Se está vendiendo un manual de Shenmue 2

Sé de gente que tiene los Shenmues incompletos y que siempre andan pidiendo pdfs, etc. En ebay han puesto a subasta uno:

http://www.ebay.es/itm/DC-Manual-de-ins ... 419b23e5d2

Por si alguno se pregunta si ando buscando cosas para gente por amor al arte, no; estoy buscando un Shenmue 2 a buen precio y siempre miro ebay.
Yo también estoy buscando un Shenmue 2 que este en buen estado y a un precio razonable, pero parecer ser que no existe algo así. [buuuaaaa]
sevenator escribió:Yo también estoy buscando un Shenmue 2 que este en buen estado y a un precio razonable, pero parecer ser que no existe algo así. [buuuaaaa]

Yo conseguí el primero por 40€, ten paciencia y no compres de calentón nunca que siempre aparece más barato.
Buen detalle compañero, espero que pueda ser útil a otro compañero... y a ver si tienes suerte en tu búsqueda del Shenmue II a buen precio, aunque suele estar mejor por foros que por ebay la verdad. Saludos.
LordSaddler escribió:Buen detalle compañero, espero que pueda ser útil a otro compañero... y a ver si tienes suerte en tu búsqueda del Shenmue II a buen precio, aunque suele estar mejor por foros que por ebay la verdad. Saludos.

Sí, si en ebay busco por buscar, pero creo que en 7 años que llevo usando ebay sólo he comprado relacionado con videojuegos mi Dreamcast, mandos y vmu para la dreamcast, mandos chinos de ps2 y GC (antes de descubrir DX) y creo que nada más XD
Calculinho escribió:
LordSaddler escribió:Buen detalle compañero, espero que pueda ser útil a otro compañero... y a ver si tienes suerte en tu búsqueda del Shenmue II a buen precio, aunque suele estar mejor por foros que por ebay la verdad. Saludos.

Sí, si en ebay busco por buscar, pero creo que en 7 años que llevo usando ebay sólo he comprado relacionado con videojuegos mi Dreamcast, mandos y vmu para la dreamcast, mandos chinos de ps2 y GC (antes de descubrir DX) y creo que nada más XD

La verdad es que para material a buen precio es casi imposible, a mí en ebay me pasa lo mismo que a ti, he comprado dos o tres cosas contadas jeje... y ya si es ebay España, peor todavía.
Yo no sé el tiempo que llevo de tras del Shenmue 2, pero conseguirlo completo a un precio “normal” es algo difícil. Pero todo es cuestión de tener paciencia e ir sin prisas. El problema ahora creo que es más a raíz del anuncio del Shenmue 3, lo mismo el 1 y 2 aprovechan los especuladores para pedir más por uno de estos.
soykero escribió:Yo no sé el tiempo que llevo de tras del Shenmue 2, pero conseguirlo completo a un precio “normal” es algo difícil. Pero todo es cuestión de tener paciencia e ir sin prisas. El problema ahora creo que es más a raíz del anuncio del Shenmue 3, lo mismo el 1 y 2 aprovechan los especuladores para pedir más por uno de estos.

La solución está en las versiones HD que tienen que sacar YA para que bajen las de DC XD
Pues yo ando detrás del cuarto gd del shenmue 2 que lo tengo completo salvo ese disco. Lo compre en este foro creo recordar que a 12€ hará cosa de 7 u 8 años y lo pude pillar porque le faltaba ese disco si no ni de cola y entonces estaba a un precio de risa comparado con ahora. De todas maneras es mas que nada para tenerlo completo que me hace ilusión pues también tengo el de Xbox y por cierto a ese le falta el manual....a ver si aparecen los dos....
Calculinho escribió:
sevenator escribió:Yo también estoy buscando un Shenmue 2 que este en buen estado y a un precio razonable, pero parecer ser que no existe algo así. [buuuaaaa]

Yo conseguí el primero por 40€, ten paciencia y no compres de calentón nunca que siempre aparece más barato.

El primero se puede conseguir por un precio mas o menos asequible. El mio lo compre por 30€ mas gastos de envió. Pero el segundo, igual foros o Ebay, no baja de los 100 lereles. No compro nunca de calentón, a no ser que sea una de esas ofertas que no se pueden rechazar. [fumando]

El dos aparecera tarde o temprano, mas tarde que temprano parece ser XD , a buen precio. El problema es que desde que anunciaron el Shenmue 3 me parecen que estan subiendo de precio [mad]
Calculinho escribió:
soykero escribió:Yo no sé el tiempo que llevo de tras del Shenmue 2, pero conseguirlo completo a un precio “normal” es algo difícil. Pero todo es cuestión de tener paciencia e ir sin prisas. El problema ahora creo que es más a raíz del anuncio del Shenmue 3, lo mismo el 1 y 2 aprovechan los especuladores para pedir más por uno de estos.

La solución está en las versiones HD que tienen que sacar YA para que bajen las de DC XD

Dios te oiga xD
Ojalá sea así, porque vamos, menudos precios se manejan.
11 respuestas