¿Quién dice que el PP se carga la Sanidad Pública? Aquí se está vendiendo de que va a haber que ir con la visa por delante al hospital, cuando es una mentira como un piano. Simplemente se está privatizando la gestión, lo cual no me parece mal. No sé si alguno de vosotros trabaja en un hospital, pues hay despilfarros a tutiplén, pero claro, como "el dinero público no es de nadie...". La Sanidad Pública en España está basada en la sobresturación de los servicios (gente que colapsa las Urgencias aduciendo resfriados o "dolores") y la explotación de los médicos (por eso se van a espuertas a la sanidad privada
Ahora me explicas, si puedes, como ha podido desmontarse quirofanos enteros para ponerlos en privados como el Kiron.
¿Eso tambien es gestion privada?
Por cierto, no vas con la Visa delante, es mucho peor, te lo cargan en impuestos indirectos, que SIEMPRE son mas altos.
Justificais lo injustificable, en lugar de pedir mas control sobre el dinero publico y su gestion, os congratulais de que empresas privadas tomen el control de dinero publico.
Asi pasa luego como con el hospital de Alcorcon, que tiene la mayor mortandaz de España en Urgencias, si llegas un un problema que cuesta mas de lo que el estado les vá a dar, te dejan morir ahi (Y, por cierto, es un hospital "publico", vamos, que es una fundacion, nuevo nombre para evitar tener que decir "privado en la sombra")