¿Se están vendiendo en España PSP con firmware 2.8x?

Es que me planteo comprarmela y claro, pillarla para luego descubrir q tiene un firm superior a la 2.71 y comerme los mocos como es q no es plan.

gracias.
Si,ya se venden pero aún es facil encontrar una version inferior [bye]
Y se puede saber la versión del firmware o alguna orientación mirando la caja? Mi intención es pillarme el pack con la MS de 2 gb.

gracias!!
Si se puede saber,es segun la letra que lleve la caja busca por el foro esta la info mas detallada y con fotos
Ola de nuevo:

he estado mirando en los hilos anteriores y he visto la letra q tienen las versiones 2.8x (en concreto la L). El problema continua pq ahora lo q quiero es como saber si la placa es ta-082 mirando en la caja. He mirado en las busquedas pero me da algún problema con firefox 2 y ubuntu y no me salen.

Gracias una vez mas.

EDIT: Vale, ya he encontrado la info en un post un poco más abajo. Gracias a todos de nuevo.
lo de saber si es Ta-082 o no desde la caja no es posible :-(

srry man, lo mejor es comprarselo en el corte ingles y decirle al tio q te la abra xD

PD: Otro con Ubuntu! xD
joe,con ubuntu y con Beryl...como parece que tienes buen criterio XD te daré un consejillo(que me sirvió a mi para comprarme la mia).Vete a una tienda de barrio,donde no compre ni dios y creas que puedan tener una PSP, ahi fijo que si la tienen, será con la placa buena y con firm < 2.80(entre otras cosas porque tendrán PSP con varios meses que no han vendido aún)
Pake, si es posible... Segun si pone: sw259 o ss259.
Saludoss
creo que lo de los numeritos de la caja para adivinar el modelo de placa no funciona siempre...yo no me fiaria
Jeje, en la tienda donde me la compre yo aún tienen 2 PSP 1.52. Es una juguetería bastante famosa cuya mascota es un simpático dinosaurio... No quiero hacer spam, pero si alguien de Alicante o alrededores está interesado, que me mande un privado y se lo doy aún más masticadito... [sonrisa] [sonrisa] [angelito] [angelito] [angelito]
Yo tb he pensado en comprarla en un comercio de barrio. Pero el Pack con la MS de 2 gb es bastante más complicado encontrar en ese tipo de tiendas, y por otro lado me gustaría comprarla en alguna superficie por si la pantalla me da alguna sorpresa y tengo q ir a descambiarla. Ya sabéis.

Gracias a todos de nuevo.
la pink ya trae el 2.81,,, y plaka maldita.. dejar las manos de la pink!
11 respuestas