Se esta trabajando para un parcheador automatico para 1.5 ?

Vereis, el tema esta en que a mi cuñado donde le modificaron la 360, en febrero, ni si quiera le dieron la key.

Le piden 10€ si quiere una copia, a parte del coste de la modificacion.

Ahora se encuentra sin key y sin poder juagr a los juegos nuevos.

Se sabe si alguien esta trabajando sobre un parcheador automatico? ya que e visto un tuto muy bueno de como modificar la imagen pero claro, para el se le hace complicado y es bastante coñazo el tener que hacerlo paso a paso y con cada imagen....

Salu2!
apisonador escribió:Vereis, el tema esta en que a mi cuñado donde le modificaron la 360, en febrero, ni si quiera le dieron la key.

Se sabe si alguien esta trabajando sobre un parcheador automatico? ya que e visto un tuto muy bueno de como modificar la imagen pero claro, para el se le hace complicado y es bastante coñazo el tener que hacerlo paso a paso y con cada imagen....

Salu2!

Sacando la key de nuevo puede volver a flashear sin problemas :9

Me parece un robo es de que te cobren 10 € por darte TU KEY.
Ya la verdad que es un ROBO en toda regla.....pero claro era un lector de los nuevos y era mucho follon, comprar aparatejos y demas, y prefirio que se lo hicieran en tienda.

Estamos en el mismo caso, si tiene que conseguir todos los trastos para sacar de nuevo la key ,casi que le compensa pagar de nuevo la modificacion, el no usa el live ya que juegan mis sobrinos y es una pena tener que actualizarla de nuevo si tan solo lleva un mes y poco con ella...

De hay mi duda si sacara alguien algun parcheador o dado que ya a salido el nuevo firmw,se pasara del tema.

Salu2!
si te pones un poco tu mismo puede conseguir el dummy para flashear a 1.51, ya que con que lo conectes al pc mediante cable sata lo puedes flashear tu mismo y para darle alimentacion con la consola creo sirve, digo creo porque servir sirve,pero no se si es bueno usar la alimentacion de la consola para hacerlo porque tengo mis dudas, que alguien te diga haber,pero lo que esta claro que no des ni un centimo por algo que te deberian haber dado.salu2
hombre lo de la key lo tendrias que haber tenido en cuenta antes de llevarla a flashear. Lo suyo seria haber buscado una tienda donde te lo hicieran dandote la key (mejor el dummy) y mas sabiendo que una vez con el dummy ya no necesitarias los aparatos ni hacer puentes ni nada para actualizarla salo conectarla por sata y mas segun dices tu que no lo hicisteis vosotros por los aparatejos que hacen falta.

Ahora si quieres actualizar te toca sacar la key como si no estuviera flasheada, es decir con los "aparatitos" por llamarlo de alguna forma necesarios para hacerlo.

Si al final lo lleva algun sitio para que se la actualicen que sea un sitio donde te den el dummy para la proxima poder actualizar unicamente conectando el lector por sata.

Edito: Acabo de leer un comentario de una persona que dice que para sacar los archivos no es necesario los aparatejos que los datos van por el cable sata. No se si sera verdad pero alomejor al tener el lector ya puesto un firm ixtreme ya no hagan falta los aparatejos. Si lo pruebas unicamente tienes que conectar el lector por sata darle corriente con la xbox (importante dejar el cable de video conectado a la xbox sino a los 5 o 10 min se apaga) y con el jungle flasher darle a extraer el dummy.
alonsou escribió:hombre lo de la key lo tendrias que haber tenido en cuenta antes de llevarla a flashear. Lo suyo seria haber buscado una tienda donde te lo hicieran dandote la key (mejor el dummy) y mas sabiendo que una vez con el dummy ya no necesitarias los aparatos ni hacer puentes ni nada para actualizarla salo conectarla por sata y mas segun dices tu que no lo hicisteis vosotros por los aparatejos que hacen falta.

Ahora si quieres actualizar te toca sacar la key como si no estuviera flasheada, es decir con los "aparatitos" por llamarlo de alguna forma necesarios para hacerlo.

Si al final lo lleva algun sitio para que se la actualicen que sea un sitio donde te den el dummy para la proxima poder actualizar unicamente conectando el lector por sata.

Edito: Acabo de leer un comentario de una persona que dice que para sacar los archivos no es necesario los aparatejos que los datos van por el cable sata. No se si sera verdad pero alomejor al tener el lector ya puesto un firm ixtreme ya no hagan falta los aparatejos. Si lo pruebas unicamente tienes que conectar el lector por sata darle corriente con la xbox (importante dejar el cable de video conectado a la xbox sino a los 5 o 10 min se apaga) y con el jungle flasher darle a extraer el dummy.

el inquiry y el identify van por el cable sata, pero la KEY no, asi que necesitas los aparatos para sacar la key, xq sino te comes los mocos.
DJCaRLoS escribió:
apisonador escribió:Vereis, el tema esta en que a mi cuñado donde le modificaron la 360, en febrero, ni si quiera le dieron la key.

Salu2!

Sacando la key de nuevo puede volver a flashear sin problemas :9

Me parece un robo es de que te cobren 10 € por darte TU KEY.

Yo se las doy a todos mis clientes, la verdad que hay cada uno...
6 respuestas