› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.
Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.
dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
jugoplus escribió:dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.
Porque es lo que esta ocurriendo.
jugoplus escribió:dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
También puedes adoptar y tenerlos en tu habitación para ver si violan, pegan y matan a tu mujer.
LLioncurt escribió:jugoplus escribió:dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
Yo tengo una inmigrante en mi habitación, mi mujer en concreto, y aún no me ha matado. Lo de pegarme y violarme ya depende del día.
dinodini escribió:jugoplus escribió:dinodini escribió:¿Es aquí donde se viene a rajar de los inmigrantes?
https://www.mundojuridico.info/el-delito-de-odio/
El delito de odio está castigado en el Código Penal con pena de prisión de uno a cuatro años y además con la pena de multa de seis a doce meses.
El delito de odio o fomento de la violencia contra grupos o personas determinadas por motivos racistas, étnicos, ideológicos, religiosos, etc., pretende proteger el respeto al diferente, sometiendo las libertades de expresión e intelectuales, a un principio superior: «la igualdad y dignidad de todos los ciudadanos».
EL DELITO DE ODIO:
Las conductas que castiga el tipo básico del delito de odio son las siguientes:
a) Quienes públicamente fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
El delito de odio
b) Quienes produzcan, elaboren, posean con la finalidad de distribuir, faciliten a terceras personas el acceso, distribuyan, difundan o vendan escritos o cualquier otra clase de material o soportes que por su contenido sean idóneos para fomentar, promover, o incitar directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad.
c) Públicamente nieguen, trivialicen gravemente o enaltezcan los delitos de genocidio, de lesa humanidad o contra las personas y bienes protegidos en caso de conflicto armado, o enaltezcan a sus autores, cuando se hubieran cometido contra un grupo o una parte del mismo, o contra una persona determinada por razón de su pertenencia al mismo, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, la situación familiar o la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad, cuando de este modo se promueva o favorezca un clima de violencia, hostilidad, odio o discriminación contra los mismos.
El delito de odio viene previsto en el Código Penal, artículo 510, castigando las anteriores conductas con la PENA DE PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS y además con la PENA DE MULTA de 6 a 12 MESES.
Estas penas se impondrán en su mitad superior cuando los hechos se hubieran llevado a cabo a través de un medio de comunicación social, por medio de internet o mediante el uso de tecnologías de la información, de modo que, aquel se hiciera accesible a un elevado número de personas.
El TRIBUNAL SUPREMO en sentencia de 9 de Febrero de 2018, declara lo siguiente:
«…sanciona a quienes fomentan promueven la discriminación, el odio o la violencia contra grupos o asociaciones por distintos motivos que son recogidos en el precepto.
El elemento nuclear del hecho delictivo consiste en la expresión de epítetos, calificativos, o expresiones, que contienen un mensaje de odio que se transmite de forma genérica.
Se trata de un tipo penal estructurado bajo la forma de delito de peligro, bastando para su realización, la generación de un peligro que se concreta en el mensaje con un contenido propio del «discurso del odio «,que lleva implícito el peligro al que se refieren los Convenios Internacionales de los que surge la tipicidad.
Estos refieren la antijuricidad del discurso del odio sin necesidad de una exigencia que vaya más allá del propio discurso que contiene el mensaje de odio y que por sí mismo es contrario a la convivencia por eso considerado lesivo.
El tipo penal requiere para su aplicación la constatación de la realización de unas ofensas incluidas en el discurso del odio pues esa inclusión ya supone la realización de una conducta que provoca, directa o indirectamente, sentimientos de odio, violencia, o de discriminación.
De alguna manera son expresiones que, por su gravedad, por herir los sentimientos comunes a la ciudadanía, se integran en la tipificad».
En cuanto a la tipicidad subjetiva, el Tribunal Supremo declara que:
«no requieren un dolo específico, siendo suficiente la concurrencia de un dolo básico que ha de ser constatado a partir del contenido de las expresiones vertidas; el dolo de estos delitos se rellena con la constatación de la voluntariedad del acto y la constatación de no tratarse de una situación incontrolada o una reacción momentánea, incluso emocional, ante una circunstancia que el sujeto no ha sido capaz de controlar» .
jugoplus escribió:¿Me estas amenazando?
¿Delito de odio es ahora informar de la situación?
Lo dicho, vete y apadrina uno tan moralista que eres y cunde con el ejemplo.
@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.
jugoplus escribió:@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.
AniTa 73 escribió:jugoplus escribió:@ari097 me has dejado sin palabras uffff, mejor me voy del foro.
Cierre al salir, señor.
Esog Enaug escribió:@Perfect Ardamax Un detallito "casi" sin importancia: apoyar a los saharauis no es apoyar a marruecos, es totalmente lo contrario. Es querer un referendum (marruecos no lo quiere) en el que voten los saharauis y no los colonos marroquies (que, obviamente, marruecos no acepta).
Eso es lo que apoya Pablo Iglesias, la creación de un estado saharaui, no su integración en marruecos
Perfect Ardamax escribió:Esog Enaug escribió:@Perfect Ardamax Un detallito "casi" sin importancia: apoyar a los saharauis no es apoyar a marruecos, es totalmente lo contrario. Es querer un referendum (marruecos no lo quiere) en el que voten los saharauis y no los colonos marroquies (que, obviamente, marruecos no acepta).
Eso es lo que apoya Pablo Iglesias, la creación de un estado saharaui, no su integración en marruecos
A lo mejor estoy yo tonto (lo escribí de madrugada ahora lo releo) pero eso es precisamente lo que digo que como un miembro del gobierno apoya a los saharauis marruecos usa las pateras de inmigrantes como chantaje para que así el gobierno se calle y no proteste con el nuevo "progreso" en su intento de anexión de Sahara Occidental por parte marroqui
¿Lo entendiste del revés o es que me exprese como el culo? (voy a releer ahora)
Saludos
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En que consiste el mantenimiento de un misil?
Hablo desde la ignorancia
Perfect Ardamax escribió:Sinceramente esta inmigración es solo un medida de presión y cortina de humo por parte de marruecos yo no le daría mayor importancia pero como nuestros politicos son gilipollas y se distraen con mierdas pues lo mismo incluso cuela y todo
Como España no espabile geopolíticamente en 20 años habremos perdido la zona económica exclusiva de canarias (y hay si que ibais a flipar con la perdida de caladeros de pesca y yacimientos de gas y petroleo) y en 50 años perderemos también Ceuta y Melilla
Marruecos ahora mismo solo tiene capacidad para chantajearnos con migraciones masivas y para hacernos un bloqueo de las ciudades portuarias de la costa africana
Te voy a poner el orden de cosas que van a suceder de aquí a 50 años como no movamos el culo:
1) Concederle a Marruecos el Sahara Occidental (2021-2025)
2) Anexión al territorio Marroquí (una provincia mas del país) (2025-2027)
3) Gracias a lo anterior se producirá su correspondiente extensión de las aguas territoriales de Marruecos (2025-2027)
4) Lo anterior daría lugar a que las aguas territoriales marroquíes quedaran solapadas con las aguas territoriales de canarias (Españolas)
5) Disminución de la zona económica exclusiva (cada país tiene derechos exclusivos de explotación de sus aguas) = si las aguas se vuelven compartidas adiós caladeros de pesca de explotación exclusiva
6) Marruecos no esta adherida a las limitaciones de pesca de la UE ni a las prohibiciones de pesca de especies protegidas = Competencia desleal (Marruecos podría pescar lo que le diese en gana y en la cantidad que le diese la gana)
7) Los 2 puntos anteriores afectarían de igual manera a los recursos de gas y petroleo de la zona.
8) El gasto militar de Marruecos lleva aumentando 30 años y no tiene pinta de que se vaya a detener mientras el nuestro esta estancado (leves incrementos durante los últimos 10 años y ademas gestionados como el culo)
9) Dale a Marruecos 30 años más y estarán a disposición de hacer un bloqueo naval y aéreo sobre las aguas de canarias (canarias esta muy lejos del territorio Español solo hace falta que marrueco te plante 2 bases aéreas en el territorio de el Sahara Occidental y 5 estaciones de radar debidamente colocadas y una base naval y tienes un bloqueo aereo-naval muy duro.
10) La población Arabe-Marroqui en Ceuta y Melilla lleva aumentando 10 años (cuando sean mayoría en 10 años mas empezaran los movimientos de independencia y anexión a marruecos)
11) Une lo anterior al desarrollo del ejercito Marroquí y el resultado es a largo plazo evidente.
Blawan escribió:La situación es especialmente grave por los movimientos americanos al respecto. Nosotros aunque sea duro pertenecemos a USA y USA se está poniendo del lado de Marruecos.
Es cuestión de tiempo que perdamos las Canarias, Ceuta y Melilla.
Diría que la única posibilidad de mantener las Canarias es que a Europa le interese dejarla europea como destino turístico.
GXY escribió:- el sahara occidental en la practica todos (España, otros países europeos, EEUU, marruecos, Argelia, y los saharauis) sabemos que es marroquí desde que España lo "soltó" del modo chapucero en que lo hicieron.
- a España le van a acabar "quitando" de todo alrededor de las canarias. el gobierno español es el primero que no esta defendiendo "lo suyo". por cierto, el solapamiento que mencionas ya ocurre. no hace falta que esperes a 2027. y no olvides lo del telurio o como se llame, que eso va a dejar lo del petroleo y el gas en pecata minuta.
- marruecos tiene intención de seguir anexionándose territorio "alrededor suya" (busca sobre el "gran marruecos" en google) y como España no ponga coto, puede incluir hasta canarias.
- los 200 millones en 10 años serán 500. y son fondos europeos, no los paga solo España.
angelillo732 escribió:Blawan escribió:La situación es especialmente grave por los movimientos americanos al respecto. Nosotros aunque sea duro pertenecemos a USA y USA se está poniendo del lado de Marruecos.
Es cuestión de tiempo que perdamos las Canarias, Ceuta y Melilla.
Diría que la única posibilidad de mantener las Canarias es que a Europa le interese dejarla europea como destino turístico.
A EEUU le importa entre poco y nada Marruecos, si que es verdad que mantienen cierta relación cordial, pero Marruecos es un país muy pobre e inestable, les dieron poco más que una limosna para que entraran el el acuerdo israelí.
Esto son negocios, y obviamente EEUU como empresa que es, nunca estaría mal con europa por Marruecos..
Hay que ser realistas, los ceuties, melillenses y mucho menos los canarios sean inmigrantes o no, nunca aceptarían pasar a formar parte de un país pobre, sería algo estúpido.
angelillo732 escribió:@GXY pero esto del referendum pasó por que EEUU quería que entrara en el acuerdo de Israel,
Gino_Bartali escribió:Lo que obtienes, al final, suele ser un número enorme de extranjeros de ciertas latitudes, los cuales comparten cultura y religión entre ellos pero no con la gente del país al que llegan. En muchos casos, la intención de adaptarse a la cultura es nula
GXY escribió:@Gino_Bartali
vivo en canarias. aqui hay hindues y musulmanes de 3º y hasta 4º generacion que se han integrado, y gente de muchos lugares que no lo hace.
no voy a negar que pueda haber una correlacion estadistica, pero me reafirmo: la disposicion a integrarse o no, va con la persona y no necesariamente con su origen o condicionantes como la religion.
pd. yo tambien puedo estar contando experiencias negativas durante dias, pero en este tema tambien, afortunadamente, tengo experiencias positivas que contar, y prefiero contar las positivas.
anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
santaco75 escribió:anabela111023 escribió:@Perfect Ardamax
En untarlo bien de vaselina,para después ya sabes...
Valvemi escribió:Son gente de paz.
Gino_Bartali escribió:@GXY yo creo que también depende mucho de la cultura de la que estos procedan. Me explico:
Sin ánimo de generalizar, que sería un error, mi experiencia con personas procedentes de paises musulmanes, la India y muchos africanos, ha sido lamentable en lo que se refiere a integración.
El 99% de los varones (y digo 99 porque recuerdo a un compañero africano que de verdad echo de menos, porque era de las mejores personas que ne he topado, pero como he conocido CIENTOS, el porcentaje sería aún peor) tiene el concepto de esparcir su linaje para que éste sea el dominante algún día.
Cuando lo escuchas una vez...entiendes que es su cultura, cuando ya van varias, te chirría... pero cuando es una constante, ya empiezas a sentirte alejado de esa gente que parece que tiene como meta en la vida que tus descendientes sean algún día sumisos a los suyos. Y reitero que fue algo basado en la experiencia de años, pues de inicio ni me imaginaba eso.
Cuando por otro lado escuchas comentarios CONSTANTES de que una mujer con mini falda es una puta, que en sus paises sería violada y humillada, que de corazón esperan que sea castigada por Alá... pues ya te empiezas a preocupar de la gente que te rodea.
Cuando una mujer india te cuenta en el trabajo que habla contigo (de trabajo) porque su marido no lo sabe, porque la quiere en casa pariendo hijos que lleguen a estar por encima de la gente del país en un futuro... pues te preocupas.
Y lo haces también cuando otro te dice que en su país, si muere una esposa, se cambia por otra, que para eso están, pero que si muere el marido, la mujer es echada al fuego viva para reunirse con su marido y servirle allá arriba.... flipas mucho. Cuando te dice que en Europa somos unos blandos y que espera que en el futuro puedan imponer esoo aquí... pues lo mismo, entre asco y preocupación.
Cuando violan a una mujer en la India con barras de hierro, entre seis u ocho, muere destrozada por dentro y, al comentarlo en el curro, ves que sólo se nos dedencaja el rostro a los europeos y a dos o tres mujeres de otros continentes, mientras los hombres medio ríen o sueltan que lo mismo es un castigo de Alá, Ganesha o lo que sea... pues el distanciamiento es mayor y mayor.
Cuando esto sucede TODOS LOS PUTOS DÍAS, durante años, más le sumas cosas como que si el menú de la empresa ese día no incluya dieta Halal puede haber un motín, o que te dicen en tu cara que en su país no tendrías pelotas de llevar una cadena cristiana al cuello, pero que aquí faltan mezquitas....sólo te queda un sentimiento de agobio y de desafección hacia esa gente que ni te cuento.
Y lo dije al principio. Soy un tío de izquierdas, que estas mismas experiencias no me.han impedido conocer y acercarme a otros inmigrantes ni nunca lo hará, porque quiero pensar que cada persona es un mundo y que por cada 100 imbéciles siempre habrá uno bueno. Pero sé lo que es convivir en un sitio en el que ciertas minorías empiezan a ser mayoría, y no me gusta, no es normal y no es el sitio que quiero ni para mí ni para la gente que quiero.
Por eso pido coherencia a la hora de gestionar la inmigración, porque ayudar e integrar nos gusta a todos los que somos normales, especialmente a los que hemos emigrado, pero al igual que yo fui a integrarme y nunca intenté imponer mis costumbres, no quiero que me lo intenten hacer a mí.
Siento el tocho, pero es un tema demasiado complejo y podría estar aquí citando experiencias negativas DÍAS.
jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.
Que disfruten las personas que prefieres antes los inmigrantes ilegales que a los que estan sin techo, ojalá un dia levantarme y ver un pais unido.
TMacTimes escribió:jugoplus escribió:El unico medio de comunicación es canarias7.es qie informa todos lls videos ahora resulta que el último altercado ha sido borrado el video.
España expulsa sistemáticamente el talento con políticas antiliberales e importa inmigración sin cualificación, de la cual una parte son reacios a comportarse en sociedad.
Sigan con sus políticas estatales, que al 15% de paro sostenido le está explotando ya las pensiones. Que malísimo futuro tiene.