Se estaba actualizando y dio error, ahora no me deja hacer nada

Tengo un 360 con Lector Hitachi Flasheado, estaba probando un backup del Spiderman 3 y me pide actualizar, cuando hago eso dio un error durante el proceso de actualizacion y al encender siempre me dice que no se puede actualizar y ahora no puedo jugar ni hacer nada con la consola, alguien sabe como puedo resolverlo?, probablemente a alguno le haya pasado pero no he visto ningun hilo al respecto

Gracias de antemano, Saludos XD
Aqui esta tu respuesta en el final del post principal..

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=798962&highlight=codigos+errores+xbox+360

utilicen la busqueda por favor!!!!!

Salu2!
Eso me paso ami hace mucho tiempo, pero despues de apagar y encender un par de veces la consola se callo la boca XD,volvi a actualizar y listo. Sino prueba el disco duro en otra consola actualizada y borra la cache.
Sarggent escribió:*Limpiar cualquier actualizacion o archivo de sistema erroneos que causan error al iniciar el sistema.

-Con la consola apagada presiona y manten el botom de sincronizacion(el boton blanco redondo para sincronizar los mandos inalambricos)
-Mientras mantienes oprimido el boton de sincronia presiona el boton de necender el sistema.
-Continua manteniendo el boton de sincronizacion hasta que la consola inicie completamente.
-Durante el arranque del sistema la consola deberia eliminar todos los archivos y/o actualizaciones del sistema errorneos permitiendote usar el sistema nuevamente sin ningun error.

Este es un procedimiento muy util para los usuarios con cuelgues en el sistema muy esporadicos o errores del sistema al iniciar la consola.

Intenté eso mismo que escribes y no ha funcionado, con o sin HD pasa lo mismo y no hay forma que al menos logre entrar al sistema

Saludos y gracias de antemano
Entonces en otra consola borra la cache y actualizaciones de tu disco duro y nos cuentas..

Salu2!
Ya probe colocar ese HDD en otro 360 y aplique este proceso

Sarggent escribió:*Limpiar todas las actualizaciones de juegos instaladas y el cache de la memoria.

-Ve a la pestaña "Sistema"
-Selecciona "memoria"
-Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria
-Presiona X,X, gatillo izquierdo, Gatillo Derecho, X,X
-Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"
-Selecciona SI

Y luego al probarlo de vuelta en el 360 aparece lo mismo, con la única diferencia que esta ves no me dice el error de una ves sino me pide que inserte el disco de actualizacion y presionar A para continuar, al persionar A me sale la misma pantalla de no se pudo actualizar el sistema, que contacte con el servicio de soporte tecnico o entre a xbox.com/support, he intentado colocar el mismo Spiderman 3 para ver si lo actualiza y cualquier otro juego y nada, alguna otra opcion?

Salu2!

Edito: Listo problema resuelto!, se me ocurrio buscar un juego que haya sido publicado recientemente y ver si con eso lo actualiza y justo eso paso, en la pantalla donde me pedia insertar el disco con la actualizacion, hice eso, actualizo la consola normalmente y ya la 360 anda operando como antes, muchas gracias a KChito y Sarggent por haberme ayudado XD
5 respuestas