¿Se está trabajando ya en una posible versión 3.03 OE?

Hola a todos.

Antes que nada buenas noches y feliz nochevieja ;)

Viendo la reciente actualización del DevHook, que incorpora la versión 3.03, la cual según han dicho arregla los fallos y depura el emulador de PSX, me preguntaba si Dark_Alex & Comp. estaban trabajando en una nueva versión de la OE...

¿Sabe alguien algo al respecto?

Ya sé que estos días han estado a tope de trabajo con las recientes actualizaciones, pero quizás si que han preparado algo...

Lo dicho, muchas gracias por todo y feliz nochevieja [oki]

Saludos.
Hombre, ya sabes que Dark_AleX hizo el 2.71 y siguieron saliendo actualizaciones en medio... hasta que salió a la luz el 3.02 OE-B.

Yo creo que esperará a que haya verdaderas mejoras para darse el palizón de nuevo. Al fin y al cabo puedes emular el 3.02 con Devhook 0.52 bajo 3.02 OE-B :-)
Dale tiempo tío, yo creo que estará trabajando en downgrades para los firmwares 2.8X pero no me hagas mucho caso.

Después del curro que se ha pegado (y se pega) creo que hay que dejarle que pase unas Navidades tranquilas.

Ah, y no viene mal donarle algo de dinero, que no cae del cielo! [oki]
Con calma, con calma... Hay que darle vacaciones a Dark_Alex...

Contal, el nos abrió un gran mundo de entretenimiento que hacen muy amena la espera de novedades, jejejej

En todo caso conociéndolo se va a poner como desafio personal actualizar su custom firmware a lo ultimo disponible, pero en este caso la 3.03 no trae muchas novedades para que valga la pena mucho esfuerzo....
WeboFrito escribió:En todo caso conociéndolo se va a poner como desafio personal actualizar su custom firmware a lo ultimo disponible, pero en este caso la 3.03 no trae muchas novedades para que valga la pena mucho esfuerzo....

Estoy de acuerdo que es algo "egoísta" pedir YA una nueva versión del OE, pero... en cuanto a lo que dices...yo creo que no tienes razón, pues justamente, lo que se mejora en esa versión es sola y únicamente el emulador de PSone, por lo que, sacar un nuevo OE con esa versión sería una gran mejora para la scene, ya que el popstation iría teóricamente mejor.

Salu2!
¿En verdad? Buah, yo juraba que solo eran actualizaciones "de seguridad"

En ese caso, supongo que el esfuerzo estará mas justificado, cuando desee hacerlo Dark_Alex & Cia.
5 respuestas