¿Se estropea el lector de la X? El mío cada vez va peor

Hola a todos.

Tengo una xbox desde hace ya bastante tiempo. Grabo los dvd's con una pionner y nunca había tenido ningún problema con los dvd's grabados. Los hago simpre con el isocraxtion y luego grabo la imagen con el primo dvd.

De esta manera nunca me habían dado problemas.

El caso es que desde hace más o menos un mes todo los dvd's que he grabado con varios juegos muchos me dan problemas de lectura. El mensaje de error es el típico de que el disco está sucio.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido esto, y la manera de solucionarlo? EL lector que trae mi X debe ser un thompon para más información.

Muchas gracias a todos por las respuestas y un saludo.
salu2 yo tengo un tomsom... la consola la tengo desde hace 4 meses y va bastante bien... Prueba a grabar con otro programa los dvds yo los grabo con nero burning rom (no el expres) ya se kel primo es muy bueno pero yo es k tengo tmb una pioner y el lector tomsom en la consola y mira k los grabo en princo k son una mierda pero funcionan bastante bien kon kasi todos los juegos y los +r van de maravilla.

Creo k aun siendo un tomsom y que para los cdrw y cdr puede ser malo pero para dvds va genial.

En caso de que tengas claro que puede ser del lector puedes acer dos cosas, en mi opinion podrias abir el lector i limpiarle con limpiacristales o con alcol y un baston de algodon la lente, y si esto no te funciona calibrar el laser. sobre esto hay un tutorial en esta pagina en documentos y si ves k tampoco te funciona pues puedes canviar el lector de tu xbox por un dvd de ordenador k puede ser k yo tmb lo haga.

espero haber sido de ayuda adeeeww
muchas gracias por tu respuesta.

Me leeré al tutorial que comentas y a ver si de esta manera puedo hacer alguna cosa.

Muchas gracias y un saludo
2 respuestas