Ackman escribió:y porke no podria tirar? mejor ke con la pantalla tactil a modo de raton para jugar no hay nada XD ojala hagan un port.... seria genial [babas]
salu2
¿Porqué no acabará de una vez el concurso de programadores de NeoFlash? Ahí se va a presentar cada pasada de la scene que la gente va a quedarse así >
Tan solo decir que un tío que hizo un sintetizador de texto a voz para la Nintendo DS dijo que no había presentado el sintetizador porque tenía preparado "algo mejor para el concurso".
En la competición esa tienen apartados de Juegos Homebrewn y Aplicaciones Homebrewn. Tengo ganas de ver los resultados
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Diskun escribió:¿Porqué no acabará de una vez el concurso de programadores de NeoFlash? Ahí se va a presentar cada pasada de la scene que la gente va a quedarse así >
Tan solo decir que un tío que hizo un sintetizador de texto a voz para la Nintendo DS dijo que no había presentado el sintetizador porque tenía preparado "algo mejor para el concurso".
En la competición esa tienen apartados de Juegos Homebrewn y Aplicaciones Homebrewn. Tengo ganas de ver los resultados
se me acaba de erizar el pelo... no me digas esas cosas de buena mañana...
p.d. De momento falla con la pronunciación de algunas palabras (normal, si ni siquiera muchos "humanos" pueden xDD) y los textos que trae son prefijados.