Se esta trabajando para la 3,40???

Pues eso keria saber si se ta haciendo algun tipo de trabajo para downgrear la psp sin necesidad del lumines? si alguien sabe algo por favor ke me infomre [beer]
jjuanji escribió:Pues eso keria saber si se ta haciendo algun tipo de trabajo para downgrear la psp sin necesidad del lumines? si alguien sabe algo por favor ke me infomre [beer]
Lo dudo mucho, porque ni siquiera aún salió nada para 3.03 sin usar el GTA y la verdad es que no tengo noticias de que se esté trabajando en ello (no sé por qué, pero me suena de haber leído de que el downgrade era imposible sin el exploit del juego, pero no te fíes mucho de mis palabras...).

Saludos.
Es que tengo intencion de comprarle una psp pink para mi novia pero la version es la 3.40 y claro el juego no lo tengo y paso de gastarme 60 o 70 euros en ese juego ke veo ke lo piden por ay [enfa] osea ke tocara esperar para algo para las 3.40 o para las superiores no? :-?
jjuanji escribió:Es que tengo intencion de comprarle una psp pink para mi novia pero la version es la 3.40 y claro el juego no lo tengo y paso de gastarme 60 o 70 euros en ese juego ke veo ke lo piden por ay [enfa] osea ke tocara esperar para algo para las 3.40 o para las superiores no? :-?

Pues espera minimo 6 meses aunque probablemente no llege a salir nada. Yo que tu me pateaba todas las tiendas que pudiera porque en muchas tiendas se puede encontrar por 20 o 30 euros

Saludos
[reojillo]
Raugo escribió:Yo que tu me pateaba todas las tiendas que pudiera porque en muchas tiendas se puede encontrar por 20 o 30 euros

yo me e pateado varias en VALENCIA y lo unico que encontre,fue
en un videoclub que lo alquilaban.
En las tiendas Game lo han retirado de la circulacion...

[oki] jjuanji buscalo en videoclubs donde alquilen juegos,o pasate por este hilo a ver si tienes suerte.

un saludako...
Raugo escribió:
Pues espera minimo 6 meses aunque probablemente no llege a salir nada. Yo que tu me pateaba todas las tiendas que pudiera porque en muchas tiendas se puede encontrar por 20 o 30 euros

Saludos

Un poco exagerado eso de 6 mese no? Oooh de todas formas si tal mirare a ver si lo veo en algun lado! espero tener suerte!
jjuanji escribió:
Un poco exagerado eso de 6 mese no? Oooh de todas formas si tal mirare a ver si lo veo en algun lado! espero tener suerte!

Desde el anterior downgrade a este an tardado eso unos 6 meses asi que calcula una cantidad igual y seguramente sera o en un futuro firmware que traiga algun bug o en otro juego no creo que haya algun bug en el firm 3.40 y nadie lo haya encontrado aun

Saludos
Y xq no te planteas comprarlo por lo q dices (unos 60€) y luego venderlo por el mismo dinero o como poco por 50€ (si aky no te lo compran en ebay seguro q si, he visto algunas subastas llegar a los 100€)
Asi como mucho perderias unos 10 o 20 €, q me parece a mi q vale la pena.

Yo lo tengo pedido en la web de terra y me dijeron q lo traerian en 2 semanas, aunke ya han pasado 3 y todabia nada, pero siempre puedes encargarlo alli y si lo consigues en otro lado lo cancelas.

Salu2
7 respuestas