¿se estan riendo de nosotros?

wenas, os cuento, un colega se ha comprado un pc nuevo Intel Pentium 4 3,06mhz pero entrando por panel de control, sistema
te marca Pentium 4 3,00mhz . ¿esto esta bien o le estan estafando? por que el a pagado 3,06 ya se que esa diferencia
no se nota pero lo que nos jode es que ballan de listos.
Bueno pues siendo el caso de que le hubieran puesto un 3ghz en vez de un 3,06ghz yo no me quejaria pq este ultimo rinde menos. Me explico el 3,06 tiene un bus de 533 y el 3 tiene un bus de 800 con lo cual tiene bastante mas rendimiento. Se han equivocado? Es posible, pero el cambio es a mejor ;)

Saludos

*EDito: si kiere salir de dudas de ke es lo que le han puesto que se baje esto y lo sabra: http://www.cpuid.com/download/cpu-z-122.zip
60mhz no equivale a nada, aun así el panel de control te muestra tu micro y el rendimiento que da este. Puede que el tenga un 3060 pero solo le rinda a 3000.
Aun así le debería de aparecer, aquí te dejo una foto para que veas que a mí me pasa algo parecido.

Aun así es mejor que le pase algún programa como el aida 32 o alguno así, porque en el panel a mí me pone 1.5GB de memoria cuando en realidad tengo 1536 (redondeos del XP)

Saludos
Divad escribió:Aun así es mejor que le pase algún programa como el aida 32 o alguno así, porque en el panel a mí me pone 1.5GB de memoria cuando en realidad tengo 1536 (redondeos del XP)

Saludos

De redondeos nada :p 1 GB = 1024 MB, con lo que 1536 : 1024 = 1,5 GB.

Saludos.
Divad escribió:aun así el panel de control te muestra tu micro y el rendimiento que da este

No es el rendimiento, el segundo dato que te muestra, es la velocidad a la que va actualmente. El primer dato es el "nombre" del procesador, y el tercer dato evidentemente la memoria ram

Saludos [beer]
"ruaaro ruaaro ruaaro" es el micro que va exactamente a la velocidad "comercial" que marca ;)

y mas raro aun que corra mas de lo que marca (sin overclockear, me refiero).

saludos.
ok gracias muchas gracias atodos x la aclaracion
6 respuestas