Se estropea la consola al irse la luz?

Buenas.

Ayer adquirí la XBOX360, de segunda mano, y me gustaría comentar algo que me ha pasado hoy en centromail.

Estaba comprandome el cable HDTV, cuando de repente se ha ido la luz y el dependiente ha soltado un comentario que me ha dejado pasmado: "Joder, a la mierda las XBOX360 que tenemos encedidas".
Yo me he quedado un poco sorprendido y atontado, así que le he preguntado porque lo decía y me ha dicho que las XBOX se joden muy facilmente, sobretodo si se va la luz.

Efectivamente, las dos XBOX360 que tenían en exposición, y que hacía 2 minutos iban perfectamente, se han "fundido" y enseñaban luces intermitentes.

Esto me ha asustado mucho, porque en mi casa de vez en cuando se va la luz y si se jode la consola por esta chorrada se me cae el cielo encima. Nunca creí que una consola de NEXT GEN se pudiese joder de esta manera.

Alguien puede explicarme a que se debe esto y si es normal????

Gracias de antemano.
Eso es rarísimo, tendrán una instalación deficiente o algo... A mí esta semana se me fué la luz 5 veces. Tres por enchufar demasiados electrodomésticos (teníamos muchos familiares de visita y claro...) y dos durante una tormenta.

Y mi consola sigue perfecta. ¿Seguro que tras desenchufar y volver a enchufar las máquinas no se arregló el problema o no lo hicieron delante tuyo?

Saludos
No, sólo se fue la luz, volvió sola y las consolas estaban con las luces rojas.

Según el comentario, parecía que les había pasado antes. Además de esto, dijo que tocaba enviarlas al SAT.

Realmente me has calmado, porque si me pasase a mí, me cargo al primer representante de Microsoft que encuentrase.

Saludos.
Hola!
A ver, yo padezco de vez en cuando microcortes de tension, q no llegan al segundo y cuando me pasa y estoy con mi 360 me salen las 3 luces rojas. Apago la maquina, la enciendo y listo,sin mayor problema.Aunq la primera vez q me paso si q me asuste.Ahora me habra ocurrido unas 10 veces y sin mayores problemas aparte de las molestias de apagar y encender.

Saludos.
A mi la semana pasada con la tormenta me paso 2 o 3 veces.

Eso de que se va la luz un segundo y vuelve ... pues la TV se apago, y la 360 simplemente mostro las luces rojas.

Pero la paras, la enciendes y como nueva [plas]
No es tan raro y si que pasa.

No es por alarmar, pero yo por ejemplo tengo un enchufe que esta chungo y a veces se suelta el ladron de la pared, pues alguna vez me ha pasado que con la 360 en marcha se ha apagado y al vover a enchufar el ladron la consola mostraba 3 maravillosas y brillantes luces rojas, es si una vez la apagas y la vuelves a encenecer todo vuelve a la nomalidad.

Aclarar que esto me ha pasado como mucho 2 veces.
bueno pues yo e estado muchas veces jugando a la 360 y en algunas ocaciones se me fue la luz y si me jodio mucho pq no se guardo JEJEJE pero vamos a venido la luz y la consola como nueva supongo q la mia sera mejor q las q tenia en gane no?
si lo k dice comodus00 es verdad......no es un poco raro en una consola de nueva generacion?????????
tambien es cierto k no creo k sea verdad...........
Hbaer tios no leeis el manual XD ? las luces rojas indican fallo electrico no tiene mas, imaginaros que en vez de las luces viene vuestro hermano diciendo tio que se fue la luz, es la manera de la consola de deciros que se fue la luz o algo asi, no tiene mas.
Cree lo que quieras zippo, pero esto me ha pasado esta tarde, no tengo la necesidad de mentir. Más aún, quería comentarlo para que me quitaseis el miedo de encima, porque a mi se me corta de vez en cuando la luz.

Saludos.
migueluki escribió:si lo k dice comodus00 es verdad......no es un poco raro en una consola de nueva generacion?????????
tambien es cierto k no creo k sea verdad...........
Comodus00 escribió:Cree lo que quieras zippo, pero esto me ha pasado esta tarde, no tengo la necesidad de mentir. Más aún, quería comentarlo para que me quitaseis el miedo de encima, porque a mi se me corta de vez en cuando la luz.

Saludos.

Tio no te estoy quitando la razon, perdona si di a entender eso, puede ser que tengan las consolas dañadas no, conociendo los mierdamail no me extrañaria un huevo creeme :)
Ayer mismo hubo una tormenta fuerte en Gijon y en un pico de tension la Xbox 360 se quedo sin corriente un instante. Se encendieron las tres luces rojas... pero solo hay que apagar y volver a enceder y todo vuelve a la normalidad. Y es una XTS de lanzamiento.
Muchos aparatos electrónicos tienen esta característica. He leido por ahí que es debido a un hardware deficiente de la 360 o algo así... que valiente es la ignorancia....

La XBOX 360 tiene este sistema de apagado como protección ante posibles daños al sistema provocados por una bajada de tensión, por pequeña que sea.
Las luces rojas son una señal grave si estamos utilizando la consola normalmente y aparecen sin ningún motivo. Pero que aparezcan ante una caida de tension, es algo totalmente normal y que además se agradece, pues aunque es dificil que un aparato eléctrónico se dañe por una bajada de tensión la posibilidad existe.

Saludos
electric^Voodoo escribió:Muchos aparatos electrónicos tienen esta característica. He leido por ahí que es debido a un hardware deficiente de la 360 o algo así... que valiente es la ignorancia....

La XBOX 360 tiene este sistema de apagado como protección ante posibles daños al sistema provocados por una bajada de tensión, por pequeña que sea.
Las luces rojas son una señal grave si estamos utilizando la consola normalmente y aparecen sin ningún motivo. Pero que aparezcan ante una caida de tension, es algo totalmente normal y que además se agradece, pues aunque es dificil que un aparato eléctrónico se dañe por una bajada de tensión la posibilidad existe.

Saludos
Vamos que me estas dando la razon completamente no ? es lo que dije yo que las consolas del centro mail estan chungas.
Yo solo voy a comentar lo que me sucedio a mi:

Una tormenta de luz, la luz se fue y vino junto con las 3 luces rojas maravillosas. Apague, encendi, y la jodia no reconocia la memori y no se encendia las luces verdes y no podia conectar sintonizar el mando wifi, pero con el de clabe podia jugar.
Cuando ya no pude mas y queria llamar al sat, se me ocurrio probar despues de desenchufar los cables de corriente y dejarlo sin luz, al rato, unos 10 min., la encendi y todo perfecto.

Hay mucha gente que le a pasado y mucha mas que las a enviado sin saberlo, en el manual dice claramente que desenchufes la consola y lo intentes de nuevo.
A mi me funciono y todo arreglado [plas] [plas]

hasta ahora
No es por alarmar, pero yo por ejemplo tengo un enchufe que esta chungo y a veces se suelta el ladron de la pared, pues alguna vez me ha pasado que con la 360 en marcha se ha apagado y al vover a enchufar el ladron la consola mostraba 3 maravillosas y brillantes luces rojas, es si una vez la apagas y la vuelves a encenecer todo vuelve a la nomalidad.

Aclarar que esto me ha pasado como mucho 2 veces.

Es que eso es lo normal.
Detecta una subida o bajada de tension y se apaga mostrando el anillo rojo. En mi opinion es una muerta mas de la calidad de la X360 vamos...
Si pues imaginaros yo estoy hoy jugando se va la luz y se apaga la consola... bueno total vuelve la enciendo y todo ok.... bueno pos pasaba de jugar pork no habia guardado XD y me piro a comer bueno pues comentando con mi hermano lo de k si se puede joder y tal pues me meto en el foro y veo un post sobre esto XDXDXD (esto a las 3 horas) y claro... mientras stoy leyendo el post llega y hace la luz enga mira como me piro todo el pueblo si luz las alarmas pitando k follon XDXD y ahora a vuelto k puta casualidad no¿¿¿¿ me esta dando miedo... exorcismo de este hilo....
1· O los del centro mail son tontos (q va a ser q si) o te han tomado el pelo...
2· Como ya han dicho muchos es un sistema de seguridad incorporado en la 360. Nada malo, todo lo contrario: muy bueno.
3· ¿Los del Centro Mail son tontos??
4· ¿Como se os ocurre, a estas alturas de la vida, abrir un hilo por "algo que ha dicho alguién del Centro Mail"?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, la inmensa mayoría de los trabajadores de Centro Mail tienen tantos conocimientos de consolas como yo de ingeniería genética.
Y cuando digo mayoría, por supuesto, no me refiero a todos. Que por estos foros he visto algún empleado de dichos centros que podría servir de ejemplo al departamento de selección de personal de los mismos.
Llevas razon el centro mail pagan a cazurros sobrinos hijos de (hay de todo claro no todo va aser asi) en fin seguro que saben menos que yo de ingeniería genética aunk yo de esto se un poco entonces...nmuxas horas en el laboratorio son :P, aunk en el centro mail seguro k disfrutaría más XD
Pensad que además de que los del centromail son ineptos, he pecado de novato.

Tal y como puse en el post, la consola la tengo desde hace un día, no tengo ni idea de que tipos de errores da. Pero si veo que en el centromail se va la luz, vuelve y me voy a mirar las consolas y veo que hacen cosas raras con la luces, es normal que me asuste.

Por eso quería preguntarlo por aquí.

Saludos y gracias.
No te preocupes tío yo hubiese exo = aki esk... la gente da muxa caña [sati] pero bueno no te preocupes ya sabes como va [jaja]
con lo ke hay ke tener mucho cuidado ye con les tormentes , ke pueden joder cualkier aparato electrico . lo mejor pa evitar eso comprar una regleta con protector de picos , y asi nos despreocupamos. por un corte intempestivo de la luz no pasa nada de nada.
a los de gijon , yo soy chispas y ayer me pase desde las ocho de la mañana hasta las ocho y media de la tarde arreglando averias por la tormenta del jueves , en los poligonos de silvota y asipo kemo la de dios de makinas jejeje y los de HC hacia tiempo ke no curraban tanto.

saludos
Utilizad un sai como yo coño que solo vale 40 perras [oki]
25 respuestas