Se fastidia mas facil con chip??

Wenas, aunque nunca escribo leo bastante el foro, y paso casi todos los dias por la web, y tengo una duda.

Si tienes el chip hay mas posibilidades de que se te fastidie (por no decir otra cosa en mi primer post...) la PS2, o es la misma posibilidad??

Gracias de antemano.
Si,por q jugaras mas a tu play y entocnes la lente y la ps2 en general sufriran mas desgaste.No por el chip,sino por su uso como cualquier aparato electronico.
saludos
Ok, si es por eso no hay problema, porque tampoco me viciare mucho mas que ahora, tengo que estudiar y eso, pero vamos, mas que nada quiero el chip para tener juegos nuevos, y baratos.

Gracias.
Ok, si es por eso no hay problema, porque tampoco me viciare mucho mas que ahora, tengo que estudiar y eso, pero vamos, mas que nada quiero el chip para tener juegos nuevos, y baratos.

sinceramente creo que eso ha sobrado
Si tienes el chip hay mas posibilidades de que se te fastidie (por no decir otra cosa en mi primer post...) la PS2, o es la misma posibilidad??

Gracias de antemano. [/B]

pues por el echo de ponerle el chip no se jode antes una ps2.

mas bien se jode antes si no la cuidas bien, te esplico...

utiliza cd's y dv's de buena calidad ( esto le dara mas vida a to ps2 ).

siempre que hagas tus COPIAS DE SEGURIDAD grabalas a 2x.

si el original es formato cd grabalo en cd-r ( normal... :p )

si el original es formato dvd grabalo en dvd-r ( esto es importante ), ya que al ripear un dvd para pasarlo a un cd, la estructura de archivos cambia y es hay donde el lector sufre.

un saludo
4 respuestas