se esta trabajando sobre esto, o la he cagao por listo?

pos hola, queira saber si se esta trabajando en conseguir que la psp 3000 y 2000 ultimo modelo, cargen backups de versiones 5.03 en adelante, por que si no es asi, la he cagao por que vendi mi slim para comprarme la psp 3000 que por cierto la pantalla mucho no se nota la verdad. :-? y creo que la cague con todas las letras.

pues eso ojala se este trabajando en ello para poder disfrutar de los juegos nuevos, y proximos grandes lanzamientos como el pro2010, parasite eve 3, obscure, kingdom heart y alguno mas que no caigo...

un saludo y gracias de antemano.
Wenas no es por nada pero hace muxo ue ya se puede customizar una psp 200 placa mldita y psp 3000 siempre y cuando tengas maxmo firmware 5.03 se instala chicken y enabler o psp gen

El problema esque este metodo la psp si la apagas del todo digamos k se borra la customizacion tienes que volver a repetir los pasos.
ya lo se tio, lo unico que no se puede mas de la version 5.03 gen o m33 da igual, me refiero a que no le puedo poner un custom superior al 5.03 no¿ o si se puede?
3 respuestas