Se está suicidando un tío en el 102.0 en la cope

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si es verdad pero es el programa este de la cope. Uf.
Dice que se ha apuñalado , ahora intentan ir los mossos y todo eso para su casa.
De momento dice que se cortado el estómago y se lo va a coser, dice que se ha apuñalado 8 cm.
Ahora dice el hombre que se coserá mañana.
¿Cómo a acabado el asunto?
siiii, como ha quedado al final.
que wapo suicidios online xd
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
si quiere acabar con todo y llamar la atencion, en otros paises lo hacen con los responsables de arriba
WiiBoy escribió:que wapo suicidios online xd

[qmparto]

Próximamente aplicación para iOS y Android.

No he podido evitar la broma [fiu]

La verdad que tiene que ser una situación de lo más tensa, no me quisiera ver en el pellejo del "mediador".
guarmar escribió:
WiiBoy escribió:que wapo suicidios online xd

[qmparto]

Próximamente aplicación para iOS y Android.

Hey, si quieres te paso los cracks para las versiones de pago [+risas]
Uff, por 4chan se han visto cosas incluso peores, de poner la webcam y colgarse o pegarse un tiro delante de todos. Muy mal rollo :s
Luego en casa lo miraré bien a ver si suena a verdad o broma de las pesadas
Ni siquiera con alicientes así voy a sintonizar ese "aborto" de emisora y página web. [poraki]
Y porque esta gente no acaba con la vida de hijos de la grandisima puta que hay por el mundo (polítcos, banqueros, curas pedófilos,etc) antes que pegarse un tiro o tirarse por la ventana? Yo antes me cargo a esta gentuza y luego me pego un tiro...o no?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
No se como podeis tomaros a cachondeo algo así.

Que pena de juventud...
skyrim escribió:Y porque esta gente no acaba con la vida de hijos de la grandisima puta que hay por el mundo (polítcos, banqueros, curas pedófilos,etc) antes que pegarse un tiro o tirarse por la ventana? Yo antes me cargo a esta gentuza y luego me pego un tiro...o no?

Ya es complicado tomar la decisión de acabar con uno mismo, ya ves la falta de valor que se tira de último recurso, supongo que debe ser mucho más complicado pararse a llevarse a alguien por delante, no se, nunca me he visto en esa situación.
skyrim escribió:Y porque esta gente no acaba con la vida de hijos de la grandisima puta que hay por el mundo (polítcos, banqueros, curas pedófilos,etc) antes que pegarse un tiro o tirarse por la ventana? Yo antes me cargo a esta gentuza y luego me pego un tiro...o no?

Pues por varias razones, la primera y la más importante, cuando uno decide suicidarse, es porque tiene una enfermedad (mental, pero una enfermedad) y por tanto no puedes tratarlo como alguien racional. Una persona con depresión que decide suicidarse ya le da igual todo, no piensa, no actúa como alguien racional, simplemente quiere acabar con su sufrimiento a toda costa y ya está, por tanto no se va a poner a pensar en venganzas o vendettas.

Luego, vamos a suponer que sí, que decide vengarse antes de poner fin a su vida. Bien ¿y cómo lo hace? ¿cómo te llevas a alguien del gobierno, con la seguridad que tienen y todo lo que conlleva por delante? ¿Pegarle un tiro? Esto no es estados unidos donde puedes acceder a un arma con simplemente crearte una cuenta bancaria.

Por cierto, (y esto no va por ti skyrim), como dice Noriko creo que frivolizáis demasiado con un tema tan serio como es el suicidio. No le debe hacer mucha gracia a alguien que tenga un familiar que se haya suicidado entrar a este hilo y leer algunas de vuestras respuestas.
Pues que pena de verdad
Alucinado me he quedado al leer algunos de los primeros comentarios del hilo Oooh [facepalm]

He buscado por encima algo de info de lo que pasó y no he encontrado nada en ningún sitio. Si alguien sabe algo estaría bien que lo compartiese.

Espero que simplemente fuese una broma muy pesada o si no que el tipo no llegase hasta el final
Pues vaya mongolo.

NO ME LO CREO.

Suicidios con valor añadido... madre mía, a donde vamos a ir a parar [+risas]
dark-kei escribió:

Suicidios con valor añadido... madre mía, a donde vamos a ir a parar [+risas]

Hombre. A ver ... Desde un punto de vista un poco Asperger tiene sentido.
Rokzo escribió:Pues por varias razones, la primera y la más importante, cuando uno decide suicidarse, es porque tiene una enfermedad (mental, pero una enfermedad) y por tanto no puedes tratarlo como alguien racional.

no es tan facil. no todos los suicidas son enfermos mentales irracionales. de hecho en algunos casos todo lo contrario.
GXY escribió:
Rokzo escribió:Pues por varias razones, la primera y la más importante, cuando uno decide suicidarse, es porque tiene una enfermedad (mental, pero una enfermedad) y por tanto no puedes tratarlo como alguien racional.

no es tan facil. no todos los suicidas son enfermos mentales irracionales. de hecho en algunos casos todo lo contrario.

Es verdad, recuerdo haber leído parte de la "carta de despedida" que dejó Mitchell Heisman, un hombre que no tenía problemas de salud, no estaba deprimido, incluso tenía una mente brillante. Escribió nada más y nada menos, que 1904 páginas que forman parte de su carta de despedida.

Respeto mucho las razones por las que una persona quiere morir, al fin de cuentas uno es dueño de su propia vida...
Pues yo me lo tomo a cachondeo.

Quien quiere suicidarse no hace eso, se suicida y punto. Lo que pasa está bien eso de llamar la atención de la gente.

Si yo estuviera delante le hago la de "no hay huevos".
Por lo que veo la mujer no está en sus creces.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Resulta que ayer estaba medio dormido y un colega taxista que estaba en la parada sin coger a nadie le dio por poner la cope y me mandó unos whats app avisandome de la situación.
En el programa de momentos del Luis no se que, se ve que llamó un hombre de Sant Celoni que decia se iba a suicidar, entonces por alusiones entró su novia en directo y entre su novia y el presentador digamos que lo disuadieron, entre todo esto, este presunto suicida, se hizo un corte de 8cm en la barriga aunque no quedó claro si de profundidad o de longitud, el presentador supongo que llamaria a los mossos y el supuesto suicida decia que si Luis le enviaba a los mossos se iba a clavar el cuchillo en el cuello, a todo esto su madre con demencia senil y 87 años de edad dormia en una habitación contigua, total que la novia en directo cogió el coche y se fué de Mataró a Sant Celoni y supuestamente se presentó en la casa con los mossos escondidos, eso fué alrededor de las 5 de la mañana después de las noticias de la cope, pero yo ya estaba dormido, y la verdad no se nada mas.
Noriko escribió:Que pena de juventud...

Algunos ya no somos tan jóvenes.

Bheisdak escribió:Si yo estuviera delante le hago la de "no hay huevos".

[plas]
ansias de protagonismo. si se va a sucidar para que llamar a la cope? en fin...
No se pero puede que llame a la radio porque no tiene a nadie mas con quien hablar como muchos de los que llaman a los programas esos nocturnos y sueltan sus problemas.
Si realmente estaba al borde del suicidio quizás solo necesitaba una voz que le dijera que hay cosas por las que luchar y no tenía a nadie mas a quien acudir.
Nunca me ha gustado frivolizar sobre los suicidios ya que solo ellos saben lo que ocurre en su cabeza y la desesperación es mala consejera.
1Saludo
27 respuestas