¿se esta trabajando en un scumm?

ahora ke lo estan porteando para la psp, nose, creo ke estaria genial, aunke kizas no tire eh :s nose:P
y porke no podria tirar? mejor ke con la pantalla tactil a modo de raton para jugar no hay nada XD ojala hagan un port.... seria genial [babas]

salu2
Ackman escribió:y porke no podria tirar? mejor ke con la pantalla tactil a modo de raton para jugar no hay nada XD ojala hagan un port.... seria genial [babas]

salu2
¿Porqué no acabará de una vez el concurso de programadores de NeoFlash? Ahí se va a presentar cada pasada de la scene que la gente va a quedarse así > [boing]

Tan solo decir que un tío que hizo un sintetizador de texto a voz para la Nintendo DS dijo que no había presentado el sintetizador porque tenía preparado "algo mejor para el concurso".

En la competición esa tienen apartados de Juegos Homebrewn y Aplicaciones Homebrewn. Tengo ganas de ver los resultados [babas]
Diskun escribió:¿Porqué no acabará de una vez el concurso de programadores de NeoFlash? Ahí se va a presentar cada pasada de la scene que la gente va a quedarse así > [boing]

Tan solo decir que un tío que hizo un sintetizador de texto a voz para la Nintendo DS dijo que no había presentado el sintetizador porque tenía preparado "algo mejor para el concurso".

En la competición esa tienen apartados de Juegos Homebrewn y Aplicaciones Homebrewn. Tengo ganas de ver los resultados [babas]

se me acaba de erizar el pelo... no me digas esas cosas de buena mañana... [looco] [looco] [looco] [looco]
Hehehe, mira, si puedes probarlo con cualquiera de los métodos de carga de homebrew aquí lo tienes para descargar:

DSSpeech Voice Syntethizer 1.0

Un saludo

p.d. De momento falla con la pronunciación de algunas palabras (normal, si ni siquiera muchos "humanos" pueden xDD) y los textos que trae son prefijados.
4 respuestas