¿Se estropea un LCD por tener 2 señales a la vez?

Hola. No se donde lei que a un usuario que compro un lcd le dijeron en la tienda que tener 2 señales a la vez le jodia el lcd. ¿Es cierto?

No me refiero en el sentido de por el mismo canal tener un multiple y transmitir a la vez(tipico multiple de euroconector que enciendes el video y una consola a la vez y la imagen se distorsiona pq recibe 2 señales por el mismo conector), sino que yo por ej, tengo un mac mini con emule 24h diarias que esta conectado por vga, y luego a ratos pos enciendo mi 360 por componentes o mi ps3 por hdmi, es decir, una cosa por cada conector, no mas de 1 por el mismo conector. Es una dudilla que tengo por si deberia desconectar el mac mini cuando juego, o no le afecta.

Muchas gracias
No afecta para nada, para eso tienen las teles varias conexiones para no estar cambiandolas continuamente, cada vez que se conecta un periferico, ademas tu solo ves una cosa y es cuando tu selecionas la entrada que quieras utilizar.
Para que te quedes más tranquilo, nunca he escuchado nada como esto, y no conozco a nadie que haya tenido problemas por este asunto.
majaril escribió:No afecta para nada, para eso tienen las teles varias conexiones para no estar cambiandolas continuamente, cada vez que se conecta un periferico, ademas tu solo ves una cosa y es cuando tu selecionas la entrada que quieras utilizar.
Para que te quedes más tranquilo, nunca he escuchado nada como esto, y no conozco a nadie que haya tenido problemas por este asunto.

Muchas gracias por tu respuesta. Cada dia me alucina mas lo profesional de algunos vendedores.
Bueno a lo mejor escucho, que si aun plasma le pones una multiventana, tipo pip o pop, durante mucho tiempo se puede llegar a marcar el cuadro donde aparece la otra imagen, pero bueno actualmente suelen hacerlo para que no aparezca ningun recuadro sino que la imagen quede recortada por la otra imagen de fondo y no por un cuadro que la enmarque, no se si me explico. Pero eso solo le puede pasar, (si le llega a pasar) a un plasma por la naturaleza del fosforo, que al tener latencia hace que las imagenes se queden marcadas.
Lo que si que tengo que decir es que yo tengo un plasma y no me ha dado ningun tipo de marcado, ni siquiera con el logotipo que salen en las diferentes cadenas de television.
Mi plasma es un Sony de 42" que ya no se fabrica, llevo ya un tiempo con el y como el primer dia.
3 respuestas