› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tito_CO escribió:Pues la respuesta es logica ..... unos si y otros nos
Yo he tenido experiencias alucinantes con tiendas, en las que me he ido pensando "Aqui no vuelvo" y otras completamente satisfactorias que me han hecho volver a esa tienda.
castanha escribió:Si, pero tu ponte en el pellejo de alguien acostumbrado a las grandes superficies. Que un dia, por necesidad tiene que entrar en una pequeña tienda. Y por casualidad va a dar a una de estas. El resultado es que no vuelve a entrar en una pequeña tienda y corre la voz de que los pequeños comercios son una estafa, mierda, careros, etc...
_Charles_ escribió:Lo importante: ¿Como estaba el pollo?
Mi carnicería de confianza y de barrio, mas cara que el resto, no la cambio por nada del mundo. Todo está exquisito.
castanha escribió:Y me explico:
Mis comprar suelo realizarlas en grandes superficies, porque es mas cómodo comprar y por sus precios. Pero hay ciertas cosas que compro en las tiendas de toda la vida. Como puede ser la verdura, la fruta, la carne y la chacina, así como imprevistos.
Bien, hoy por ciertos motivos, no he podido ir a la carnicería a la que suelo ir y he tenido que ir a otra. he pedido un pollo troceado. Pues bien, la factura a ascendido a 10,45€. Algo que en las grandes superficies o en la mayoría de carnicerías viene a costar casi la mitad. Por supuesto en esa carnicería no voy a volver a entrar. Si no puedo ir a la de siempre, pues tiro de las grandes superficies, aunque para ello tenga que andar un kilómetro mas.
Que pensáis vosotros? creéis que estos comerciantes son los que empañan al resto de pequeñas tiendas? por supuesto no voy a dejar de ir a las tiendas de siempre por culpa de una, pero hace que me replantee muchas cosas.
Saludos