Pues a pesar de mi devocion a algunas sagas soy un bicho raro por que no me gusta que la exploten.. que luego las sagas acaban tan mal como los resident evil ( que en mi opinion la saga ha ido cuesta abajo y sin frenos, sobre gustos), ahora dicen que saldra el 6, y los fans tan contentos, yo creo que es alargar la agonia, pero claro, si venden preparemonos para el resident evil 8.
Tambien el metal gear, me encanta la saga, y la 4º la disfrute, aunque no me gustaran algunas fumadas de kojima, decian que era el ultimo, y lo vi un digno final para una saga tan grande.. ahora sacaran al 5º... ni me quiero imaginar lo que van a meter miedo me da.
No se, yo soy de los que prefieren sagas nuevas, pero entiendo que si una saga sigue vendiendo habra que explotarla hasta que la destrozen.
No se, yo casi prefiero spin off y cosas asi como el juego de raiden del metal gear que se esta preparando, o el nuevo resident evil coperativo en racoon city, antes de que alarguen la historia innecesariamente...
Mirad si estoy quemado con tantas continuaciones que ni el halo 4 me hiso ilusion... despues del odst y el reach he acabado agobiendome de esta saga.
Un saludo.