se estara arrepintiendo sony?

mi pregunta para los mas entendidos es esta.Ellos quizas trabajasen tanto en la seguridad de la maquina por las previsiones que tenian de ventas,por las exclusivas en juegos,por la potencia del cell para desarrollar juegos todavia no vistos etc,que a estas alturas ven que es una maquina que no destaca,los juegos exclusivos no dan la talla que todos los usuarios esperaban,los multiplataforma incluso no llegan a la calidad grafica de la competencia y que no hay manera alguna de liberar.Mi hermano trabaja en una tienda de videojuegos,lo primero que le pregunta la gente cuando bienen a comprar alguna consola es si se pueden cargar backups.Son muchos que vienen con las ideas claras de tener una ps3,pero la malloria cambian de opinion cuando les dices que no puede jugar a las copias,es triste pero es asi,vivimos en el pais que mas pirateo hay y muchos optan por no gastarse 400 euros en una consola que solamente van a jugar a un juego cada 3 meses por no querer gastarse 70 euros en cada juego,pudiendo ahorrarse mas dinero en otras consolas y sacarle mas rendimiento.Y ya se sabe que los niños comen mucho.Y esto pasa en la mayoria de los paises no solo en el nuestro.
Solo puedo decir: ZZZZZzzzzZZZ
Exclusivos que no dan la talla? te refieres a: LBP, mgs4, uncharted, killzone2, folklore, rachet and clank, resistance1y2, heavelyn sword, gt5 prologue, naruto ultimate ninja storm.....cuantos mas y buenos quieres?

PD: y para ti cuales son los que dan la talla, geow 1 y 1.4, nada mas?

PD2: Que tiene que ver esto con el scene o linux?
chicobaby escribió:Exclusivos que no dan la talla? te refieres a: LBP, mgs4, uncharted, killzone2, folklore, rachet and clank, resistance1y2, heavelyn sword, gt5 prologue, naruto ultimate ninja storm.....cuantos mas y buenos quieres?

PD: y para ti cuales son los que dan la talla, geow 1 y 1.4, nada mas?

PD2: Que tiene que ver esto con el scene o linux?



+1
Rextell escribió:
chicobaby escribió:Exclusivos que no dan la talla? te refieres a: LBP, mgs4, uncharted, killzone2, folklore, rachet and clank, resistance1y2, heavelyn sword, gt5 prologue, naruto ultimate ninja storm.....cuantos mas y buenos quieres?

PD: y para ti cuales son los que dan la talla, geow 1 y 1.4, nada mas?

PD2: Que tiene que ver esto con el scene o linux?



+1



-4 [fumando]
chicobaby escribió:Exclusivos que no dan la talla? te refieres a: LBP, mgs4, uncharted, killzone2, folklore, rachet and clank, resistance1y2, heavelyn sword, gt5 prologue, naruto ultimate ninja storm.....cuantos mas y buenos quieres?

PD: y para ti cuales son los que dan la talla, geow 1 y 1.4, nada mas?

PD2: Que tiene que ver esto con el scene o linux?


Te faltan grandes juegos como Valkyria Chronicles y algunos mas que te dejas.

PD. Que los juegos multiplatarformas no se vean igual de bien en PS3 que en 360 no es culpa de Sony, es culpa de las desarrolladoras que no invierten el suficiente tiempo y dinero en el juego.
Pero todos esos k dicen k van a las tiendas y preguntan sobre la carga de backups son padres k antes tenian para sus hijos la ps2 k se podia modificar y ahora ven k los juegos cuestan una pasta y la consola mas aun y miran la pela, pero los k como yo preferimos los originales antes k las copias nos buscamos la vida para ahorrar al maximo y al final encontramos nuestra recompensa con precios como el bioshock, far cry 2, MC: LA a 25€ el fallout 3 a 27€ y demas juegos muy baratos, asi k lo dicho esos k preguntan son padres k no tienen ni zorra, y en el k incluyo al mio k siempre me viene con lo mismo siempre k importo algun juego k si trae el castellano, y siempre se encuentra con la misma respuesta, o cuando nos compramos la wii o la 360 o la psp o la nds, y a mi sinceramente me da igual se se puediera o no ya k a mi lo k me interesa es jugar y no tener la mayor cantidad de dvd's amontonados en la estanteria
Nadie ve lo positivo o que? Las compañias no son tontas y cuando vean que su juego vende el doble en ps3 que en 360 se volcarán con la ps3. No hay margen de error.

Que no se pueda piratear la ps3 nos traera grandes alegrias a largo plazo.
Ret_ escribió:Nadie ve lo positivo o que? Las compañias no son tontas y cuando vean que su juego vende el doble en ps3 que en 360 se volcarán con la ps3. No hay margen de error.

Que no se pueda piratear la ps3 nos traera grandes alegrias a largo plazo.




Xbox360 es la consola que mas juegos vende por consola vendida, si no recuerdo mal la media estaba en 9 juegos por 360 vendida, wii 3/4 y ps3 eran 5, no recuerdo donde lo lei ahora mismo

actualmente cuando sale un juego a la venta multi, en 360 vende mas, y no poco mas, sino que se nota la diferencia(españa no es el mundo amigo)

un ejemplo: GTA4

Según datos de NPD Group, el juego más vendido en el mes de mayo -evidentemente- fue 'GTA IV', llegando a las 871.000 unidades para Xbox 360, que doblaron a las unidades vendidas para PlayStation 3, 443.000.


fuente el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06 ... 46329.html

el doble nada menos


y aqui otra comparativa de Cod4

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

PS3: 3,9 millones

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

360: 6,85 millones



Salu2! ;)
Plage escribió: pero los k como yo preferimos los originales antes k las copias nos buscamos la vida para ahorrar al maximo y al final encontramos nuestra recompensa con precios como el bioshock, far cry 2, MC: LA a 25€ el fallout 3 a 27€ y demas juegos muy baratos


Faltan muchos a precio de risa, dark sector 11.5€, Folklore 35€, Brothers In Arms 20€, Resistance 28€, incluso he comprado 2 platinums a 35€, vamos, el juego mas caro que he comprado ha sido la Ed. Del Coleccionista del resistance 66€ y me traia hasta una figurita.

Vamos, que en nada ya tengo 14 juegos, y los que estan por venir, porque en el 2009 caeran varios.
billaxis está baneado por "troll"
DjScream3 escribió:
Ret_ escribió:Nadie ve lo positivo o que? Las compañias no son tontas y cuando vean que su juego vende el doble en ps3 que en 360 se volcarán con la ps3. No hay margen de error.

Que no se pueda piratear la ps3 nos traera grandes alegrias a largo plazo.




Xbox360 es la consola que mas juegos vende por consola vendida, si no recuerdo mal la media estaba en 9 juegos por 360 vendida, wii 3/4 y ps3 eran 5, no recuerdo donde lo lei ahora mismo

actualmente cuando sale un juego a la venta multi, en 360 vende mas, y no poco mas, sino que se nota la diferencia(españa no es el mundo amigo)

un ejemplo: GTA4

Según datos de NPD Group, el juego más vendido en el mes de mayo -evidentemente- fue 'GTA IV', llegando a las 871.000 unidades para Xbox 360, que doblaron a las unidades vendidas para PlayStation 3, 443.000.


fuente el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06 ... 46329.html

el doble nada menos


y aqui otra comparativa de Cod4

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

PS3: 3,9 millones

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

360: 6,85 millones



Salu2! ;)


ponte un gorro de papa noel y vete a vender xbox al corte ingles..... vgchartz y el mundo nada menos.. qe nivelazo maxo... LOL
que estan prohibidos los comerciales en el foro. cierren esto por favor, daña la vista.
billaxis escribió:ponte un gorro de papa noel y vete a vender xbox al corte ingles..... vgchartz y el mundo nada menos.. qe nivelazo maxo... LOL
que estan prohibidos los comerciales en el foro. cierren esto por favor, daña la vista.


Sin animo de ofender a nadie,alguien me podria explicar el motivo por el cual usuarios que no tienen nada que ver con estas empresas discuten por cual es mejor,es que no llego a entenderlo,sera que soy algo corto,pero es que me choca mucho este tipo de comentarios,el dia que M$ o Sony me paguen por defender sus consolas,entonces hablaremos,pero mientras tanto no os entiendo,un saludo.
billaxis está baneado por "troll"
ummm... tu eqipo favorito? madrid o barcelona? ferrari o maclaren? rajoy o zapatero? coca o pepsi ?
pues idem, por afinidad mismamente :- p
billaxis escribió:ummm... tu eqipo favorito? madrid o barcelona? ferrari o maclaren? rajoy o zapatero? coca o pepsi ?
pues idem, por afinidad mismamente :- p



No sé que decirte, yo no me caso con nadie, pero hay que reconocer que sony esta vez se está luciendo... sobre todo con nosotros, dirán... españolo y ole y nos torean, consola más cara que en ningún sitio y todo lo demás por ejemplo esta mañana no sé como he dado con una página que decía que el teclado ese que se acopla al mando en España cuesta más del doble que Reino Unido.
A mí me la trae floja pero como sony siga así... ojala se le haga justicia, y que les den .
billaxis está baneado por "troll"
Una cosa es lo que tu dices y otra lo que dicen mas arriba, que si en la xbox se ven mejor los MISMOS juegos, que si xbox tiene scene cuando lo unico que tiene son copias, que si vende a tope cuando todo el mundo con xbox ha jugado al gow2 (12 millones por lo menos) y solo se venden 3 M, como es eso ?¿ los 3 millones se lo prestan a los otros 9 o 10 restantes o que ?¿ bueno, siempre estan con el mismo rollo... y venir a soltarlo a scene de ps3... pues raya un poco. Para qe quede una nintendo casual y una ms nada mas, que quede la nintendo, la ms y la sony aunque esta lo haga mal, y si sega con una dc 2 se quiere unir aunque lo haga fatal, pues bienvenida sea, jejeje.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Menuda pandilla de trolacos que estais hechos , que la 360 venda mas es por que ha calado mas en la gente por el mayor tiempo que lleva en el mercado, el departamento de ventas de Sony esta enfocando muy bien la consola , los que la estan jodiendo son las compañias desarrolladoras de videojuegos , que encarecen los juegos , y ponen excusas como que la para la PS3 es mas dificil programar :-|

En fin , esto de los videojuegos es un hobbye muy caro.
Pablinho666 escribió:Menuda pandilla de trolacos que estais hechos , que la 360 venda mas es por que ha calado mas en la gente por el mayor tiempo que lleva en el mercado, el departamento de ventas de Sony esta enfocando muy bien la consola , los que la estan jodiendo son las compañias desarrolladoras de videojuegos , que encarecen los juegos , y ponen excusas como que la para la PS3 es mas dificil programar :-|

En fin , esto de los videojuegos es un hobbye muy caro.


Tú si que eres un trolaco y pajillero mental, decir que la 360 ha calado más por llevar más tiempo... ya te vale, no sé donde vives pero aquí en madrid, el 90% de la gente en vez de decir "consola de videojuegos" dicen "playstatión"... pero si no saben ni que existe la 360 o desconfian porque no la conocen.

Vamos que tiene más merito las ventas de 360.
billaxis escribió:ummm... tu eqipo favorito? madrid o barcelona? ferrari o maclaren? rajoy o zapatero? coca o pepsi ?
pues idem, por afinidad mismamente :- p


Afinidad con una empresa que te saca hasta los ojos????,mmmmmmm,,,sigo sin verle la logica y que quede claro que hablo de TODAS las empresas,tambien decir que me puede gustar mas una o otra,pero no entrare en discursiones por eso,mas que nada porque cada cual va a lo suyo,ninguna tira por nosotros,un saludo.

kie1313 escribió:Tú si que eres un trolaco y pajillero mental, decir que la 360 ha calado más por llevar más tiempo... ya te vale, no sé donde vives pero aquí en madrid, el 90% de la gente en vez de decir "consola de videojuegos" dicen "playstatión"... pero si no saben ni que existe la 360 o desconfian porque no la conocen.

Vamos que tiene más merito las ventas de 360.


Lo dicho soy muyyyyy corto,sigo sin enterdelo,xD,un saludo.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
kie1313 escribió:
Pablinho666 escribió:Menuda pandilla de trolacos que estais hechos , que la 360 venda mas es por que ha calado mas en la gente por el mayor tiempo que lleva en el mercado, el departamento de ventas de Sony esta enfocando muy bien la consola , los que la estan jodiendo son las compañias desarrolladoras de videojuegos , que encarecen los juegos , y ponen excusas como que la para la PS3 es mas dificil programar :-|

En fin , esto de los videojuegos es un hobbye muy caro.


Tú si que eres un trolaco y pajillero mental, decir que la 360 ha calado más por llevar más tiempo... ya te vale, no sé donde vives pero aquí en madrid, el 90% de la gente en vez de decir "consola de videojuegos" dicen "playstatión"... pero si no saben ni que existe la 360 o desconfian porque no la conocen.

Vamos que tiene más merito las ventas de 360.


:-|
Raisoft vamos a ver, que eso quiero decir yo, que me dá igual pepe que juan, pero por eso no voy a dejar de ver las cosas. Y lo único que he dicho que si las 2 hubieran partido de cero... me apuesto el cuello que sony no sería tan arrogante (sobre todo en España). Estamos de acuerdo que cada uno ofrece lo que quiere al precio que quiera, pero no veas como me jode (la verdad). Y precisamente me jode muchisimo más la gente que es tan incondicional, allá ellos, pero no les entiendo.
kie1313 esto es mas razonable,en cuanto a la gente incondicional,yo tampoco los entiendo,yo soy incondicional a mi familia y ya,a las grandes empresas no desde luego y discutir con alguien por esta o aquella consola,va a ser que tampoco,un saludo y que tengais muchos reyes.
Yo no quiero ni backup ni pollas, solo homebrew !!!


Con el potencial de ps3 seria una delicia :-|


Pd. Para los juegos ya existe la importacion lol
alfax está baneado por "troll"
en los tiempos que corren, el que paga 70 euros por un juego, es gilipollas. Y no tiene otro nombre.
Y ya podreis decir lo que os de la gana, pero gilipollas se queda. Y con esto no justifico que unos pocos se beneficien del trabajo de otros, pero tampoco hay justificacion para esos precios de 70 euros por juego.
señores el tema no esta en los juegos ni en quien a vendido mas consolas, simplemente es si la a cagado SONY en la seguridad que le a metido a la ps3,con las previsiones de venta que tenian y que no han llegado a lo que esperaban ellos.De hay a la modificacion de los costes de la consola antes del año de salir al mercado para su bajada de precio.


otra cosa mas,el preciado chip cell de la ps3,que diicen que le hace tan potente a la consola,creo que tambien lo lleva la xbox 360 o que lo llevara en un futuro a corto plazo ,la noticia la pusieron en portada hace un par de dias,segun afirman los desarrolladores de IBM.
jose manuel rod escribió:señores el tema no esta en los juegos ni en quien a vendido mas consolas, simplemente es si la a cagado SONY en la seguridad que le a metido a la ps3,con las previsiones de venta que tenian y que no han llegado a lo que esperaban ellos.De hay a la modificacion de los costes de la consola antes del año de salir al mercado para su bajada de precio.


otra cosa mas,el preciado chip cell de la ps3,que diicen que le hace tan potente a la consola,creo que tambien lo lleva la xbox 360 o que lo llevara en un futuro a corto plazo ,la noticia la pusieron en portada hace un par de dias,segun afirman los desarrolladores de IBM.


no digas chorradas.... antes de decir lee, lo que dice la noticia es que la cpu de xbox360 esta desarrollada con l amisma tecnologia (que no tiene por que ser igual ) que el cell, no que lo lleve ni que lo vallan a incluir en la misma... como gusta la gente de hablar sin informarse .
Yo no me compre la PS3 solo para cargar backups,si no para aprovechar sus capacidades,como hasta ahora no he tenido ninguna LCD con HDMI(hace un mes me compre una)y la verdad yo no me arrepiento de haberla comprado por que la calidad que da con respecto a una tele de tubo es que se nota(yo siempre he tirado con tele de tubo XD ),lo que si me gustaria es que sacaran juegos que aprovecharan de verdad el 1080,por que casi todos por no decir todos se muestran a 720,muy buena calidad,pero nada comparable a 1080,lo males es que la mia es HD Ready,no Full HD ya que esta ultima le saca todo el jugo al 1080.
Un saludo.
jose manuel rod escribió:

otra cosa mas,el preciado chip cell de la ps3,que diicen que le hace tan potente a la consola,creo que tambien lo lleva la xbox 360 o que lo llevara en un futuro a corto plazo ,la noticia la pusieron en portada hace un par de dias,segun afirman los desarrolladores de IBM.

:O :O :O :O :O :O

Lo que hay que leer señores...

Vete a la portada y leetelo otras 5 veces ...


Edit... leo, leo otra vez, y me dan ganas de ... [buaaj]
jose manuel rod escribió:señores el tema no esta en los juegos ni en quien a vendido mas consolas, simplemente es si la a cagado SONY en la seguridad que le a metido a la ps3,con las previsiones de venta que tenian y que no han llegado a lo que esperaban ellos.De hay a la modificacion de los costes de la consola antes del año de salir al mercado para su bajada de precio.


otra cosa mas,el preciado chip cell de la ps3,que diicen que le hace tan potente a la consola,creo que tambien lo lleva la xbox 360 o que lo llevara en un futuro a corto plazo ,la noticia la pusieron en portada hace un par de dias,segun afirman los desarrolladores de IBM.

Tio, lee anda. O aprende a leer y luego lee. Y aprovechando el año nuevo, proponte trollear menos este año...
La pregunta no es esa, la pregunta esss.......................

se estará arrepintiendo ferdopa de no haber cerrado este hilo hace unos dias?? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cada cual con su forma de interpretar las cosas,vw-audi-seat-skoda son los mismos coches pero con diferente material y aspecto.no hay mas ciego que el que no quiere ver.


edito:La polémica ha surgido al conocerse que los mismos ingenieros de IBM que trabajaban en el Cell desarrollaban al mismo tiempo y en secreto la CPU de Xbox 360, aplicando los conocimientos que adquirían junto a los ingenieros de Sony y Toshiba. Según parece el contrato permitía a IBM vender la tecnología a otros clientes, pero Sony no imaginaba que la compañía iba a hacerlo incluso antes de terminar el desarrollo y precisamente a su principal rival
A ver,aunque los procesadores Cell(PS3) y Xenon(Xbox 360) comparten la misma tegnologia de fabricacion no tienen por que ser iguales,el Xenon lleva 3 nucleos PowerPC y el Cell lleva un nucleo PowerPC(o PPU)y 7 coprocesadores RISC(creo que son 7 u 8) y este se emplea una combinación de la arquitectura de núcleo PowerPC, de propósito general y medianas prestaciones, con elementos coprocesadores en cascada, los cuales aceleran notablemente aplicaciones de procesado de vectores y multimedia, así como otras formas de computación dedicada.Asi que aunque se parezcan por tener la misma arquitectura cada uno ejecuta sus propias instrucciones con lo cual se aqui se acaban las similtudes entre los 2,podeis ver los detalles aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_i ... a_Xbox_360
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A ver,aunque los procesadores Cell(PS3) y Xenon(Xbox 360) comparten la misma tegnologia de fabricacion no tienen por que ser iguales,el Xenon lleva 3 nucleos PowerPC y el Cell lleva un nucleo PowerPC(o PPU)y 7 coprocesadores RISC(creo que son 7 u 8) y este se emplea una combinación de la arquitectura de núcleo PowerPC, de propósito general y medianas prestaciones, con elementos coprocesadores en cascada, los cuales aceleran notablemente aplicaciones de procesado de vectores y multimedia, así como otras formas de computación dedicada.Asi que aunque se parezcan por tener la misma arquitectura cada uno ejecuta sus propias instrucciones con lo cual se aqui se acaban las similtudes entre los 2,podeis ver los detalles aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_i ... a_Xbox_360
Un saludo.


cómo juegas al yu-gi-oh? era fan de esa serie :D
chicobaby escribió:Exclusivos que no dan la talla? te refieres a: LBP, mgs4, uncharted, killzone2, folklore, rachet and clank, resistance1y2, heavelyn sword, gt5 prologue, naruto ultimate ninja storm.....cuantos mas y buenos quieres?

PD: y para ti cuales son los que dan la talla, geow 1 y 1.4, nada mas?

PD2: Que tiene que ver esto con el scene o linux?

Pues k kieres k t diga yo tngo la PS3 y la Wii y stoi deseando tener una 360 xk no m llenan los juegos d la PS3, es vergonzoso Sony sta perdiendo todas las exclusividades k tenia y la verdad d PS3 exclusivos valen la pena el uncharted, MGS4,killzone, hevenly sword, el naruto y weno lo k sta x llegar god of war3 y poca cosa mas,
Tener k poner las esperanzas xa subir las ventas en un juego como LBP es penoso, el juego esta muy bien y es entretenido xo cansa y encima nos kieren timar cn trajecitos y muñekitos en la store.

El online tambien deja muxo k desear, sinceramnt stoi decepcionado con SONY.
Sony no sé. pero muchos compradores como yo sí.

Para empezar, el primer juego q pusieron en marcha d nueva generación era un port d PS2, después vemos cómo pierden las exclusividades y encima son arrogantes y pretenden estafar al único mercado donde iban líderes d ventas diciendo q Europa no es un mercado q les interese demasiado y poniendo los juegos más caros q en ningún lado, porq señores, yo tengo la suerte o la desgracia d viajar y puedo aseguraros q en Italia y Gran Bretaña, los juegos están más baratos q en España, y en poco tiempo lo comprobaré en Polonia pero dudo q estén más caros q aquí.

No sé si se arrepienten pero lo q sí sé es q hace tres meses me compré la Xbox360 y después d comparar ambas consolas, en la próxima generación me pensaré muy mucho lo d comprar la consola d Sony y q los juegos multiplataforma los compraré para Xbox360, así q con unos 20 juegos d PS3, d aquí a un año dudo q vaya a aumentar la colección salvo con el God of War 3 y poco más.

Un saludo.
McM3t4L escribió:
Psmaniaco escribió:A ver,aunque los procesadores Cell(PS3) y Xenon(Xbox 360) comparten la misma tegnologia de fabricacion no tienen por que ser iguales,el Xenon lleva 3 nucleos PowerPC y el Cell lleva un nucleo PowerPC(o PPU)y 7 coprocesadores RISC(creo que son 7 u 8) y este se emplea una combinación de la arquitectura de núcleo PowerPC, de propósito general y medianas prestaciones, con elementos coprocesadores en cascada, los cuales aceleran notablemente aplicaciones de procesado de vectores y multimedia, así como otras formas de computación dedicada.Asi que aunque se parezcan por tener la misma arquitectura cada uno ejecuta sus propias instrucciones con lo cual se aqui se acaban las similtudes entre los 2,podeis ver los detalles aqui:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cell
http://es.wikipedia.org/wiki/Datos_de_i ... a_Xbox_360
Un saludo.


cómo juegas al yu-gi-oh? era fan de esa serie :D

Pues me dio por ponermelo un dia cuando seguia la serie,y como me ha gustado me he quedado el avatar,jejejeje XD .
Un saludo.
yo tambien digo algo!

Guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau, guau...

Asi, hasta el infinito

[carcajad]

Por dios gente, lo que decian por atras, ni que os pagasen... no me jodas...
Esto se va convirtiendo en un ps3 vs xbox360???? cuando sabemos q la wii les ha dado mas beneficios a nintendo q cualquier consola a su fabricante...

la xbox360 a sobrevivido gracias a las backups, porque es una chapuza q se hayan roto tantas, mi xbox360 se ha roto como 3 veces, y distintas consolas... aki en canarias la temperatura no les sentara muy bien, porque no conozco a nadie de por lo menos 30 personas q tiene la xbox q no les haya fallado...

la verdad es q los juegos q tiene la xbox360 me encantan, pero la play3 como consola esta mejor hecha, y eso q no la tengo, pero es q el catalogo como ya han dicho por aki no acompaña.

para mi pagar lo q cuesta la ps3 y ademas, pagar los juegos un paston...(LA PS3 AUN NO HA CONSEGUIDO IDENTIDAD, ALGO ROMPEDOR, algo por lo q valga la pena gastar ese paston, necesita algo mas q un METALGEAR o GRAN TURISMO, algo revolucionario,algo made in PS3, lo unico parecido a sido little big planet)...) no me vale la pena, y no me voy a comprar otra xbox360 porque me da mucha rabia q se me haya roto. y la wii, la tengo, y me pongo a jugar a la ps2... [snif]

asi q imaginaros el panorama XD, menos mal q tengo q estudiar un huevo...

ojala el futuro de ps3 nos depare grandes joyas, pero le esta costando arrancar, algo parecido como le ha pasado a psp, q tiene mas interes como scene q como su propio catalogo de juegos...
DjScream3 escribió:
Ret_ escribió:Nadie ve lo positivo o que? Las compañias no son tontas y cuando vean que su juego vende el doble en ps3 que en 360 se volcarán con la ps3. No hay margen de error.

Que no se pueda piratear la ps3 nos traera grandes alegrias a largo plazo.




Xbox360 es la consola que mas juegos vende por consola vendida, si no recuerdo mal la media estaba en 9 juegos por 360 vendida, wii 3/4 y ps3 eran 5, no recuerdo donde lo lei ahora mismo

actualmente cuando sale un juego a la venta multi, en 360 vende mas, y no poco mas, sino que se nota la diferencia(españa no es el mundo amigo)

un ejemplo: GTA4

Según datos de NPD Group, el juego más vendido en el mes de mayo -evidentemente- fue 'GTA IV', llegando a las 871.000 unidades para Xbox 360, que doblaron a las unidades vendidas para PlayStation 3, 443.000.


fuente el mundo

http://www.elmundo.es/navegante/2008/06 ... 46329.html

el doble nada menos


y aqui otra comparativa de Cod4

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

PS3: 3,9 millones

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

360: 6,85 millones



Salu2! ;)


VgChartz no es una fuente fiable por mucho que digais xD. Mirad cuantas ps1 se han vendido segun esa web (20 millones xD, cuando en realidad se vendieron 100) xD. Luego te puedes encontrar que ponen unos datos en la página principal y luego en las comparativas aparecen datos superiores.

Luego, me parece normal esa diferencia de ventas del GTA. 1º Porque el juego donde más vende es en EEUU, donde se han vendido el doble de xbox que de ps3. 2º Las ventas totales estan en mayor o menor medida en proporción al nº de consolas vendidas. 3º Los cutreport también influyen eh? Es decir, el que tenga las 2 consolas, por culpa de los cutreports se habran comprado el día de salida la version de 360, por miedo a mala optimización de ps3. 4º El contenido exclusivo para GTA de microsoft también influye.

Luego en el número de juegos vendidos por consola. Hombre que haya 7 millones menos de ps3 que de Xbox 360 y que esta lleve un año más en el mercado algo tendra que ver no? xD. Es decir, cuando la ps3 no habia salido, la Xbox 360 ya tenía unos 3-4 juegos vendidos por consola.

De hecho la proporción de juegos por consola, se está reduciendo con el tiempo. Ya veremos dentro de 1 año, si la xbox sigue sacando esas cifras a la ps3.

Saludos.
Jur...

Si este tipo de hilos poco espacio tienen en General... menos lo tienen en Scene.

Un saludo.
38 respuestas