¿Se está trabajando en un firm imbaneable?

Pues esa es basicamente mi pregunta, porque hace algo mas de un mes que tengo la xbox y la quiero piratear para jugar a copias de seguridad [+risas] , pero por otra parte me da pena perder el online, asi que, en caso de que se este trabajando en esto me espero un tiempo a ver si sale, y si no hay nada...pues habra que arriesgar.
edita eso de piratear, pon flashear y siempre que flashees tienes el riesgo de baneo, eso del firm inbaneable... no se donde lo has leido.
siempre se esta trabajando el problema es que actualmente no se sabe el motivo exacto de los baneos, bueno el motivo si, pero no como lo detectan, aunque con los ultimos firms la posibilidad es muy baja, yo que tu no me preocuparía por jugar a tus backups
neobito escribió:siempre se esta trabajando el problema es que actualmente no se sabe el motivo exacto de los baneos, bueno el motivo si, pero no como lo detectan, aunque con los ultimos firms la posibilidad es muy baja, yo que tu no me preocuparía por jugar a tus backups

muy baja por que? aun no ha venido la oleada de baneos, no sabemos el resultado que tendra este iXtreme... seamos un poco cautos, y esperemos a Noviembre/Diciembre antes de ir vendiendo la bacalá de que el riesgo es bajo... Si M$ quiere banearte lo hará, pero a ellos no les conviene echar a toda la gente que tiene la consola flasheada. Banean a un % para meter el miedo en el cuerpo.

Un ejemplo, si 50.000 personas en españa tienen la Xbox flasheada, Microsoft baneará a 30.000.... 20.000 personas restantes X 32€ cuota anual a suscripcion Gold = 640.000€ ... Ellos obtienen beneficio, y aparte quitan gente del medio para que se compre otra Xbox nueva, al leer por Internet que a muchos no les han baneado... Es una conclusion muy simple, pero a la vez logica (o al menos asi lo veo yo).

Y si alguien se lo preguntaba, NO, no trabajo para M$ xDDDD
Muy buena respuesta,jeje..Cabe añadir que hay casos de baneos tambien indistintamente a épocas del año y a oleadas.Saludos
josemakyh escribió:
neobito escribió:siempre se esta trabajando el problema es que actualmente no se sabe el motivo exacto de los baneos, bueno el motivo si, pero no como lo detectan, aunque con los ultimos firms la posibilidad es muy baja, yo que tu no me preocuparía por jugar a tus backups

muy baja por que? aun no ha venido la oleada de baneos, no sabemos el resultado que tendra este iXtreme... seamos un poco cautos, y esperemos a Noviembre/Diciembre antes de ir vendiendo la bacalá de que el riesgo es bajo... Si M$ quiere banearte lo hará, pero a ellos no les conviene echar a toda la gente que tiene la consola flasheada. Banean a un % para meter el miedo en el cuerpo.

Un ejemplo, si 50.000 personas en españa tienen la Xbox flasheada, Microsoft baneará a 30.000.... 20.000 personas restantes X 32€ cuota anual a suscripcion Gold = 640.000€ ... Ellos obtienen beneficio, y aparte quitan gente del medio para que se compre otra Xbox nueva, al leer por Internet que a muchos no les han baneado... Es una conclusion muy simple, pero a la vez logica (o al menos asi lo veo yo).

Y si alguien se lo preguntaba, NO, no trabajo para M$ xDDDD

La piratería no ayuda a las compañías en absoluto, y que 4 frikis (yo incluído) se compren más de una consola no significa nada para Microsoft (además de que el negocio nunca estubo en el hardware, está en los juegos que no compran los piratas). Banean a la gente que han detectado. Punto pelota.
si flasheas y la conectas a internet tienes riesgo a que te baneen por ahora asi que tu veras si merece la pena..
Y sigue el hilo como 40.000.000.000 veces jejej..Estos hilos siempre acaban igual,todo especulaciones.. [fumando] [fumando] Saludos
Yo tengo una duda,

se supone que detectan a tu consola o las copias que estás jugando?,quiero decir,si la tienes flasheada y juegas a un juego original,te la banean?
NO se sabe porque lo detectan.
-Puede que por el firmware modificado,
-Puede que por las copias
-Puede que por los tiempos de lectura del lector DVD
-Puede que aunque juegues offline con backups esta mande un ''log'' cuando se conecta a internet.
-Puede que si tienes el ultimo firm y los juegos 100%Stealth sea mas dificil que los ''snipers'' de M$ te pillen.. [sati]
-Puede que lleven Serials distintos cada juego......

-Puede que todo esto sean suposiciones, [fumando] ya que nadie sabe exactamente como banean las consolas.

Quizas algun dia si se puede instalar una ''Dual Nand'' con esto del tema de la Scene que va avanzando,y usar una para backups (offline) y originales (Online) se pueda terminar con el tema de los Baneos..
Saludos
josemakyh escribió:
neobito escribió:Y si alguien se lo preguntaba, NO, no trabajo para M$ xDDDD

Mientes. [poraki]
11 respuestas