Se esta trabajando en algun tipo de action replay?

Buenas,
Mi duda es que si se está trabajando en algun programa que haga las veces de action replay, no soy partidario de meterle trucos a los juegos... pero a veces cuando no tienes tiempo de pasarte todos los juegos a tope va bien.
NAda mas un saludo a tod@s
Es verdad ¿alguien sabe algo? A mí me interesaría mucho. No para usar chetos online (no juego online nunca, no me gusta y aunque lo hiciese no veo bien usarlos online) pero para hackear los juegos usando character modifiers y cosas de esas molaría un montón. Me extraña que no haya nada así, cuando en PSP está cwcheat y en Wii el gecko.
Espero que no haya ni ahora ni nunca.
Necrofero escribió:Espero que no haya ni ahora ni nunca.

Yo como dije antes, ojalá se pudiera hacer pero solo para offline.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Necrofero escribió:Espero que no haya ni ahora ni nunca.



[oki]
Anda que habeis buscado mucho, Xploder, los mismos que en PSX y PS2:
http://www.xploder.net/playstation-3/
soy_miguel_del_tetu escribió:
Necrofero escribió:Espero que no haya ni ahora ni nunca.



[oki]

[noop] Pues estaria muy bien por ejemplo para cojer personajes que podrias. O desbloquear opciones.

Que la peña ve cheats y solo ven el horizonte del on line sin pensar en las multiples utilidades que podria llegar a tener.
El problema es que al final siempre acaban usandose en el online, independientemente de cualquier otra utilidad, que tambien veo mal.
netPhant0m escribió: [noop] Pues estaria muy bien por ejemplo para cojer personajes que podrias. O desbloquear opciones.

Que la peña ve cheats y solo ven el horizonte del on line sin pensar en las multiples utilidades que podria llegar a tener.


Solo lee el comentario de abajo

KKnot escribió:El problema es que al final siempre acaban usandose en el online, independientemente de cualquier otra utilidad, que tambien veo mal.
con el online abierto, espero que no lo hagan, así de claro
Si aqui nadie hace chetos...... todos somos buena gente...

Pero lo preguntamos ahora que se puede jugar online

No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion.

Si quieres desbloquear cosas usa save games y dejate de hacer demagogia, que no os cree nadie.
Ademas los trucos bloquean los trofeos de los juegos no?????
smaz escribió:Si aqui nadie hace chetos...... todos somos buena gente...

Pero lo preguntamos ahora que se puede jugar online

No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion.

Si quieres desbloquear cosas usa save games y dejate de hacer demagogia, que no os cree nadie.


Que pesaditos con la demagogia(Sí, estais un poco pesaditos ya), no digo que nadie hace chetos que se te ve un poco....fuera de tono.
Calmate que no hace falta decir las cosas asi. Ademas te puedo asegurar que yo no uso chetos en el on-line si no agregame y te lo demuestro (Ademas de que no tengo que demostrarte nada, pero bueno, si con eso estas mas tranquilo.)Asi que no vayas de listo, metiendo a todo el mundo en el mismo saco.
Saludos don No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Mikel24 escribió:con el online abierto, espero que no lo hagan, así de claro


+1
smaz escribió:Si aqui nadie hace chetos...... todos somos buena gente...

Pero lo preguntamos ahora que se puede jugar online

No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion.

Si quieres desbloquear cosas usa save games y dejate de hacer demagogia, que no os cree nadie.

Pues yo no. No me gusta jugar online. Tengo todas las consolas next gen y portátiles y al único que he jugado a sido al Metal Gear Online durante un mes y luego lo dejé. Ah, y una vez probé el Portable Ops. Y de hecho, si he dejado de jugarlo ha sido por los tramposos.

Yo lo quiero, por cosas como hacemos en KHinsider y Codermasters Project. Por ejemplo poder jugar en el Ninja Gaiden Sigma 2 con todos los personajes en todas las fases, hacer un warp modifier en Final Fantasy XIII para poder revisitar escenarios, poder jugar con personajes que solo se puede jugar en la IA como con Azazel en Tekken 6, jugar como Altair en Assasins Creed 2, acceder a escenarios beta en algunos juegos, ect. En Kingdom Hearts 2 se han hecho cosas increíbles con el Xploder y Action Replay y con el Resident Evil Outbreak se han desbloqueado más de 30 personajes ocultos en el código del juego y escenarios beta.

Que existimos personas con deportividad y decentes. No todos somos el tipico enganchao a los shooters que usa chetos porque es lo más malo que ha parido madre.

Lo suyo sería que ese homebrew bloquease el que te pudieras conectar a la network. Que viniese capado.

PD:Además, el action replay no sirve porque modifica las partidas. Y este tipo de trucos no se queda guardado en el save, sino que es forzar el valor de una variable constantemente en la RAM.
Keihanzo escribió:
Mikel24 escribió:con el online abierto, espero que no lo hagan, así de claro


+1


[offtopic]:echo de menos tu antiguo avatar ;) [/offtopic]
Ponisito escribió:
smaz escribió:Si aqui nadie hace chetos...... todos somos buena gente...

Pero lo preguntamos ahora que se puede jugar online

No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion.

Si quieres desbloquear cosas usa save games y dejate de hacer demagogia, que no os cree nadie.

Pues yo no. No me gusta jugar online. Tengo todas las consolas next gen y portátiles y al único que he jugado a sido al Metal Gear Online durante un mes y luego lo dejé. Ah, y una vez probé el Portable Ops. Y de hecho, si he dejado de jugarlo ha sido por los tramposos.

Yo lo quiero, por cosas como hacemos en KHinsider y Codermasters Project. Por ejemplo poder jugar en el Ninja Gaiden Sigma 2 con todos los personajes en todas las fases, hacer un warp modifier en Final Fantasy XIII para poder revisitar escenarios, poder jugar con personajes que solo se puede jugar en la IA como con Azazel en Tekken 6, jugar como Altair en Assasins Creed 2, acceder a escenarios beta en algunos juegos, ect. En Kingdom Hearts 2 se han hecho cosas increíbles con el Xploder y Action Replay y con el Resident Evil Outbreak se han desbloqueado más de 30 personajes ocultos en el código del juego y escenarios beta.

Que existimos personas con deportividad y decentes. No todos somos el tipico enganchao a los shooters que usa chetos porque es lo más malo que ha parido madre.

Lo suyo sería que ese homebrew bloquease el que te pudieras conectar a la network. Que viniese capado.

PD:Además, el action replay no sirve porque modifica las partidas. Y este tipo de trucos no se queda guardado en el save, sino que es forzar el valor de una variable constantemente en la RAM.


El problema es que habria quien lo desbloqueara y estariamos en las mismas.
Ponisito escribió:
smaz escribió:Si aqui nadie hace chetos...... todos somos buena gente...

Pero lo preguntamos ahora que se puede jugar online

No te digo lo que pienso porque va contra las normas y paso de que me llamen la atencion.

Si quieres desbloquear cosas usa save games y dejate de hacer demagogia, que no os cree nadie.

Pues yo no. No me gusta jugar online. Tengo todas las consolas next gen y portátiles y al único que he jugado a sido al Metal Gear Online durante un mes y luego lo dejé. Ah, y una vez probé el Portable Ops. Y de hecho, si he dejado de jugarlo ha sido por los tramposos.

Yo lo quiero, por cosas como hacemos en KHinsider y Codermasters Project. Por ejemplo poder jugar en el Ninja Gaiden Sigma 2 con todos los personajes en todas las fases, hacer un warp modifier en Final Fantasy XIII para poder revisitar escenarios, poder jugar con personajes que solo se puede jugar en la IA como con Azazel en Tekken 6, jugar como Altair en Assasins Creed 2, acceder a escenarios beta en algunos juegos, ect. En Kingdom Hearts 2 se han hecho cosas increíbles con el Xploder y Action Replay y con el Resident Evil Outbreak se han desbloqueado más de 30 personajes ocultos en el código del juego y escenarios beta.

Que existimos personas con deportividad y decentes. No todos somos el tipico enganchao a los shooters que usa chetos porque es lo más malo que ha parido madre.

Lo suyo sería que ese homebrew bloquease el que te pudieras conectar a la network. Que viniese capado.

PD:Además, el action replay no sirve porque modifica las partidas. Y este tipo de trucos no se queda guardado en el save, sino que es forzar el valor de una variable constantemente en la RAM.


Esto es exactamente a lo que me referia
juas yo hablo de offline, jugar online con cheats es de fuckers jejejeje

Es que la gran mayoria de gente como yo, no nos da tiempo de jugar los juego las 100%...y cuando te pasa el juego 15 veces deja de tener su akel, y poder pillar ese traje especial que has intentado en 20 ocasiones conseguir y no puedes puffff da mucho palo.

seugire mirando y gracias por la info a todos
Pues espero que no aparesca un scener tramposo, o un tramposo con conocimientos que les arruine la diversion en el online. :-|
Yo también espero que no salga nunca. Porque no hay forma de limitar estas cosas para el offline.
juas te piden 14 pounds jijiji

QUe fuckers, va paso,,, mendigaré partidas guardadas jejejeje.
wenas ,yo creo k lo de las trampas va como sea cada uno , yo use el action replay para desblokear gt-4 , y nunca lo use para socom online ,miento una vez en lan lo use para probar los chetos k hacia la penya online ,nos kedamos todos de la lan flipaos con la pila de cosas que habia pa chetear ,una vez probados todos los chetos reinicie la ps2 y a seguir con la lan

dicho esto ,prefiro que no salga nada , deje de jugar socom en ps2 justamente por los cheteros k habia
por otro lado no se k satisfacción encontrarán en ganar haciendo trampas
venga penya un saludo
xploder, voy a probarlo.... con mi ps3 en modo JB y en algun juego online.... y al que no le guste que se aguante....
ESPAÑA un pais con libertad de expresion






que es broma... XD XD , no se ni que es un cheto :-? pero parece que sea algo que os jode mucho, seguire el post a ver de que me entero...
voy a buscar cheto en wikipedia [sonrisa]
TRAMPOSOS ES CHETOS, de lo que se entera uno..... NO VA CONMIGO, prefiero hacer las cosas bien...

Imagen y esto funciona sin JB????
24 respuestas