¿Se esta reuniendo todo Dios?

Supongo que me dejare alguno:

-Led Zeppelin
-The Police
-Cream (para un concierto)
-Pink Floyd con Roger Waters (para el live 8)
-Queen
-Pixies
-Black sabbath
-Smashing Pumpkins
-Rage Against the Machine
-Van Halen
-Alice In Chains
-Sex Pistols
-Stone Temple Pilots
-The Cult
-The Verve
-Anthrax
-Echo & The Bunnymen
-The Black Crowes
-Blind Melon
-Spice Girls (juas)
-Take That (juas II)

Rumores tambien de regreso, reunion etc de Kyuss, Soundgarden, Faith no more, Blur... ¿Que opuinais de todo esto?
Opino que se te han olvidado Portishead!
Poderoso caballero es Don dinero y los clásicos siempre se ha sabido que venden mucho...
No creo que muchos de esos grupos vaya a durar más de un disco...
creo que si hay tantos grupos clásicos se reunen de nuevo es porque el panorama actual flojea mucho y no ha sido capaz de hacer generar una renovación como dios manda
Héroes del silencio

¡Enséñame la pasta, enséñame la pasta!
http://www.youtube.com/watch?v=cVGugZNejKQ
Se estan reuniendo por que saben que la gran mayoria de grupos actuales no les llegan ni a la altura de la planta del pie
Se cumple la profecía, han vuelto porque el mundo de la música los necesita.

Hay que hacer limpieza con chorro a presión.
@ntuan escribió:Se estan reuniendo por que saben que la gran mayoria de grupos actuales no les llegan ni a la altura de la planta del pie

+1

Cecil_Harvey escribió:Se cumple la profecía, han vuelto porque el mundo de la música los necesita.

Hay que hacer limpieza con chorro a presión.

+10000

Led Zeppelin se reunieron solo para un concierto por lo que tengo entendido. o no?? :O
Se te olvidan Blondie, My Bloody Valentine, New York Dolls...

Echo & The Bunnymen llevan ya muchos años tocando (reunidos), y Blur no es que se reunan, es que en realidad se separaron forzosamente por desavenencias. El tema es que llevan años trabajando en un disco y sólo falta saber si será con Coxon o con otro guitarrista.

Pero sí, parece ser que reunirse está de moda.
Hombre Queen yo no lo consideraría regreso 100%... xD
@ntuan escribió:Se estan reuniendo por que saben que la gran mayoria de grupos actuales no les llegan ni a la altura de la planta del pie

Amén.

Por cierto, una posible reunión de Blur sería la ostia, pero dudo que Coxon y Albarn se hayan "reconciliado"... ¿o sí?
hoygan090 escribió:Hombre Queen yo no lo consideraría regreso 100%... xD

Sin Freddy Queen nunca podrá regresar ni al 20%
Anthrax se separaron? Que yo sepa nunca, no? :-?
Pero Rage Against the Machine no confirmaron nuevo disco, ¿no? Solo iban a dar conciertos de los temas viejos, que yo sepa.
No sé si has puesto Offspring, que han sacado otro disco.
El Zeigeist de los Smashing Pumpkins me parece muy bueno, por cierto.
katxan escribió:

Sin Freddy Queen nunca podrá regresar ni al 20%

Y por eso no son Queen, son Queen + Paul Rodgers. Ni está Freddie ni está Deacon, así que de reunión me parece a mí que poco, yo los quitaría de esa lista.
KuroShad escribió:Pero Rage Against the Machine no confirmaron nuevo disco, ¿no? Solo iban a dar conciertos de los temas viejos, que yo sepa.

Pero offspring separarse lo que se dice separarse nunca se han separado no?

Ami tambien me ha gustado mucho Zeitgeist, no me esperaba tanto nivel, pero se ve que a Billy Corgan le gusta currarse lo que saca al mercado
joselavigne escribió:Reem tambien viene :D

Si te refieres a REM, esos nunca se separaron. A ver, es que hay muchos grupos que llevan muchos años sin sacar disco y ahora lo sacan, pero eso no significa que se hayan separado y ahora vuelvan.

Lo mismo con Sex Pistols. Sin Vicious no es lo mismo.

navigator67 escribió:Por cierto, una posible reunión de Blur sería la ostia, pero dudo que Coxon y Albarn se hayan "reconciliado"... ¿o sí?

Al principio decían que sacaban disco sin Coxon, con un sustituto. Luego decían que había reconciliación y que Coxon estaría. Al final ni idea, sigo esperando a ver qué ocurre.

KuroShad escribió:Pero Rage Against the Machine no confirmaron nuevo disco, ¿no? Solo iban a dar conciertos de los temas viejos, que yo sepa.

RATM de momento sólo conciertos, pero tiempo al tiempo, y a mí el Zeigeist de los Smashing me parece bastante mediocre, no está a la altura. No está mal, pero no es un gran disco.
Faith no more y estará Mike Patton?
20 respuestas