› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jugoplus escribió:GXY escribió:@Gino_Bartali
vivo en canarias. aqui hay hindues y musulmanes de 3º y hasta 4º generacion que se han integrado, y gente de muchos lugares que no lo hace.
no voy a negar que pueda haber una correlacion estadistica, pero me reafirmo: la disposicion a integrarse o no, va con la persona y no necesariamente con su origen o condicionantes como la religion.
pd. yo tambien puedo estar contando experiencias negativas durante dias, pero en este tema tambien, afortunadamente, tengo experiencias positivas que contar, y prefiero contar las positivas.
Estas apoyando a que la mujer sea tratada de esa forma?
Eres un machista
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.
ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia
anabela111023 escribió:Vale, y "los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado" que ahí atrás pedian que les duplicaran el sueldo, no hacen nada? ... porque en una isla no creo que sea tan difícil coger ilegales
Yo se de una señora que el hijo es policía nacional y se jacta de que el año pasado, entre nocturnidad extras y tal, en diciembre levantó 7000€ si, para estar sentado en una oficina de denuncias!
anabela111023 escribió:Es que yo soy consciente de que en Galicia no vemos esa realidad y por ende, la mayor parte de España es ajena a muchas de esas cosas. A veces llegan noticias de Madrid que asustan, como las calles empapeladas por los inmigrantes con frases como: "nosotros llegamos en patera pero vosotros os vais a ir nadando"
jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad
angelillo732 escribió:jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad
No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.
jugoplus escribió:angelillo732 escribió:jugoplus escribió:Señores, en Facebook no para de salie noticias de peleas y ahora una de cruz roja junto a un inmigrante ilegal agredieron a la máxima autoridad
No te paran de salir esas cosas por que el algoritmo funciona así, y cuanto más veas más te saldrán hasta que tu realidad esté totalmente distorsionada y pienses que hay que echar a todos los inmigrantes por que son satanás.
Todos no, casi todos.
Mirate lo de Suecia y las consecuencias que tiene aunque siempre puedes venir adoptar a uno
Edit: Ahora me entero que mi familia que reside ahi, son el algorimetro, que tienen miedo de salir y que han visto robos, mi primo ha visto el cuerpo de una persona que le sale casi el esofago.
angelillo732 escribió:jugoplus escribió:angelillo732 escribió:
Todos no, casi todos.
Mirate lo de Suecia y las consecuencias que tiene aunque siempre puedes venir adoptar a uno
Edit: Ahora me entero que mi familia que reside ahi, son el algorimetro, que tienen miedo de salir y que han visto robos, mi primo ha visto el cuerpo de una persona que le sale casi el esofago.
Vaya ya estás casi perdido, intenta salir de ahí antes de que sea demasiado rápido!
Hacía tiempo que nadie me decía que adoptara un inmigrante, para ti deben ser poco menos que un perrito.
jugoplus escribió:Pasate un dia por maspalomas, de noche y luego me cuentas.
angelillo732 escribió:@jugoplus tu caes en lo mismo que caen las feministas radicales, es la misma problemática artificial basada en porcentajes presentados para buscar un fin.
Ellas intentan imponer leyes que criminalizan y discriminan al hombre, basándose en percepciones subjetivas.
Tú intentas hacer lo mismo con los inmigrantes basándote en percepciones subjetivas.
La realidad es que los porcentajes totales suelen quitar la razón a ambos.
Yo vivo en el centro de Barcelona así que a mi poco me puedes contar cuando esto ha sido un paraíso de menas, pero no soy un descerebrado que quiere matar moscas a cañonazos. El que sea un criminal que se le aplique la ley, indistintamente la etnia, religión o sexo que tenga.
pampero21 escribió:Ese movimiento era un movimiento de extrema derecha para incentivar el odio.
LLioncurt escribió:jugoplus escribió:dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.
Porque es lo que esta ocurriendo.
Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.
Chevi escribió:LLioncurt escribió:jugoplus escribió:También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.
Porque es lo que esta ocurriendo.
Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.
Fin del hilo señores xD.
Miniviciao@ escribió:Yo vivo en tenerife, y es muy grave el tema de la inmigracion ilegal, los que estais fuera es muy facil opinar y venir con la mierda de estan rajando de los inmigrantes, no estais aqui y esto es estar hasta las pelotas ya, asi que a otro perro con ese hueso y con vuestra demagogia.
Y si, se va ir a la jodida mierda todo porque se va perder turismo a punta pala, lo de perder es un eufemismo, va ser la ruina total, pero vamos la gente acabara un dia por ya que no aguanta mas la situacion.
jugoplus escribió:Chevi escribió:LLioncurt escribió:
Fin del hilo señores xD.
No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.
Luis14 escribió:Se escucha mucho el discurso de esta señora, pero soluciones se proponen pocas (más allá de las de siempre, algún nostálgico aun echará una lagrimilla al escuchar a esta buena mujer, Dio ( ) la tenga en su gloria... Aquí va una solución; qué tal si actualizamos nuestro discurso a algo que se acerque a 2021? El "echarlos a todos, que nos roban y nos violan" está muy viejo, como la respuesta demagoga de "acógelos en tu casa")... No avanzamos nada
Falkiño escribió:@Mathias es lo que puse en el hilo de ideologías políticas, el debate está embarrado hasta el punto de que a los que piensan distinto se los deshumaniza y hace pasar por monstruos, inhumanos o seres sin sentimientos, o como en este caso, por fascistas que no dejan de ser personas totalitarias cuya ideología atenta contra valores como la libertad y derechos humanos. Así no hay quien tenga ánimos de debatir porque si el "estás conmigo o entonces eres un monstruo" no da pie a debate alguno.
Un saludo!
LLioncurt escribió:jugoplus escribió:Chevi escribió:
Fin del hilo señores xD.
No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.
Pues mira tú por dónde que en lo primero has acertado.
jugoplus escribió:LLioncurt escribió:jugoplus escribió:No sabía ahora que su mujer fuera una inmigrante ilegal que robaba, violaba y usaba la violencia. Mis disculpas.
Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.
Falkiño escribió:
Yo no quería decir nada, pero siendo de Tenerife también, nunca en mi vida he visto tantas protestas y problemas por los inmigrantes magrebíes y subsaharianos ilegales como ahora. Casi todos los días escucho a gente quejarse de algo de ellos o algún altercado donde están involucrados. En lo personal, yo no he tenido problemas, pero sé de gente que sí y la paciencia tiene un límite, en menos de un mes me he comido por Santa Cruz sin comerlo ni beberlo protestas. En Canarias estamos al límite ya y desde Península no solo nos ignoran, sino que a quienes hayan tenido problemas los tachan de algófobos y ya está, pero soluciones, no dan ni una. Como sigan ignorando el problema la gente estallará y luego se sorprenderán si sube Vox o baja Unidas Podemos en autonómicas o lo que sea.
Seguramente si esto sucediera en Madrid o Barcelona ya se habría hecho algo, pero como sucede a Canarias pues ya se irá viendo y quedamos relegados a ser el culo de España.
Un saludo
pampero21 escribió:Falkiño escribió:
Yo no quería decir nada, pero siendo de Tenerife también, nunca en mi vida he visto tantas protestas y problemas por los inmigrantes magrebíes y subsaharianos ilegales como ahora. Casi todos los días escucho a gente quejarse de algo de ellos o algún altercado donde están involucrados. En lo personal, yo no he tenido problemas, pero sé de gente que sí y la paciencia tiene un límite, en menos de un mes me he comido por Santa Cruz sin comerlo ni beberlo protestas. En Canarias estamos al límite ya y desde Península no solo nos ignoran, sino que a quienes hayan tenido problemas los tachan de algófobos y ya está, pero soluciones, no dan ni una. Como sigan ignorando el problema la gente estallará y luego se sorprenderán si sube Vox o baja Unidas Podemos en autonómicas o lo que sea.
Seguramente si esto sucediera en Madrid o Barcelona ya se habría hecho algo, pero como sucede a Canarias pues ya se irá viendo y quedamos relegados a ser el culo de España.
Un saludo
A mí me la chasca, como si salís con antorchas. Nadie quiere extranjeros en su país.
A nada que vayas a países como Hungría verás que ni si quieras eres aceptado aunque vayas de turista. Eres un sucio extranjero.
Pero vamos, esto consiste en aportar soluciones... Y por mucho que creas que esto es insostenible, tienes que aportar algo más que el típico eslogan "no queremos inmigrantes".
Falkiño escribió:Se me entiende mal xD Yo no digo que no quiera inmigrantes, por dios, esto es Canarias, aquí vive media Venezuela xD Y además siempre he convivido en escuela o trabajo con gente de más países, desde Holanda, a media Latinoamérica: he estudiado y trabajado con ecuatorianos, cubanos, peruanos, argentinos, uruguayos, mexicanos, colombianos, venezolanos y brasileños. E incluso estuve muy cerca de tener por pareja a una chica originaria de Guatemala. Ése no es mi punto.
Mi punto es que percibo y veo en el ambiente un descontento general muy acusado, y una situación humanitaria muy grave, y a nadie en Madrid parece importarles. Si te fijas mi mensaje a Miniviciao iba sobre que nos ignoran, que si esto pasara a Madrid o Barcelona saldría en todos lados y no se barre bajo la alfombra, y además en ese mensaje aclaré que yo personalmente no he tenido problemas con esos inmigrantes, pero conozco gente que sí y a todo se suma una situación socioeconómica brutal por la pandemia y el paro y a la gente le ralla mucho ver a esos inmigrantes con móviles sacándose fotos en las piscinas de los hoteles canarios, mientras las ayudas para los autónomos y PYMES de aquí siguen sin aparecer.
Todo eso crea el cóctel que da alas a ya sabemos qué partidos, por eso dije que si todo sigue igual y se ignora el tema al final llegan manos a la cabeza y "no sé como sacó tantos votos Vox". Pero es que se lo dejan a huevo.
Un saludo!
ziu escribió:ari097 escribió:No acabo de entender por qué los talentos expulsados como ingenieros se van a Francia o Alemania, pudiendo ir a Andorra y disfrutar de las medidas liberales.
Porque el trabajo presencial para los ingenieros es vital, si pudieran trabajar en remoto desde andorra otro gallo cantaria...
Por cierto estoy presenciando como muchos que vivian en barcelona o alrededores se van ahora a vivir bastante mas lejos aprobechando que pueden mantener el trabajo en remoto, pagaran igual de impuestos, pero lo q se ahorran en vivienda es mucho(por no decir de calidad de vida en pueblecitos al lado de la naturaleza..)
Para muchos andorra no es solo impuestos, es el lujazo de vivir cerca del pirineo frances..
Falkiño escribió:@Luis14 a mí nadie me ha llamado facha y es más, soy ex votante de Podemos así que me descojono ante quienes crean que me aproximo siquiera al fascismo, y conozco desde hace años a @Miniviciao@ y me descojono igual de quien piense de él que siquiera se acerca al fascismo .
Un saludo!
Miniviciao@ escribió:si fascistas debe haber 4 gatos en España hombre en proporción con gente de derechas no? y lo mismo la gente de izquierdas, son minorías digo yo
LLioncurt escribió:jugoplus escribió:LLioncurt escribió:
Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.
Ya, mi mujer fue inmigrante ilegal. Y ni roba ni pega ni mata.
jugoplus escribió:LLioncurt escribió:jugoplus escribió:Me alegro por ti, estamos hablando de inmigración ilegal.
Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.
LLioncurt escribió:jugoplus escribió:LLioncurt escribió:
Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.
¿Qué dices? Eres tú el que está acusando de los crímenes a los inmigrantes.
jugoplus escribió:LLioncurt escribió:jugoplus escribió:Bien por ti, ahora dicelo a los familiares que siempre acusan de la misma etnia o orientacióm religiosa de los crimenes. Es más, te invito a ir a los barrios peligrosos de cataluña o un vuelo a Francia que ven alguien blanco y es una provocación.
¿Qué dices? Eres tú el que está acusando de los crímenes a los inmigrantes.
Si, yo, las noticias, la gente de Gran Canaria, en fin, acaba este tema aqui, que disfrutes de la vida.