› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DartDragoonXP escribió:no se que es peor , si eso , o tener medio barrio cortado POR VIVIR AL LADO DE LA CAJA MAGICA.....
realmente tu situacion me hace pensar mas que el recinto este es una puta mierda.
y lo de que le hiciesen a la madre tirar el biberon es a parte de denunciable , demigrante .
¿a caso le vas a dar a un bebe un perrito caliente?
esque es de ser gilipollas.
Eruanion escribió:Lo del biberón me parece denunciable vamos. Increíble.
jas1 escribió:Eruanion escribió:Lo del biberón me parece denunciable vamos. Increíble.
y lo de la comida, encima que pagas la entrada que no te dejen entrar con comida solo seria justificable por motivos de seguridad pero si luego dentro puedes comprar comida basura (a precio de El Bulli) es evidente que es un timo
lo que la gente debería hacer en esos casos es llamar a la policía y poner una denuncia. no tirar la comida agachar la cabeza y tragar con sus reglas.
socram2k escribió:jas1 escribió:Eruanion escribió:Lo del biberón me parece denunciable vamos. Increíble.
y lo de la comida, encima que pagas la entrada que no te dejen entrar con comida solo seria justificable por motivos de seguridad pero si luego dentro puedes comprar comida basura (a precio de El Bulli) es evidente que es un timo
lo que la gente debería hacer en esos casos es llamar a la policía y poner una denuncia. no tirar la comida agachar la cabeza y tragar con sus reglas.
bueno, lo de la comida se hace en los cines y creo que es legal, otra cosa es que todos colemos comida
lo del biberón es distinto porque un bebé no puede comer la comida que venden y no puede aguantar sin comer tanto tiempo como un adulto, eso sí que debería de ser denunciable o al menos quejarse a la organización
socram2k escribió:jas1 escribió:Eruanion escribió:Lo del biberón me parece denunciable vamos. Increíble.
bueno, lo de la comida se hace en los cines y creo que es legal, otra cosa es que todos colemos comida
lo del biberón es distinto porque un bebé no puede comer la comida que venden y no puede aguantar sin comer tanto tiempo como un adulto, eso sí que debería de ser denunciable o al menos quejarse a la organización
Gasolina escribió:Mi hermano compró entradas para la final, que era SESION UNICA (es decir, puedes ver todos los partidos de ese día) y resulta que llega alli a las 12, y les dicen que sólo pueden pasar personas con acreditación. Hasta las 14:00 no pudieron pasar y se perdieron la final de dobles femenina creo que fue. Vale, iban a ver a Nadal y Federer, pero joder, si han comprado la entrada para poder verlo todo, deberian dejarles pasar, y no sólo a los VIP
Aldarion7 escribió:Buenas a todos, vengo a desahogarme despues de pasar 2 días en el master de tenis de Madrid. Os cuento:
Mi hermana y yo llevamos con este 7 años yendo al madrio open, y la verdad es que desde que han trasladado el torneo a la caja mágica, la organización ha decrecido exponencialmente.
El año pasado ya cayeron unas reclamaciones, y este año han vuelto a caer.
Motivos? Pues ahi van. Teniamos entradas para la sesion de noche en la pista central (las más caras) del miercoles y el jueves (2ª ronda y 1/8 de final) Nuestra sorpresa fue al llegar al recinto el miércoles que no nos dejaban entrar hasta las 7:30 de la tarde, cuando el año pasado habiamos entrado a las 4:30 y habiamos estado en las pistas de fuera (acceso libre) hasta que nos toca el turno de entrar a la central. Pues 2 señoritas MUUY MALEDUCADAS nos indicaban a voz en grito y riendose de nosotros, que si teniamos entradas para la NOCHE, que como teniamos la jeta de querer entar antes de las 8, y que era imposible que el año anterior lo hubieramos hecho. Nosotros fuimos los primeros en llegar, pero después fueron llegando decenas de personas en la misma situiación.
Además cambiaron el partido de Nadal, previsto para las 8 a las 4 por la final de la UEFA avisando a las 12 de la noche del dia anterior y con mucha gente con las entradas compradas para ver exlusivamente a Nadal.
Por lo tanto si comprabas una entrada de TARDE (mas baratas)podías entrar a las 12 de la mañana y ver todos los partidos que quieras, a Nadal a las 4 y salir a las 8 y pico que acaban los partidos de fuera, mientras que los de las entradas más caras solo pudimos ver el partido de la central (Ferrer - Bagdatis) y uno de chicas que no se quedo nadie.
Desde que Nadal es numero 2 siempre había jugado el partido de octavos el jueves a las 8, pero este año por arte de magia nos han puesto un "apasionante" Anabel Medina - Jankovic en la central y despues el partido de Federer. Total, que a las 8 la central vacia y la pista 3 a reventar viendo a Ferrer.
Encima no dejaban introducir ni comida ni bebida en el recinto, obligando a todo el mundo a tirar su comida si queria entrar. A una madre le hacian tirar el biberon de su hija para dejarla entrar. Y claro, luego dentro te podias comprar un perrito caliente al modico precio de 5€.
El año que viene, me parece que lo vere por la tele.
jita escribió:Yo es que viendo los precios de las entradas directamente pase de ir. De mi no se rien.
borj1ta escribió:Juancarlo, si es caro, sí..
No se donde habrás comprado entradas de 20 euros para 2 días pero por ejemplo la sesión de noche de octavos de final eran 45€ y cada día que avanzaba el torneo era más caro aún.