Se estan cargando internet en este pais????

pos eso, q si creis q se estan cargando internet ( no solo eso, sino todo lo relacionado con la informatica) no se si me esplico bien.

quiero decir con cosas como la LSSI o las actuaciones de la SGAE q conseguran q las empresas no distribuya sus productos es españa. ( pa los q no lo sepan, y segun he leido en las news de esta pagina, la SGAE pretende introducir un impuesto a todos los cd's grabables , sean o no para grabr musica, y un impuesto de 7500 ptas a los reproductores de mp3, o las denuncias a webs por contener links a emisoras de radio virtuales).

por lo menos, la impresion q me da a mi es q se estan escediendo al intentar controlar internet

Q pensais???
pos oopino lo k dizes tu en las ultimas lineas, ke se dediken mejor a kontrolar a toa la mierda ke hay suelta en este pais y k dejen la red en paaaaaz COOOOOOOOOÑOOOO¡¡¡¡¡¡
La poca libertat que quedaba de la anterior Internet se perdió el 11 de septiembre. La verdad es que Jorguito aprovechó bastante bien la jugada para meterle mano a toda la libertad que queda en todo el mundo.
Por otra parte esta la SGAE, que pese a controlar un parte menor de Internet DA MIEDO

Saludos
2 respuestas