Pues eso, acabo de poner un post en consolas clasicas, y se me ha venido a la mente, como con 2 cartuchos de nes jugue a decenas de juegos diferentes, cambiandoselos a gente que ni apenas conocia, pero vamos, yo, y todos mis amigos haciamos eso.
Con la llegada del cd a las consolas llego la pirateria, y mas tarde al ser mas grande y tener mayor economia en nuestros bolsillos, parece que se esta perdiendo esto, y es que hice muchas amistades en aquellos tiempos, y ya digo con dos cartuchos lo que podias hacer.
Es obvio que todavia se sigue haciendo, pero ya no es lo mismo, no se lo puedes cambiar por alguien que no conozcas y esperar que te lo en las mismas condiciones ya que ahora piensas si te lo pueden rayar, o simplemente si te lo devolvera, claro, pero siempre contando si lo podras cambiar porque es muy posible que lo tenga original o pirata.
El caso es que en mi opinion esto siempre vuelve aparecer con cada nueva generacion, por ejemplo, xbox360, que con el precio de los juegos y para muchos no ser pirateable tengan que recurrir a los viejos tiempos para jugar a diferentes juegos y/o venderlos de 2ª.
No se, que opinais vosotros?