› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
FFantasy6 escribió:Gente importante
stroquer escribió:...No sé si son ganas de fastidiar, cabreo por llegar tarde al post o ir de erudito sin ver una foto...
Sagat_sRO escribió:Sí que me he encontrado alguna vez a un alma cándida que vende algún juego bien cotizado a cuatro duros y enseguida hay 10 personas en cola para quedárselo, y si me da la vena puedo mandarle un MP y hacérselo saber (especialmente si no me interesa lo que vende). Ahora bien, esos 130€ me parecen un precio más que justo.
Hablo de situaciones como vender un Tombi completo a 15€.
Sagat_sRO escribió:Sí que me he encontrado alguna vez a un alma cándida que vende algún juego bien cotizado a cuatro duros y enseguida hay 10 personas en cola para quedárselo, y si me da la vena puedo mandarle un MP y hacérselo saber (especialmente si no me interesa lo que vende). Ahora bien, esos 130€ me parecen un precio más que justo. Hablo de situaciones como vender un Tombi completo a 15€.
LordSaddler escribió:Sagat_sRO escribió:Sí que me he encontrado alguna vez a un alma cándida que vende algún juego bien cotizado a cuatro duros y enseguida hay 10 personas en cola para quedárselo, y si me da la vena puedo mandarle un MP y hacérselo saber (especialmente si no me interesa lo que vende). Ahora bien, esos 130€ me parecen un precio más que justo. Hablo de situaciones como vender un Tombi completo a 15€.
Alma cándida por?? Y si él considera que el precio al que vende su juego es el precio justo que tiene su artículo?? El precio justo debe ser aquel marcado por los especuladores?? Por otro lado, "te da la vena" y como no te interesa comprarlo prefieres que alguien tenga que pagar el triple por ello?? Es divertido?? Ole. Cuando te pase a ti, seguro que te ries mucho claro que sí... (y dirás que no te ha pasado nunca claro, y que lo justo es que te lo intenten vender "por lo que vale", que es el precio especulativo... claro claro). Gracias a situaciones como ésta que describes realizar, contribuyes a que, ya que lo nombras, el Tombi tenga los precios que tiene, por ejemplo. Saludos y espero que disfrutes mucho con lo que haces, y que no te pase lo mismo en otros aspectos de la vida más serios, porque te aseguro que no te iba a hacer gracia que a otra persona ajena a los actos que quieras llevar a cabo "le de la vena" de estropeártelos.
Sagat_sRO escribió:
@Tronak, no personalices tanto ni hables de manera despectiva que no me conoces absolutamente de nada, te autorretratas con esa clase de comentario, está bien ir conociendo "al personal" tal y como dices tú.
Sagat_sRO escribió:Bueno, en mi caso particular no foreo en meristation, no sé por qué no me entra su sistema especialmente el de compra-venta aunque esto sería un debate diferente.
Sí que me he encontrado alguna vez a un alma cándida que vende algún juego bien cotizado a cuatro duros y enseguida hay 10 personas en cola para quedárselo, y si me da la vena puedo mandarle un MP y hacérselo saber (especialmente si no me interesa lo que vende). Ahora bien, esos 130€ me parecen un precio más que justo.
Hablo de situaciones como vender un Tombi completo a 15€.
GolySnes escribió:Yo si tengo una joya de juego y lo vendo por cuatro chavos por ignorancia me gustaria que alguien me dijera: "Eh que lo que vendes vale 60 euros, podrias sacar un precio mas justo"
Si luego no me lo quieren comprar es su problema.
Salva class escribió:Dice especialmente si no le interesa lo q vende. Osea que lo hace con claro afan de fastidiar. Si le interesa no le dice nada y lo compra a precio bajo. Si no le interesa avisa para q suba el precio y asi joder a los que si esten interesados. Asi va el mundo...
Sagat_sRO escribió:Salva class escribió:Dice especialmente si no le interesa lo q vende. Osea que lo hace con claro afan de fastidiar. Si le interesa no le dice nada y lo compra a precio bajo. Si no le interesa avisa para q suba el precio y asi joder a los que si esten interesados. Asi va el mundo...
De verdad que como ya digo, las dos veces contadas que lo he hecho, no lo hago con afán de fastidiar, más bien incluso el no hacerlo es un fastidio para el que vende sin saber su valor, solo valoráis la postura del comprador ante la ganga. ¿Cómo se siente el que vende tirado de precio algo que vale más y no se informó bien o no lo supo en su momento? ¿Nadie se plantea esto?
xian85 escribió:En este foro he visto comentarios del tipo: como el vendedor se entere de que X juego vendido en un cash converters por el que le dieron un par de euros aora lo tienen en venta en el propio cash por mas de 100 le va a quedar cara de tonto..
O comentarios similares de: le he comprado tal juego que esta valorado en 200€ por 10 a un tio que no tenia ni idea del valor de lo que estaba vendiendo y luego llegais al hilo de compras clasicas fardando del chollo de la semana con el pecho todo inflado, pues por imaginaros por un momento que soys vosotros los que no teneis ni idea del valor de algo que quereis vender y que sin saberlo se lo vendierais a alguien por 4 duros y luego enterarte de que valia 7 veces màs y que te han visto la cara
como os sentiriais?? Si esto es como todo, los comentarios van en relacion a lo que màs le interesa a cada uno en cada momento o en cada situacion..
Si eres peatòn te cagas en los que van en coche demasiado rapido y si eres conductor te cagas en los peatones que siempre estan en medio..
bojitag escribió:Sinceramente, no soy partidario de los precios de este mundo,he dicho que las cosas con valor coleccionista osea completas y en buen estado, me parece bien que valgan un cojon, pero lo demas no dejan de ser cosas antiguas, y ese tipo de mp lo unico que haceb es perpetuar esos precios altos, ahora bien, para mi este hilo es solo una pataleta, por que hay gente que a ido a vender sin tener ni idea, ustedes os habeis frotado las manos con el chollo y al final alguien le ha dio al vendedor que se puede sacar mas y os han fastidiado la ganga, es como las tasaciones en las que todo es caro, y en cuanto a los que estais protestando tanto, me gustaria ver si ese precio que veis tan justo de 160 euros lo pondriais ustedes si la venta la hicierais vosotros, que para mi es una bestialidad, por que no soy coleccionista, pero cuando le dais tantas vueltas es por que os ha parecido una ganga y os a jodio el no poder haceros con ella
stroquer escribió:bojitag escribió:Sinceramente, no soy partidario de los precios de este mundo,he dicho que las cosas con valor coleccionista osea completas y en buen estado, me parece bien que valgan un cojon, pero lo demas no dejan de ser cosas antiguas, y ese tipo de mp lo unico que haceb es perpetuar esos precios altos, ahora bien, para mi este hilo es solo una pataleta, por que hay gente que a ido a vender sin tener ni idea, ustedes os habeis frotado las manos con el chollo y al final alguien le ha dio al vendedor que se puede sacar mas y os han fastidiado la ganga, es como las tasaciones en las que todo es caro, y en cuanto a los que estais protestando tanto, me gustaria ver si ese precio que veis tan justo de 160 euros lo pondriais ustedes si la venta la hicierais vosotros, que para mi es una bestialidad, por que no soy coleccionista, pero cuando le dais tantas vueltas es por que os ha parecido una ganga y os a jodio el no poder haceros con ella
pataleta para nada. Estaba tercero o cuarto en la cola del hilo. Era sumamente improbable que me llegara turno. Y vuelvo a repetir que no eran 40 euros, eran 130. Para mi no era una ganga, entre otras cosas porque no la he visto, y tampoco tenía especial interés. Es más, si me llega turno y la caja no me gusta o la dejo pasar o regateo
Y no le damos vueltas a este caso en concreto, estamos hablando de la moda de fastidiar ventas-compras por mp y de tasaciones sin ver fotos