¿se estropea mucho la consola con los divx?

Pues me han comentado que ver muchos divx jode bastante la lente porque hace que trabaje más, ya que cuando metes un juego por ejemplo solamente trabaja al principio para leerlo, y la visión de peliculas lo desgasta mucho más.

También dicen que la Xbox es el mejor soporte para reproducir Divx, pero si es a costa de fastidiar mi consola, quizá me convenga más comprar un reproductor de sobremesa de DVD-DIVX, que ahora están por unos 100?, qué os parece?
Hombre, yo procuro evitarlo pq le tengo mucho aprecio a mi lector samsung, pero lo q suelo hacer es o bien leerlos desde el HD q he pasado previamente o bien en streaming con los divx en mi PC...

Salu2
CHAVO
tambien tienes la opcion de instalarte un lector externo, y de esta forma poder tirar millas viendo tus pelis en divx sin resistirse ninguna!!!!.
saludos
luixi
Yo tengo la consola hace un año y medio y el uso mayor que le doy es pa ver los divx/xvid y demas formatos y de momento no me ha dao ni un problema, el lector mio es samsung y ya te digo, cds de divx y ni un problem :-P
Panex de no ser por tu mensaje me hago kk encima xDDDDDD

Yo le doy a mi lector samsung basicamente uso de divx y al leer todo lo demas me he asustador :|

de todas formas alguien sabe en que directorio hay que poner los divx para que los encuentre el xbox media center ese?
menos en c y d.... XD XD XD
donde quieras.... aunque te recomiendo que te crees una carpeta y los vayas metiendo alli.. yo por ejemplo las tengo en e:\pelis y e:\pelisxxx [tadoramo] [tadoramo] ;-)
el xbmc tiene un explorador tipo windows y es sencillo buscar donde estan
Soy un negao con el XBMC pero le daré otra oportunidad a ver si lo encuentro xD
y e:\pelisxxx

... a eso se llama ser organizado... [jaja] [jaja]
pues mi X v1.2 con lector samsung lleva un añito tragando cd-r y ahora dvd-r a saco, y de momento ni un problema, ojala dure y dure porque como reproductor multimedia tiene vida para largo
[buenazo]
Juanele escribió:

... a eso se llama ser organizado... [jaja] [jaja]

Hay que serlo.....
.... que no es plan de encontrar college fest fuck con shrek 2...... que la que se puede liar es pequeña [sonrisa] [sonrisa]
Y yebo mas de mas omenos año y medio con la mia y viendo todos los dias o casi todos los dia una pelicula divx y sin ningun problema, algunas veces los veo en el lector o desde el pc o desde el lector desde el pc segun me pille.
pues yo siempre veo mis divx a cañon desde el propio lector samsung y no problem...

lo q si q hago es jugar casi siempre desde el disco duro de 120gb...pero por comodidad mas q pa no se gaste la lente.

lo de q se gasta la lente por estar continuamente leyendo creo q no tiene mucho sentido. entre las caracteristicas "oficiales" de la xbox esta la de leer cds de musica originales, q los lee continuamente...

los lectores xbox son generalmente bastante duros...no como los de ps2, q se joden con mirarlos.
[quote="Panex"]Yo tengo la consola hace un año y medio y el uso mayor que le doy es pa ver los divx/xvid y demas formatos y de momento no me ha dao ni un problema, el lector mio es samsung y ya te digo, cds de divx y ni un problem :-P [/QUOTE

Pues cuando tu consola tenga un año mas ya me contaras qu tal? ;P]
imgoka escribió:
Pues cuando tu consola tenga un año mas ya me contaras qu tal? ;P]

Ya te contare :-|. Vendi mi reproductor Dvd pa pillarme la Xbox por los divx y tal, y es el mayor uso que le doy, lleva año y medio dandome satisfacciones, estoy seguro de que otro año durara y en el momento que gripe la lente le agradecere todas las pelis que me he tragao. Pos eso, que la consola la pille pa darle uso, no pa tenerla de adorno y cada vez que ponia un divx temer que se joda la lente.

saludos [ok]
Gente, no hay ni un problema por disfrutar unas peliculillas en divx o xvid desde un DVD, cuando digo esto me refiero, a que si la lente se resiente con el tiempo es porque le metéis demasiados CDS y a la Xbox por mucho que lea CDS de música, no le fascinan los CDS precisamente.
Resumidamente, que si os metéis en un DVD 6 o 7 películas, os ahorráis mucho espacio y de paso no hacéis sufrír a vuestros amados lectores.

Que nadie me venga que las grabadoras DVD son caras, que ya casi las regalan con las cajas de chocokrispis. :P
14 respuestas