Se estudia subir el precio de las entradas para filmes doblados ...

Para mi las pelis como torrente o el dia de la bestis y alguna del estilo, son las tipicas que estan bien para ver con los colegas y reirte un rato, pero en cuanto al resto la peli no es que sea una obra de arte.

Amílcar escribió:Voy mucho al cine, muchísimo, y a poquitas películas españolas: de Garci no me pierdo una, porque me encantan (creo que directamente no se le nombra una vez en el hilo)

Pues a mi me pasa lo mismo que a ti, Garci es, al menos para mi, el mejor director que tenemos en españa. Ya cite antes su pelicula estrella "Volver a empezar" y a la que toda mi familia por parte de madre le tenemos que agradecer muchisimo a él, puesto que el guión esta basado en un tio abuelo mio que era amigo del padre de Garci.

Un saludo [bye]
yo casi no veo cine español porque NO ME GUSTAN EL TIPO DE PELIS QUE HACEN.

Con lo CARO que esta el cine hoy en dia solo voy al cine a ver aquellas pelis que me compense pagar las casi dos mil pelas que me costará (junto con mi mujer). Osease, me ha de justificar VERLA EN EL CINE...al fin y al cabo, solo voy a ver pelis con efectos especiales de cojones ya que son las unicas que me justifican la pantalla de un cine....bueno, tambien a veces voy porque me apetece ir al cine, pero poquitas son ya, poquitas....

osea, si me suben las entradas de las pelis que veo no conseguiran que vaya a verlas pelis en españolas..no..lo que conseguiran es o bien que no vaya al cine o vaya a ver pelis substituladas (que a mi mujer ya le mola).

y despues se quejan de la piratecia de pèlis...joder, si con lo que vale ir con la parienta te pagas medio DVD (y eso que son una ESTAFA)......
lo que habría que hacer como primer paso, es ELIMINAR todas las subvenciones al cine español. Esto les obligará a buscar en el sector privado, y ahi, o arrasas en taquilla o te vas a casa, con eso, estarán obligados a sar al cliente (nosotros), lo que le pedimos no lo que a ellos les venga en gana.

Porque si encima que les pagamos las películas, sueldos, etc... encima, tenemos que pagar más por ir a ver cine americano, es ridículo y creo que ilegal. No nos pueden obligar acudiendoa nuestro bolsillo, de esa forma tan rastrera y miserable, a ver algo que no nos da la gana de ver.

en cuanto a almodovar, un tío que miente como un bellaco (cuando ijo aquello del golpe de estado), y que encime no atiende a sus obligaciones constitucionales (ser vocal en una mesa electoral), encima tenemos que ir a verle para no quedarnos sin un duro.

Por mi como si se arruinan.

Si el señor de los anillos o el día del mañana las hubiera rodado almodovar o cualquier otro cineasta español, estoy seguro que frodo y sam son gays, que el montaraz y la elfa se lian, luego éste le es infiel con la hija del rey de roham, etc... y en el día del mañana ya ni os cuento, vamos que si iban a estar el chico y la chica en la biblioteca toda la peli sin hacer nada....

Son tan previsibles, sólo unos pocs se salvan.
Como todas las promociones las hagan así... menudo chollo. No va a poder uno ni comprar "krispis".

Es ilógico e injusto que hagan eso. Que las bajen, que las regalen, 2x1... pero ¿subir las "de la competencia"? eso es una estupidez.

Spain is very very different.
Hereze escribió:Si el señor de los anillos o el día del mañana las hubiera rodado almodovar o cualquier otro cineasta español, estoy seguro que frodo y sam son gays, que el montaraz y la elfa se lian, luego éste le es infiel con la hija del rey de roham, etc... Son tan previsibles, sólo unos pocs se salvan.

Qué razón tienes, oye, pero yo creo que frodo y Sam sí son gays y Sam se casa con Rosita por eso de las apariencias xD Me daban más mal rollito esos dos...
Y lo más chungo no es que las suban, sino que ese dinero, encima, se va a dedicar al cine español.
A ver si liberalizan el cine. Porque con el rollo de que es cultura (a cualquier cosa llaman cultura hoy día), a tragar peñazos con un toque erótico. Porque no les da el tarrito para hacer ver algo sin mostrarlo. En muchísimas películas se sabe que dos se han acostado y sin necesidad de ver como se la mete él a ella, él a él o, incluso, ella a él, que no será por variedad (si ésta última es novedad, Almodóvar ya tiene guión).
Xavalin, no te metas con Sam q es un buenazo [angelito]
Q frodo sea "Raro" es su problema, xo al gordito dejalo en paz cawento
A mí me gusta el cine español , aunque a partir de los años 80 perdio calidad , cuando vino la oleada de cine 'izquierdista'.

Saluuuines. [borracho]
De que se debate aqui??

Versión A) Que malo es Zapatero, por su culpa no podremos ver cine

Versión B) Cine español

Sobre la versión A paso de debatir, ya que cada uno tenemos nuestra opinión y no vamos a sacar nada en claro...

Sobre la versión B, me parece que se esta generalizando demasiado... No todo el cine es Almodovar y Segura... Hay algunas peliculas muy buenas que pasan muy desapercibidas...

Los lunes al sol?? La flaqueza del bolchevique??

Me da pena que auntenticas obras maestras pasen desapercibidas por culpa del "fantasma Almodovar"... El simple hecho de ser españolas las perjudica, seguro que si pusiera made in USA sería mucho más cool

Fdo- An0n1m0
Tranquilos que mi hermano está estudiando cine y cuando llegué se van a cagar todos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
FanDeNintendo escribió:Tranquilos que mi hermano está estudiando cine y cuando llegué se van a cagar todos [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Pos a ver si hace cosas q nos gusten a los frikis xDD

Algo que tenga q ver con tu avatar, x ejemplo.

En fin, que esta gente con grandes iniciativas como esta, aun acabaran matando el cine en españa.
Pues mira, vere las peliculas VOS y al cine español le seguiran dando pol culo igualmente, y si se ponen mas farrucos visitare mas veces las webs de eLinks.
Que si el cine español esta en crisis es porque es una puta mierda hombre, que les entre en la mollera que parecen imbeciles.

Salu222

PD:

No se la pierdan

Imagen
Panex escribió:2 o 3 en su historia?

Abre los ojos.
Airbag
El alquimista impaciente
Amanece que no es poco.
Barrio
Belle Epoque
El bola
La caja 507
Darkness
El dia de la Bestia
Dias de Futbol
En Construcción
El espinazo del diablo
La flaqueza del bolchevique
Guerreros
Mortadelo & Filemon
Intacto
La lengua de las mariposas
Los lunes al sol
Los lobos de Washington
....

etc etc etc

peor vamos a ver... si citas las mejores películas de la historia del cine español, como se te ocurre elegir a éstas, teniendo a estas otras:

Bienvenido Mr. Marschall
Atraco a las 3
Placido
El verdugo
La colmena
Viridiana
El angel exerminador
Un perro andaluz

etc...
Xar escribió:
Pos a ver si hace cosas q nos gusten a los frikis xDD

Algo que tenga q ver con tu avatar, x ejemplo.

O con su firma [+risas]
Creo ke es todo cuestion de imaginacion y de saver hacer buenas pelis, habeis nombrado muchas pelis españolas, pero no habeis nombrado la pelicula ke para mi es el sumun de las pelis espoñolas y esas es "Tesis" un claro ejemplo de ke con poco presupuesto se puede hacer un peliculon de no te menees.
don-listo escribió:Creo ke es todo cuestion de imaginacion y de saver hacer buenas pelis, habeis nombrado muchas pelis españolas, pero no habeis nombrado la pelicula ke para mi es el sumun de las pelis espoñolas y esas es "Tesis" un claro ejemplo de ke con poco presupuesto se puede hacer un peliculon de no te menees.

Cuando puse "todas las de Amenábar" estaba pensando principalmente en Tesis y en Abre los ojos, 2 pedazo de películas las mires por donde las mires, y sobre todo a la primera hay que reconocerle que es una gran peli hecha con 4 duros, para que quede claro que no tiene que ir de la mano el ser una peli de poco presupuesto con el ser una mala peli.
Hereze escribió:
peor vamos a ver... si citas las mejores películas de la historia del cine español, como se te ocurre elegir a éstas, teniendo a estas otras:

Si, le pongo a alguien que me ofrece como alternativa a Viridiana un poster del Seagal y me troncho de risa el resto de la noche [jaja]
Nocrala escribió:O con su firma [+risas]

Pa eso, el videoclub tiene una seccion enterita... se suele llamar "sección X" [looco]
eTc_84 escribió:Una razón más para promover la piratería y no ir a los cines.
esta claro
Y sobre lo de la pirateria... es relativo. Si quieres verla, esperas al videoclub, la alquilas, y cuando este a 10-12 euros la compras y s'acabo... no hace falta piratear.

Tan simple como no ir a verlas. Hay otras cosas que ahcer en el mundo, como jugar a rol :P
69 respuestas
1, 2