Ya probe colocar ese HDD en otro 360 y aplique este proceso
Sarggent escribió:*Limpiar todas las actualizaciones de juegos instaladas y el cache de la memoria.
-Ve a la pestaña "Sistema"
-Selecciona "memoria"
-Presiona Y en el simpolo de HD o Memoria
-Presiona X,X, gatillo izquierdo, Gatillo Derecho, X,X
-Un mensaje aparecera Diciendo: "Deseas llevar a cabo el -mantenimiento de tus dispositivos de almacenamiento?"
-Selecciona SI
Y luego al probarlo de vuelta en el 360 aparece lo mismo, con la única diferencia que esta ves no me dice el error de una ves sino me pide que inserte el disco de actualizacion y presionar A para continuar, al persionar A me sale la misma pantalla de no se pudo actualizar el sistema, que contacte con el servicio de soporte tecnico o entre a xbox.com/support, he intentado colocar el mismo Spiderman 3 para ver si lo actualiza y cualquier otro juego y nada, alguna otra opcion?
Salu2!
Edito: Listo problema resuelto!, se me ocurrio buscar un juego que haya sido publicado recientemente y ver si con eso lo actualiza y justo eso paso, en la pantalla donde me pedia insertar el disco con la actualizacion, hice eso, actualizo la consola normalmente y ya la 360 anda operando como antes, muchas gracias a KChito y Sarggent por haberme ayudado