Se está riendo de mi?

Bueno, yo sigo esperando la wii que tendría que haber llegado a la tienda el sabado pasado...y ya nose que pensar: O el tio está esperando a las de la 2º remesa y me pegó el orejazo al decirme que el sabado pasado tendría 10 wis...o le llegaron almjor unas cuantas y las vendió y a mi me toca esperar a las de la 2º remesa o que ni las ha pedido...Y yo me siento gilipoyas al pensar que pude ir al carrefur de al lado de mi casa que quedaban 10 wiis por la tarde pero no fui por que pensaba que el martes ya estarian...eso me dijo el tio Neutral

Es la distribuicion de nitendo que en esa UNICA tienda no haya llegado ninguna wi...o el tio se está riendo de mi?
Si.
Y si, pareces gilipollas [burla2] . (Sin animo de ofender, pero yo la hubiera pillado en el Carrefour)

Salu2!! [jaja[
ThBBoy escribió:Si.
Y si, pareces gilipollas [burla2] . (Sin animo de ofender, pero yo la hubiera pillado en el Carrefour)

Salu2!! [jaja[

si, la verdad es que lo parezco [snif]
no entiendo muy bien, si ya estaba disponible en el carrefour? porque no la compraste ahi?= :D
NeGrO92 escribió:Bueno, yo sigo esperando la wii que tendría que haber llegado a la tienda el sabado pasado...y ya nose que pensar: O el tio está esperando a las de la 2º remesa y me pegó el orejazo al decirme que el sabado pasado tendría 10 wis...o le llegaron almjor unas cuantas y las vendió y a mi me toca esperar a las de la 2º remesa o que ni las ha pedido...Y yo me siento gilipoyas al pensar que pude ir al carrefur de al lado de mi casa que quedaban 10 wiis por la tarde pero no fui por que pensaba que el martes ya estarian...eso me dijo el tio Neutral

Es la distribuicion de nitendo que en esa UNICA tienda no haya llegado ninguna wi...o el tio se está riendo de mi?

TONTO,yo soy de esas personas que las encargo en un sitio pero como vea que en otra tienda la tienen a huevo pues me la compro y que le den por saco al otro.
Más vale pájaro en mano...
Yo lo tendria,claro,como si la tengo reservada en varios sitios,como la vea a huevo en un comercio no lo pienso,la pillo y que se las arreglen con mi reserva [maszz]

PD:Yo aun espero tener suerte con la segunda remesa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
XëRô escribió:Yo lo tendria,claro,como si la tengo reservada en varios sitios,como la vea a huevo en un comercio no lo pienso,la pillo y que se las arreglen con mi reserva [maszz]

PD:Yo aun espero tener suerte con la segunda remesa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

efectivamente,cuantas veces hemos tenido que esperar nosotros y al final han echo lo que le han dado la gana.
ivanpd escribió:no entiendo muy bien, si ya estaba disponible en el carrefour? porque no la compraste ahi?= :D

Pues nose tio, es que como conozco al dependiente de la tienda y todo eso pues me daba cosa...me creia que la tendria el lunes o el martes...
8 respuestas