Se Esta Trabajando Para La 3.4??

Hola amigos!!

Acabo de cambiar mi ds por una psp...que desafortunadamente es 3.4. Me gustaria saber si se esta trabajando para downgradear esta version y si pronto habra algo

Muchas gracias!!!!
primero van 3.10 y 3.30. no hay nada por ahora y no se sabe cuando saldra... mañana, pasado, el año que viene. no se....
veo que si salen downgrades para mas de 3.03 va a tardar MUCHO.

si no te importa gastarte el dinero ponte un chip. es una buena inversion, la downgradeas y encima tienes una consola irrompible
desde la ps3 ya no ahy tanto movmeinto en la psp y sus downs

ademas debe de andar muy chunga la cosa los de sony han espabilado parece ser

1 saludo
Yo creo que a la gente le gusta que le den caña, por que sino no me explico este tipo de preguntas.

Utiliza la busqueda y verás que de momento 3.03 y el resto ya se verá. Si se encuentra un exploit util en versiones posteriores se aprovechará. Pero es como jugar a la loteria. No sabes si te tocará o no, y mucho menos cuando.

De todas formas están surgiendo rumores muy interesantes últimamente, estate atento a la escene, que cuando el rio suena.....
agua lleva, en este caso posibles downgraders q e leio yo por ai cosas extrañar veremos a ver si se pronuncia el maestro al respecto :)
Con la aparición del down de 3.03, sony hizo mucha publicidad a su portable, quizá mas de la que esperaba, y hasta que recuperen un poco los beneficion no va a aparecer ningun down nuevo.

Yo creo que si a mediados de verano, las ventas no son como sony espera verás que pronto sale un down. Otra de las razones por las que a Sony ahora no le interesa un down es porque tiene algunos contratos pendies con algunas firmas de videojuegos, y si aparece la manera de cargar una copia de tales en la psp, no interesa.

Como verás todo se rige por el dinero, a ver si te crees que hacen los firm con la intencion de tapar todos los agujeros, ellos saben perfectamente de que pie cojea cada firmware.

Haciendo un pco de offtopic, que me dices de Bill Gates, crees que no sabe que su software se piratea, a el le interesa que a nivel del usuario se piratee, para que las empresas que son las que se gastan el dinero elijan su software (por la popularidad) y no se decanten por la competencia.
por favor...

si sale algo, saldrá y nos enteraremos todos. de momento, si nadie publica nada es que nada se sabe.
Esta pregunta la haceis un par de veces por semana mínimo.

El día que salga algo, como hemos dicho muchas veces, será portada de EOL, como ha sido hasta ahora.
8 respuestas