Se estan cargando la sanidad publica en Madrid

goto escribió:
PaniniDS escribió:
No me extraña que se la carguen con el recorte de presupuesto del gobierno para Madrid pues... .
Zapatero asfixia Madrid. Hay que joderse con la propaganda.

Es como la escusa de Aguirre para no dar el dinero de ayuda de alquiler en Madrid
"Zapatero no nos ha dado el dinero"
Claro, señora, igual que yo en mi curro si no presento una nota de gastos, no me la pagan ¿O voy y le digo "Tu, dame 3000 euros que seguro que me los gasto"?
Menuda desgraciada, menuda cara y menuda (Ponga aqui lista de desprecios)

A la Espe se le ve en la cara que es una hija de puta de mucho cuidado.

Pero eeh, todos a votar al PP, que Aznar hizo pantanos. ¿O era Franco?

P.D: Nótese que por mucho que la última frase sea un mamporrazo hacia el PP, no hago intento hacer apología del SOE con ello. El bipartidismo hace que tanto oposición como gobierno sean el mismo perro con distinto collar, así que...
Esto, aqui en sevilla en concreto en el virgen del rocio, lo que estan haciendo es quitar los quirofanos de por las tardes para asi aorrarse dinero, pero es que lo gracioso es que claro al hacer esto las listas de esperas aumentan, pero cualquier persona de la sanidad publica si no es atendido en un numero limitado de dias por estar en lista de espera, se puede ir a una clinica privada y que alli le atiendan haciendose cargo el estado de los gastos que esto acarree, pues la aqui en andalucia para evitar ese problema lo que hacen ( no se si en todos los casos) es que si tu por ejemplo vives en sevilla te tienes que operar de una cadera y estas en lista de espera, pues bien, te llaman el dia de antes para decirte que te tienen que ingresar en por ejemplo el hospital de granda para operarte y que asi la gente diga que no y la puedan tachar de la lista de espera
Son unos sinvergüenzas, cuando se marchen de Madrid (si compran Telemadrid nos olvidamos) nos dejarán como herencia una sanidad privada que ha sido financiada con el dinero publico.

Lo que realmente me jode es que la izquierda no se movilice y deje hacer a esta señora lo que le sale del c... en Madrid.

salu2
Hannon está baneado por "Que no vuelvas, Jayleno"
eTc_84 escribió:
gcc escribió:
Hannon escribió:en mi opinión sólo deberían tener acceso a la Sanidad aquéllos que contribuyen a sostenerla.

Es lo suyo, además a los jubilados, como ya no contribuyen, los gaseamos. Los parados igual, que total, si no producen no sirven. Bueno y los niños igual, que gastan mucho y estos sí que no aportan nada.

</ironia> (aunque creo que no era necesario, o sí?)

Es la solución, creamos empleo, los que gasean, los que transportan el gas, los que contruyen los hornos, los que tiran las cenizas..
Y cuando terminemos con los viejos, gaseamos a los que están a punto de jubilarse, con lo que crearemos aún más empleo.

Lo de los subnormales que van al médico a pasar el rato, se les cobra 1 euro cada vez que vayan a partir de la décima a año, siempre y cuando no esté justificada, y adiós problema, en vez de privatizar y precariezar algo tan necesario como la sanidad.

Uhm, de ninguna forma, considero que los ancianos deben de tener una asistencia sanitaria gratuita puesto que han contribuido a su sostenimiento. No te confundas, lo de liquidar a pacientes para dejar camas libres lo hacía un médico progre en Leganés...
Hannon escribió:

Uhm, de ninguna forma, considero que los ancianos deben de tener una asistencia sanitaria gratuita puesto que han contribuido a su sostenimiento. No te confundas, lo de liquidar a pacientes para dejar camas libres lo hacía un médico progre en Leganés...

Si estas hablando de lo que creo, por tu bien, espero que no te tenga que pasar para que te cambie la opinión.
Pacothemaster escribió:
Hannon escribió:

Si estas hablando de lo que creo, por tu bien, espero que no te tenga que pasar para que te cambie la opinión.

te refieres a esa paciente que entró en el hospital con complicaciones de una diabetes y salió con los pies por delante? En Leganés se "sedó" a gente que no eran para nada enfermos terminales.
Hannon escribió:
eTc_84 escribió:Es la solución, creamos empleo, los que gasean, los que transportan el gas, los que contruyen los hornos, los que tiran las cenizas..
Y cuando terminemos con los viejos, gaseamos a los que están a punto de jubilarse, con lo que crearemos aún más empleo.

Lo de los subnormales que van al médico a pasar el rato, se les cobra 1 euro cada vez que vayan a partir de la décima a año, siempre y cuando no esté justificada, y adiós problema, en vez de privatizar y precariezar algo tan necesario como la sanidad.

También podemos privatizar completamente la sanidad de manera que los pacientes no lleguen ni a usar las camas libres si no tienen dinero.
Hannon escribió:
lo de liquidar a pacientes para dejar camas libres lo hacía un médico progre en Leganés...

Quedó demostrado que ese caso fue simplemente para desacreditar la sanidad pública en Madrid, pero veo que la doctrina Goebbels funcionó a la perfección.
No es ciego el que no vé, si no el que no quiere ver (De todas formas, en cuanto alguien utiliza la palabra "progre", suelo dejar de leer)
Aquí tenéis información sobre el proceso que están siguiendo para cargarse la sanidad publica.

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=index

Salu2
[quote="HannonUhm, de ninguna forma, considero que los ancianos deben de tener una asistencia sanitaria gratuita puesto que han contribuido a su sostenimiento. No te confundas, lo de liquidar a pacientes para dejar camas libres lo hacía un médico progre en Leganés...[/quote]

Ese caso quedo claro que no habia sido una negligencia medica pero el pobre médico ya no lo quiere contratar nadie.

La asistenci sanitaria esta transferida a cada comunidad con lo cual si la Espe se esta cargando la sanidad publica para que la gente demande la privada no es culpa del gobierno es solo culpa de la Espe y del Güemes
Barracuda escribió:Aquí tenéis información sobre el proceso que están siguiendo para cargarse la sanidad publica.

http://www.casmadrid.org/index.php?idsecc=index

Salu2

Pues la verdad, es que es acojonante... Mas les vale a los de la comunidad de madrid, apretarles las tuercas a sus dirigentes, porque privatizar la sanidad, no es ningun juego.

Un saludo.
AlterElt está baneado por "troll"
otro episodio del dantesco panorama político español

DA IGUAL QUE SEAN SOCIOLISTOS O PAPELINEROS, SON TODOS LA MISMA PUTA MIERDA DE CIRCO.
Es cierto que los madrileños somos gilipoyas y nos lo merecemos. Espe hizo la PEOR reforma en el sistema educativo (cuando era ministra de educacion) que solo sirvió para prononer el analfabetismo y el fracaso escolar. En otros paises de la UE se tiro abajo ese mismo sistema o no se implanto mas que por unos pocos años, al ver el fracaso que suponia. Y aqui mas de 10 años con E.S.O.

¿La mandamos a tomar por culo?. No. La votamos de presidenta de la comunidad.

Pero bueno, que esperamos de nosotros mismos si un tío que dijo que los españoles como podian querer tener coches, que tenian que ir en zapatillas y comer garbanzos. Un tío al que Franco le recriminó por fascista.... fue presidente de cierta comunidad hasta que se jubiló.
¿La mandamos a tomar por culo?. No. La votamos de presidenta de la comunidad

Peor aún, la damos mayoria absoluta.

Edito:
Y de la cultura, ni hablemos:
http://www.20minutos.es/noticia/409808/becas/libros/madrid/
¿Como dice el trailer de la pelicula del Che?
¿Quién dice que el PP se carga la Sanidad Pública? Aquí se está vendiendo de que va a haber que ir con la visa por delante al hospital, cuando es una mentira como un piano. Simplemente se está privatizando la gestión, lo cual no me parece mal. No sé si alguno de vosotros trabaja en un hospital, pues hay despilfarros a tutiplén, pero claro, como "el dinero público no es de nadie...". La Sanidad Pública en España está basada en la sobresturación de los servicios (gente que colapsa las Urgencias aduciendo resfriados o "dolores") y la explotación de los médicos (por eso se van a espuertas a la sanidad privada).
Hannon escribió:¿Quién dice que el PP se carga la Sanidad Pública? Aquí se está vendiendo de que va a haber que ir con la visa por delante al hospital, cuando es una mentira como un piano. Simplemente se está privatizando la gestión, lo cual no me parece mal. No sé si alguno de vosotros trabaja en un hospital, pues hay despilfarros a tutiplén, pero claro, como "el dinero público no es de nadie...". La Sanidad Pública en España está basada en la sobresturación de los servicios (gente que colapsa las Urgencias aduciendo resfriados o "dolores") y la explotación de los médicos (por eso se van a espuertas a la sanidad privada).

A mi lo que me da es que mas de uno esta viendo que se le acaba el chollo y no quiere XD.Lo de el colapso de urgencias es una aberracion, da ASCO ir a cualquier urgencia,esta lleno de gente con dolores en el lobulo de la oreja y los que la necesitan de verdad, a joderse, y eso nos guste o no, es insostenible.
¿Quién dice que el PP se carga la Sanidad Pública? Aquí se está vendiendo de que va a haber que ir con la visa por delante al hospital, cuando es una mentira como un piano. Simplemente se está privatizando la gestión, lo cual no me parece mal. No sé si alguno de vosotros trabaja en un hospital, pues hay despilfarros a tutiplén, pero claro, como "el dinero público no es de nadie...". La Sanidad Pública en España está basada en la sobresturación de los servicios (gente que colapsa las Urgencias aduciendo resfriados o "dolores") y la explotación de los médicos (por eso se van a espuertas a la sanidad privada

Ahora me explicas, si puedes, como ha podido desmontarse quirofanos enteros para ponerlos en privados como el Kiron.
¿Eso tambien es gestion privada?
Por cierto, no vas con la Visa delante, es mucho peor, te lo cargan en impuestos indirectos, que SIEMPRE son mas altos.
Justificais lo injustificable, en lugar de pedir mas control sobre el dinero publico y su gestion, os congratulais de que empresas privadas tomen el control de dinero publico.
Asi pasa luego como con el hospital de Alcorcon, que tiene la mayor mortandaz de España en Urgencias, si llegas un un problema que cuesta mas de lo que el estado les vá a dar, te dejan morir ahi (Y, por cierto, es un hospital "publico", vamos, que es una fundacion, nuevo nombre para evitar tener que decir "privado en la sombra")
De el diario "ElPais" no me fiaría de ninguna de sus puntos ni comas.

Son muy dados a hablar con medias verdades sobre Madrid (PP).

Yo prefiero el periódico "Vivo en Madrid", me paso el dia con el, como el 100% de los Madrileños (Pese a que mas de uno no se entere de lo que lee)
goto escribió:
¿Quién dice que el PP se carga la Sanidad Pública? Aquí se está vendiendo de que va a haber que ir con la visa por delante al hospital, cuando es una mentira como un piano. Simplemente se está privatizando la gestión, lo cual no me parece mal. No sé si alguno de vosotros trabaja en un hospital, pues hay despilfarros a tutiplén, pero claro, como "el dinero público no es de nadie...". La Sanidad Pública en España está basada en la sobresturación de los servicios (gente que colapsa las Urgencias aduciendo resfriados o "dolores") y la explotación de los médicos (por eso se van a espuertas a la sanidad privada

Ahora me explicas, si puedes, como ha podido desmontarse quirofanos enteros para ponerlos en privados como el Kiron.
¿Eso tambien es gestion privada?
Por cierto, no vas con la Visa delante, es mucho peor, te lo cargan en impuestos indirectos, que SIEMPRE son mas altos.
Justificais lo injustificable, en lugar de pedir mas control sobre el dinero publico y su gestion, os congratulais de que empresas privadas tomen el control de dinero publico.
Asi pasa luego como con el hospital de Alcorcon, que tiene la mayor mortandaz de España en Urgencias, si llegas un un problema que cuesta mas de lo que el estado les vá a dar, te dejan morir ahi (Y, por cierto, es un hospital "publico", vamos, que es una fundacion, nuevo nombre para evitar tener que decir "privado en la sombra")

Pues esa pestuza de hospital que tu dices salvo la vida a mi padre hace 4 años por un fallo multiorganico, asi que a lo mejor no es tan malo. Y eso de que te dejan morir ahi es una mentira muy muy gorda.
goto escribió:

Yo prefiero el periódico "Vivo en Madrid", me paso el dia con el, como el 100% de los Madrileños (Pese a que mas de uno no se entere de lo que lee)

Leches! Es verdad, que ELPais tiene la verdad absoluta, cachis.... no me acordaba.

Iré quemando ElMundo.
No me he leido todos los post del hilo pero, Que el gobierno de Madrid (Espe) está privatizado los centros?, que es una M su sanidad?. Joer, los hospitales y Centros de salud que ha abierto, ¿SON PRIVADOS?.

Venga, poco o NADA habeis salido de ESPAÑA para saber lo que es la sanidad pública (si es que la hay!!!)
En uno de esos hospitales nuevos de la Comunidad, concretamente el de arganda , fui con una lesión de rodilla grave (seguramente rotura de ligamentos) el 29 de Junio .. Pues bien dos meses y 10 días después no sé todavía los resultados . La resonancia me la hicieron al mes y medio (14 de Julio) y los resultados de la resonancia me los dan mañana .. Total 2 meses y 10 días para saber lo que tengo .. Me han tenido todo este tiempo en casa sin saber nada de mi lesión , tirado en casa .. Y ya veremos a ver , cuando se dignan en operarme que esa es otra ,,,,,,,

Para que os hagais una idea de como está el patio ...
Pues si la sanidad pública tiene deficiencias (que las tiene) habrá que solucionarlas, digo yo, en lugar de desviar el dinero público destinado a ésta a entidades privadas, que así lo único que se consigue es degradarla todavía más.
Aunque eso sí, invirtiendo en infraestructuras públicas en lugar de llegando a acuerdos con empresas privadas algunos no engordan tanto sus cuentas corrientes, quizá ahí esté el quid de la cuestión.
Enfermera85 escribió: (con muchos menos derechos, cobrando menos y currando más)

Bienvenida al mundo real de los trabajadores.

Yo pago 35 euros al mes en mi seguro privado. La mejor decision de mi vida. Desde aqui animo al que pueda quitarse de fumar/canal plus/10 cervezas al mes/un coche un poco menos potente/ un juego de ordenador menos al mes/ o cualquier chuminada de esas, que pruebe un mes, que merece la pena. ¿Operaciones de entidad?. De esto no puedo hablar.

Sobre la privatizacion, habria mucho que decir, pero solo voya resaltar que...TODAVIA HAY GENTE ES ESPAÑA QUE DICE QUE LA SANIDAD ES GRATIS...
74 respuestas
1, 2