SC CF se colgaban los juegos cada vez más hasta que llegó un punto que no leía la CF, osea sí que llega al listado de archivos pero aparece vacío. Ahora me cuesta mucho hacer que los archivos salgan metiendo y sacando la tarjeta de mil formas, pero aún así se siguen colgando los juegos. Los mismos resultados usando mis CF de 512, 128 y 8 Mb.

Ahora me he comprado un M3 SD y de momento perfect, [oki]
Ya intente lo del papelito, y funciono un par de veces (tal vez nunca funciono) pero sigue mostrando lo mismo. Ya la abri tambien y no veo un contacto suelto ni nada por el estilo

gracias a todos, creo que optare por otra flash...
Algun dia, con dinero por supuesto.
5 respuestas