se fabrican x con lector samsung?

pues eso si es posible comprar una xbox (nueva)con lector samsung todavia o ya no hacen mas...
Solo te puedo decir que todas las que estoy viendo ultimamente ( y son bastantes) incluida la de cristal estaban con lector phillips lo que ya no te puedo decir es si las fabrican y si las fabrican si las venden en españa.

Ni idea pero puedes compra un lector thomson aparte y cambiarlo por si te interesa.http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/948/name/Lector+DVD+XBOX+Thomson+OKmco+(Nuevo)

Un saludo
Ni idea pero puedes compra un lector thomson aparte y cambiarlo por si te interesa.

¿Cambiarlo por un Thomson? Si me dijeras un Samsung o un Phillips de los nuevos.....

Por cierto, hace 2 semanas compré un Pack Top Spin en un Carrefour y llevaba Samsung de serie [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos! [bye]
Y q tiene q ver la marca de los lectores??...acaso unos se joden antes q otros??...Y si es asi, cual es el mejor?

Saludos
Hellraiser2 escribió:Y q tiene q ver la marca de los lectores??...acaso unos se joden antes q otros??...Y si es asi, cual es el mejor?

Saludos

Tiene que ver la calidad de lectura y tengo entendido que algunos lectores no leen CD-R, solo CD-WR, osea que segun el lector no leer cd´s.

SaLu2sSs
Efectivamente el que un lector sea mejor que otro tiene que ver con los tipos de soporte que es capaz de leer, el samsung, que por suerte es el que yo tengo se traga todo¡¡¡¡, sin embargo tengo dos colegas xboxers con lector philips y no lee cds.
Estoy pensando en pillarme la X pero hay alguna forma de saber el lector que tiene antes de comprarla???

Un saludo [beer]
Las mas nuevas estan viniendo todas con philips.....incluso la 1.6 [sonrisa]
8 respuestas