¿Se esta rompiendo mi ps3?

Bueno, resulta que despues de comprarme el black ops, a veces mientras lo uso, en los menus "entre-paridas" cuando muevo el jostick para elegir armas y todo eso a la imagen que cambia le salen rayas grises. No se si me explico... Cuando la imagen cambia al selecionar distintas armas, solo esa parte de la imagen se pone durante unos segundos en tonos y con rayas grises. Esto también me pasa al votar en uno de los tres mapas, a estos les salen rayas grises, tambien al ver la tarjeta cod.

¿Esto es síntoma de una futura averia en la consola?
¿Sólo te pasa en ese juego?
A mi tambien me pasa a veces, no le he dado importancia, y solo me pasa con el Black Ops .
Tengo una fat 80 gb , no has dicho cual tienes tu .
Tenéis instalado el firm 3.55?
juanuolo escribió:A mi tambien me pasa a veces, no le he dado importancia, y solo me pasa con el Black Ops .
Tengo una fat 80 gb , no has dicho cual tienes tu .
Pues entonces seguro que es del juego, con lo lamentablemente programado que esta no me extrañaria un pelo. [buaaj]
Se me olvido decirlo, es una FAT de 40gb con el firm 3.55 Esto me empezo a pasar unos dias despues de usar el black ops.
HDMI está baneado por "Troll"
alpha_19_ escribió:Se me olvido decirlo, es una FAT de 40gb con el firm 3.55 Esto me empezo a pasar unos dias despues de usar el black ops.

pues reza para que sólo te pase en ese juego. ese firm peta los lectores.
6 respuestas