Se estan alargando demasiado las sagas?

Encuesta
Opinion
67%
6
 0%
0
33%
3
Hay 9 votos.
alliswonderful está baneado por "troll multinicks"
Yo creo que si y vosotros?
alliswonderful escribió:Yo creo que si y vosotros?

Si pretendes que la gente vote porque "trucas" la balanza a tu favor... (Por si no lo pillas, me estoy refiriendo a lo de "Me encanta la originalidad 0.."), sólo digo que si lo que quieres que te de la razón te la doy sin más si con eso eres feliz...

Bueno, por otra parte. Siempre habrán remasterizaciones, remakes, sagas infintas, etc etc etc, si la gent está dispuesta a pagar por ello.. Yo me he enganchado a juegos como Bioshoc, Gears of War, Mass effect.. Y son juegos de esta generación que ya van por 3 entrega.. Ni qué decir de los COD o los GH.. Si salen tantos es porque la gente los compra, no hay más.. (Eso sin añadir que inventarse un videojuego "original" cada vez es más difícil)

Un saludo
Yo a priori te diría que sí y que viva la originalidad. Pero luego la realidad es que anuncian un Halo 4, un Dragon Quest X, un Mass Effect 3, un The Elder Scroll V y se me hace el culillo pepsicola.
Pues a pesar de mi devocion a algunas sagas soy un bicho raro por que no me gusta que la exploten.. que luego las sagas acaban tan mal como los resident evil ( que en mi opinion la saga ha ido cuesta abajo y sin frenos, sobre gustos), ahora dicen que saldra el 6, y los fans tan contentos, yo creo que es alargar la agonia, pero claro, si venden preparemonos para el resident evil 8.
Tambien el metal gear, me encanta la saga, y la 4º la disfrute, aunque no me gustaran algunas fumadas de kojima, decian que era el ultimo, y lo vi un digno final para una saga tan grande.. ahora sacaran al 5º... ni me quiero imaginar lo que van a meter miedo me da.
No se, yo soy de los que prefieren sagas nuevas, pero entiendo que si una saga sigue vendiendo habra que explotarla hasta que la destrozen.
No se, yo casi prefiero spin off y cosas asi como el juego de raiden del metal gear que se esta preparando, o el nuevo resident evil coperativo en racoon city, antes de que alarguen la historia innecesariamente...
Mirad si estoy quemado con tantas continuaciones que ni el halo 4 me hiso ilusion... despues del odst y el reach he acabado agobiendome de esta saga.
Un saludo.
Yo lo que creo es que al final los nombres seguirán vendiendo pero serán como sagas.. No sé por decir algo:

Halo: Resurrection 1, 2 3..
Halo: Evolution 1, 2, 3.. xD

Etc...

Un saludo
Usuario recién registrado y preguntando cuantos juegos compras al mes, cuantas horas juegas...

Lo que hace la treintena: ser mas viejo y ver las cosas venir.

ENCUESTA DE MERCADO. QUE ASCO.
Yo creo que deberías buscarte otro foro para entretenerte y ahorrarnos tus encuestas sin sentido.
6 respuestas