SE FASTIDIO EL PSN EN JFW-DH "CUSTOM FIRM"

Bueno muchos yo en tre ellos teniamos las esperanzas que con este ansiado firm , ke esta al caer , podriamos conectarnos al psn y bueno disfrutar un poco del online, pero con la nueva actualizacion se ha ido todo al traste , copio y pego la info.

INFORMACION:
For gamers looking to regain access to the PSN , the upcoming custom firmware by the JFW-DH team sounded like it could be their saving grace. However, today those hopes were dashed with the announcement that the promising new firmware would be abandoning any plans of including PSN access. One would have to assume that these plans were directly caused by Sony's recently released 3.70 official firmware. However, there is still some good news to be had from this announcement. Instead of focusing on including PSN access in their custom firmware, the JFW-DH team has decided to focus on developing their own methods of playing online. They have stated that they plan to incorporate (directly into their custom firmware) a setup similar to xlink, which would allow users around the world to play games as if they were LAN'd together. As nice as this new functionality sounds, losing PSN access is still a big blow to the JFW-DH firmware.

Traduccion: "segun complemento firefox"
Para los jugadores que buscan recuperar el acceso al PSN, el próximo firmware personalizado por el equipo de JFW-DH parecía que podría ser su salvación. Sin embargo, hoy esas esperanzas se esfumaron con el anuncio de que el nuevo firmware prometedor sería abandonar los planes de incluir acceso a PSN. Habría que suponer que estos planes fueron causadas directamente por el recientemente lanzado Sony firmware oficial 3.70. Sin embargo, todavía hay algunas buenas noticias que se tenía de este anuncio. En lugar de centrarse en la inclusión de acceso a PSN en su custom firmware, el equipo JFW-DH ha decidido centrarse en el desarrollo de sus propios métodos de jugar en línea. Ellos han declarado que van a incorporar (de forma directa en su custom firmware) una configuración similar a xlink, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo para jugar a juegos como si fueran LAN'd juntos. Tan agradable como suena la nueva funcionalidad, la pérdida de acceso a PSN sigue siendo un gran golpe para el firmware JFW-DH.

FUENTE:
http://psx-scene.com/forums/content/jfw ... cess-1304/


OPINION..
es una pena , pero ese metodo ke anuncian para jugar en modo lan.... veremos a ver ke tal va, es una iniciativa buena y si funciona bien uffffffff al psn ke le den. esperemos, pero esto me hace pensar que tardara mas en salir, y esperemos ke no se necesite de un pc para ese modo en linea.
ok, voy a echar un vistazo rapido, luego te confirmo...
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Se le habra atascado el photoshop
Imagen
http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/d10cddae1eda2c5e19d5f3e34e598afc.jpg
Yo esperaba mas despues de que saliera en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0
Mincho escribió:ok, voy a echar un vistazo rapido, luego te confirmo...

Yo lo lei esta mañana en la web de demonhades, aunque por aca no se comentó nada. La verdad es que se debieron haber topado con la 3.70 y mejor declinaron en el intento, segun dicen, es posible con la creacion de plugs para el firm, aunque esto ya seria posterior a la salida del firm.
xboxadicto escribió:Bueno muchos yo en tre ellos teniamos las esperanzas que con este ansiado firm , ke esta al caer , podriamos conectarnos al psn y bueno disfrutar un poco del online, pero con la nueva actualizacion se ha ido todo al traste , copio y pego la info.

INFORMACION:
For gamers looking to regain access to the PSN , the upcoming custom firmware by the JFW-DH team sounded like it could be their saving grace. However, today those hopes were dashed with the announcement that the promising new firmware would be abandoning any plans of including PSN access. One would have to assume that these plans were directly caused by Sony's recently released 3.70 official firmware. However, there is still some good news to be had from this announcement. Instead of focusing on including PSN access in their custom firmware, the JFW-DH team has decided to focus on developing their own methods of playing online. They have stated that they plan to incorporate (directly into their custom firmware) a setup similar to xlink, which would allow users around the world to play games as if they were LAN'd together. As nice as this new functionality sounds, losing PSN access is still a big blow to the JFW-DH firmware.

Traduccion: "segun complemento firefox"
Para los jugadores que buscan recuperar el acceso al PSN, el próximo firmware personalizado por el equipo de JFW-DH parecía que podría ser su salvación. Sin embargo, hoy esas esperanzas se esfumaron con el anuncio de que el nuevo firmware prometedor sería abandonar los planes de incluir acceso a PSN. Habría que suponer que estos planes fueron causadas directamente por el recientemente lanzado Sony firmware oficial 3.70. Sin embargo, todavía hay algunas buenas noticias que se tenía de este anuncio. En lugar de centrarse en la inclusión de acceso a PSN en su custom firmware, el equipo JFW-DH ha decidido centrarse en el desarrollo de sus propios métodos de jugar en línea. Ellos han declarado que van a incorporar (de forma directa en su custom firmware) una configuración similar a xlink, lo que permitirá a los usuarios de todo el mundo para jugar a juegos como si fueran LAN'd juntos. Tan agradable como suena la nueva funcionalidad, la pérdida de acceso a PSN sigue siendo un gran golpe para el firmware JFW-DH.

FUENTE:
http://psx-scene.com/forums/content/jfw ... cess-1304/


OPINION..
es una pena , pero ese metodo ke anuncian para jugar en modo lan.... veremos a ver ke tal va, es una iniciativa buena y si funciona bien uffffffff al psn ke le den. esperemos, pero esto me hace pensar que tardara mas en salir, y esperemos ke no se necesite de un pc para ese modo en linea.



Es verdad, el nuevo metodo me parece genial, ya que si tienes 2 consolas puedes jugar a juegos diferentes, algo que con xlink kaid de momento no se puede...

un saludo...
esperemos aver como va el tema, porke puede haber varias pegas como por ejemplo.
ke los 2 usuarios tengan la misma version del juego y parches.
ke los 2 tengan muy buena conexion y buen ping

etc.....

a ver si liberan mas informacion.

mva255 escribió:Se le habra atascado el photoshop
Imagen
http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/d10cddae1eda2c5e19d5f3e34e598afc.jpg
Yo esperaba mas despues de que saliera en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0


ake viene esto con el tema ke estamos hablando??
De momento el método alternativo es puramente teórico, y aun estoy investigando mucho. Hablando sobre bases teóricas es perfectamente viable.
No se si saldrá junto al JFW, pero por cuestiones de tiempo me parece lógico pensar que no dará tiempo.

Me ha llamado la atención un comentario respecto a la posibilidad de jugar con dos ps3 diferentes en juegos distintos y usando LAN. Veréis, la cosa esta en que no se hasta que punto será viable esto. Hasta claro que en primeras versiones, si llegan, no quiero que nadie se haga ilusiones en vano, esto no será posible. Me interesan muchos otros aspectos antes que este. Aunque ni descarto que sea algo interesante a investigar posteriormente.

Siento también decir que si este sistema acaba saliendo a la luz, refiriendome a que se consiga hacer, sera únicamente para JFW DH, ya que es necesario el uso de TheGrid para correr aplicaciones en segundo plano.

Por otra parte, creo que es mejor que se centren esfuerzos en otras cosas que no sean el propio PSN. espero lo comprendáis.

Salu2,
Blipi
blipi escribió:De momento el método alternativo es puramente teórico, y aun estoy investigando mucho. Hablando sobre bases teóricas es perfectamente viable.
No se si saldrá junto al JFW, pero por cuestiones de tiempo me parece lógico pensar que no dará tiempo.

Me ha llamado la atención un comentario respecto a la posibilidad de jugar con dos ps3 diferentes en juegos distintos y usando LAN. Veréis, la cosa esta en que no se hasta que punto será viable esto. Hasta claro que en primeras versiones, si llegan, no quiero que nadie se haga ilusiones en vano, esto no será posible. Me interesan muchos otros aspectos antes que este. Aunque ni descarto que sea algo interesante a investigar posteriormente.

Siento también decir que si este sistema acaba saliendo a la luz, refiriendome a que se consiga hacer, sera únicamente para JFW DH, ya que es necesario el uso de TheGrid para correr aplicaciones en segundo plano.

Por otra parte, creo que es mejor que se centren esfuerzos en otras cosas que no sean el propio PSN. espero lo comprendáis.

Salu2,
Blipi


Comprendido, prefiero un bueno cfw estable y con futuras aplicaciones de cara a actualizaciones oficiales , ke el psn.
mva255 escribió:Se le habra atascado el photoshop
Imagen
http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/d10cddae1eda2c5e19d5f3e34e598afc.jpg
Yo esperaba mas despues de que saliera en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0


Chaval, ¿quieres un pin? porque aparte de ser un troll, eres un tonto.

¿te dedicas a copiar tu comentario por comunidades de un lado para otro o que? [360º]

oju oju la gente ultimamente tiene el cerebro en el culo [poraki]

si no te gusta el JFW, ni lo mires ;)
blipi escribió: Hasta claro que en primeras versiones, si llegan, no quiero que nadie se haga ilusiones en vano, esto no será posible. Me interesan muchos otros aspectos antes que este. Aunque ni descarto que sea algo interesante a investigar posteriormente.


Pues no estaría de mal, que tu "jefe" no fuera pregonando por ahí cosas que ni siquiera sabéis si vais a poder implementar realmente. Que aparte de añadirte presión innecesaria a ti, luego queda como un idiota por bocazas, aunque a eso ya estará acostumbrado.

Esto es como la vida real. Donde el jefe es el más tonto, el que menos sabe y el que menos hace, pero se lleva el merito y el hype, y se permite el lujo de presionar, directa o indirectamente a sus "empleados". En la vida real, la gente soporta estas cosas porque necesitan llevarse cosas a la boca. Me pregunto si merece la pena soportar esto en la vida virtual por un hobby...
Lord Braham escribió:
blipi escribió: Hasta claro que en primeras versiones, si llegan, no quiero que nadie se haga ilusiones en vano, esto no será posible. Me interesan muchos otros aspectos antes que este. Aunque ni descarto que sea algo interesante a investigar posteriormente.


Pues no estaría de mal, que tu "jefe" no fuera pregonando por ahí cosas que ni siquiera sabéis si vais a poder implementar realmente. Que aparte de añadirte presión innecesaria a ti, luego queda como un idiota por bocazas, aunque a eso ya estará acostumbrado.

Esto es como la vida real. Donde el jefe es el más tonto, el que menos sabe y el que menos hace, pero se lleva el merito y el hype, y se permite el lujo de presionar, directa o indirectamente a sus "empleados". En la vida real, la gente soporta estas cosas porque necesitan llevarse cosas a la boca. Me pregunto si merece la pena soportar esto en la vida virtual por un hobby...


Me ha hecho mucha gracia tu comentario jajaja

Primero, el trozo que has citado se refería a la posibilidad de en una misma red local tener dos ps3 en juegos distintos jugando por LAN, no a la creación de RNA (es el nombre que le he dado). Animar a que la gente no se haga ilusiones, es simplemente para evitar, como tu mismo dices más abajo, crear un hype exagerado. En ningún momento se dijo que esto fuera algo definitivo y que se haría sin ningún inconveniente, simplemente, lo remarco.

Segundo, yo no tengo jefes. Estoy colaborando con JFW DH porque me gusta programar y colaborar con al scene, asi que no hagas tu de bocazas.

Tercero, nadie ha pregonado nada, simplemente se ha dicho que se está intentado hacer una alternativa nativa para ps3, y eso es puramente verdad.

Nadie presiona a nadie, porque aquí no hay ni jefes ni empleados, como ya he dicho, programo porque me gusta, no porque reciba "ordenes" de hacerlo. Me parece muy triste que tengas este concepto de como funcionan las cosas, y en parte siento pena si lo que dijiste lo dijiste de todo corazón. También siento mucho que digas que "el jefe es el más tonto", pues si no fuera por él no sabría ni la mitad de cosas sobre ps3 que se ahora (y evidentemente no habría ni la posibilidad de pensar en tales proyectos).

El único motivo por el que he posteado es para resolver dudas y aportar algo más de información. Sinceramente, si al final no sale y la gente critica, me da igual, continuaré programando y haciendo homebrew, que es lo que me gusta.

Finalmente, te agradecería que para no aportar nada de interés al hilo, simplemente no hicieras spam, es una práctica bastante común, pero no dice mucho del que lo hace. Si quieres seguir hablando de esto (no veo el porque), siéntete libre de contactarme por mp, que así al menos el hilo no se llenará de posts innecesarios. Gracias.


Salu2,
Blipi
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
borrego92 escribió:
mva255 escribió:Se le habra atascado el photoshop
Imagen
http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/d10cddae1eda2c5e19d5f3e34e598afc.jpg
Yo esperaba mas despues de que saliera en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0


Chaval, ¿quieres un pin? porque aparte de ser un troll, eres un tonto.

¿te dedicas a copiar tu comentario por comunidades de un lado para otro o que? [360º]

oju oju la gente ultimamente tiene el cerebro en el culo [poraki]

si no te gusta el JFW, ni lo mires ;)


las verdades duelen


PRANKED RULES
Imagen
blipi escribió:...


Tú mismo. Igual algún día, cuando crezcas y todo eso y aprendas a ver ciertas cosas, igual te cansas de darle cancha a un individuo cuyos conocimientos de programación y de scene se limitan a repetir con incorreciones lo que otros le dicen.

En cualquier caso, paso de discutir. Me ha quedado claro ya de que eres un individuo con menos de 20 años. Quizás con menos de 18. Yo te animo a que sigas aprendiendo y haciendo cosas. Tarde o temprano llegarás a un nivel de conocimiento y de madurez que te permitan discernir por ti mismo a los charlatanes. Hasta entonces, buena suerte con tus proyectos.
Mi conexión no es que sea para tirar cohetes pero el tiempo que probe el cod por ejemplo. Me iba mejor por xlink que por psn. Caidas constantes , un lag que daba asco. Si integran xlink en el cfw seria el primero en usarlo. [angelito]
Esto de ir con aires de superioridad da asco.......
Por que no lo dejas en paz Sr.Lord Braham ( tienes alrededor de los 35 xD )......si el quiere desarrollar y apoyar el proyecto con aportaciones al JFW, que lo haga, y si se quiere juntar (aunque sea virtualmente) con "demonhades", que tambien lo haga.

Ahora, refiriendome a la noticia, yo lo veo bien, ya que seria una lucha continua, con SONY, que si actualizaciones por todos lados que si keys, pues lo normal es o te quedas en el CFW o te quedas en el OFW......simplemente por cosas eticas.

Si quieres jugar online apechuga, y adelante.
Con esto quiero decir que me parece perfecto que esto sea asi.
Creo que esto les fastidió mas a ellos que a mi (que ya doy por supuesto que cfw= NO online) porque seguro que estaban trabajando en eso y nos querían dar una sorpresa y ahora sony los joió, una pena chicos, ánimo.
Lord Braham escribió:
blipi escribió:...


Tú mismo. Igual algún día, cuando crezcas y todo eso y aprendas a ver ciertas cosas, igual te cansas de darle cancha a un individuo cuyos conocimientos de programación y de scene se limitan a repetir con incorreciones lo que otros le dicen.

En cualquier caso, paso de discutir. Me ha quedado claro ya de que eres un individuo con menos de 20 años. Quizás con menos de 18. Yo te animo a que sigas aprendiendo y haciendo cosas. Tarde o temprano llegarás a un nivel de conocimiento y de madurez que te permitan discernir por ti mismo a los charlatanes. Hasta entonces, buena suerte con tus proyectos.


Siento que lleves una vida tan pesimista y amargada... Te deseo lo mejor =)


@on topic
Si todo va bien, entre hoy y mañana (primero tengo que acabar otro proyecto) empezaré a hacer pruebas "reales". Tengo bastante claro por donde entrar y bueno, falta ponerlo en práctica. Esperemos que todo salga bien.
Quizás no sirva de mucho, pero esta es mi idea:
http://www.mindomo.com/es/mindmap/rna-c ... 22a07e3f6e

Hasta NC (Network Cloud) todo es posible al 100%, a partir de allí es lo que estoy estudiando.

Salu2,
Blipi


PD: Sí, tengo 18, y es por eso que se, que antes que juntarme con gente que, con perdón, trata a la gente tan bien como tú (sarcasmo e ironía implicitos) debo estar junto a aquellos que me puedan aportar algo, por poco que sea, beneficioso.
no es necesario k entreis en descalificaciones y discusiones personales. Para algo, que al fin y al cabo, me voy a benefciar yo y otros mas.

DEsde luego que va a ser tremendo el construir un servidor propio para modo LAN integrado en el CFW sin necesidad del PC. Y quizas mas lo seria no solo para elmodo LAN sino tambien modo ONLINE con servidor propio.
Estaria bien un Xlink mas o menos automatico, porque el que hay ahora es un poco lioso y aun asi a veces no puedes jugar y hay muy poca gente conectado.

Si se hiciera implementado con un CFW y un programa de ordenador y solo fuera configurarlo un poco mas, a la que mucha gente se enterara, seguro que habria mas gente para jugar online con juegos LAN.

A ver como avanza el tema.
mva255 escribió:
borrego92 escribió:
mva255 escribió:Se le habra atascado el photoshop
Imagen
http://www.cuantocabron.com/ccs/rechazados/d10cddae1eda2c5e19d5f3e34e598afc.jpg
Yo esperaba mas despues de que saliera en la tele
http://www.youtube.com/watch?v=yzmLffyGkq0


Chaval, ¿quieres un pin? porque aparte de ser un troll, eres un tonto.

¿te dedicas a copiar tu comentario por comunidades de un lado para otro o que? [360º]

oju oju la gente ultimamente tiene el cerebro en el culo [poraki]

si no te gusta el JFW, ni lo mires ;)


las verdades duelen


PRANKED RULES
Imagen


Por un oido me entra y por el otro me sale ;) primero porque habra muchos CFWs con online, y si, durara una semana como mucho, ¿para que coño quieres online una semana?

Hay que elegir entre CFW o Online y eso lo sabe la gente.

Asi que no salpiques mas mierda ¿vale troll? que seguro que te lo instalaras el primero en tu consola [poraki]
mva 255 te he reportado tus mensajes, ya ke no tienen nada ke ver con el hilo y dicho tema.
a la espera que un moderador tome medidas.
Hace tiempo que el equipo de JFW dijo que no pensaban incluir el online. "No les interesa" Lo pongo entre comillas porque seguro que algunas personas si tienen acceso (ahora mismo quien sabe) pero por lo que se entiende pasando de entablar una guerra con Sony con tantas actualizaciones.
mva255 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
EDITADO POR EL MODERADOR: Demasiado mensaje para no decir nada.
Jur...

Borrego92 y mva255, suficiente.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Sufiente Spam/flood de contenido ajeno al hilo, a EOL o a la temática de los foros.
Es que si ningun cfw de los que salen ahora incluyen las keys de 3.6x o 3.7x , no le veo mucha utilidad, en lo que a carga de backups se refiere.
Que curioso. Ayer mismo cerraron un hilo idéntico a este, puesto que ya existe un hilo oficial.

Iba a reportar el hilo, pero habiendo pasado por aquí ya Ferdopa y siendo que tras eso continúa abierto pues.....
Lord Braham escribió:
blipi escribió:...


Tú mismo. Igual algún día, cuando crezcas y todo eso y aprendas a ver ciertas cosas, igual te cansas de darle cancha a un individuo cuyos conocimientos de programación y de scene se limitan a repetir con incorreciones lo que otros le dicen.

En cualquier caso, paso de discutir. Me ha quedado claro ya de que eres un individuo con menos de 20 años. Quizás con menos de 18. Yo te animo a que sigas aprendiendo y haciendo cosas. Tarde o temprano llegarás a un nivel de conocimiento y de madurez que te permitan discernir por ti mismo a los charlatanes. Hasta entonces, buena suerte con tus proyectos.

Mira Lord Braham, blipi demuestra ser mas maduro de lo que estas demostrando tu; si tanto sabes ¿por que no programas tu el JFW? ¿o es que te piensas que lo esta haciendo uno; esos aires de superioridad mejor guardatelos para ti }:/ .
Un saludo.
Lion_omega escribió:Es que si ningun cfw de los que salen ahora incluyen las keys de 3.6x o 3.7x , no le veo mucha utilidad, en lo que a carga de backups se refiere.


no todo en la vida son la "carga de backups"... y si solo quieres jugar actualiza, compra o alquila juegos, te los pasas, y los revendes o los devuelves. asi estube yo gastando unos 2 o 3 euros por todo lo indispensable. no tienes escusa.
campa1980 escribió:
Lion_omega escribió:Es que si ningun cfw de los que salen ahora incluyen las keys de 3.6x o 3.7x , no le veo mucha utilidad, en lo que a carga de backups se refiere.


no todo en la vida son la "carga de backups"... y si solo quieres jugar actualiza, compra o alquila juegos, te los pasas, y los revendes o los devuelves. asi estube yo gastando unos 2 o 3 euros por todo lo indispensable. no tienes escusa.

+1

a mi personalmente me interesa mas la scene en tema de homebrew en condiciones y un buen reproductor multimedia que jugar a los backups en cuanto salgan, me da igual esperar 1semana, 1mes o 2 , pero ke cuando salgan los cfw , salgan seguros , ke no son makinas ke cuesten 50 euros como para brinkear asi como asi.
personalmente el pensamiento q me viene a la cabeza es el mismo q en el caso de no_one son gente que dicen tener una cosa,nos acen esperar x tiempo para despues decir que no ay nada en otras palabras farsantes.lo siento si a sonao duro.
campa1980 escribió:
Lion_omega escribió:Es que si ningun cfw de los que salen ahora incluyen las keys de 3.6x o 3.7x , no le veo mucha utilidad, en lo que a carga de backups se refiere.


no todo en la vida son la "carga de backups"... y si solo quieres jugar actualiza, compra o alquila juegos, te los pasas, y los revendes o los devuelves. asi estube yo gastando unos 2 o 3 euros por todo lo indispensable. no tienes escusa.


Que parte de "en lo que a carga de backups se refiere" no entiendes criatura? Te hago un croquis?
katasuka escribió:personalmente el pensamiento q me viene a la cabeza es el mismo q en el caso de no_one son gente que dicen tener una cosa,nos acen esperar x tiempo para despues decir que no ay nada en otras palabras farsantes.lo siento si a sonao duro.


Respeto tu opinión, sin embargo, se que mi trabajo es real (más que nada porque lo hago yo xd). Las cosas no caen del cielo (aunque estaría bien jaja) y llevan su trabajo, y es por eso que a veces se demoran o incluso se cancelan, pero eso no quiero decir ni mucho menos que no haya habido un equipo currándoselo al máximo todo el tiempo.

@ontopic

El sistema para jugar en LAN se llamará RNA (Real Network Acess). Para aclarar un poco, funcionará a modo de XLink y parecidos, pero no requerirá un PC (si todo sale bien), pues será un sistema nativo para ps3. Como ya comento en la wiki del proyecto, seguramente será solo para JFW DH, no porque sea exclusivo, sino porque requiere que se ejecute en 2o plano y de momento JFW y su TheGrid son los únicos de lograrlo.
Podéis encontrar un esquema de su funcionamiento básico aquí (actualizado):
http://www.mindomo.com/es/mindmap/rna-c ... 22a07e3f6e

De momento, para que veáis que la cosa progresa, ya tengo ideado y medio implementado el sistema de seguridad en la transmisión de datos. Es más, si todo va bien, hoy tendré el manager listo y me podré dedicar a hacer pruebas en la ps3. También, si tenéis cualquier sugerencia para el sistema, os animo a que la dejéis en:
https://bitbucket.org/blipi/rna/issues/new

Le dais un título y una descripción. En "TYPE" (derecha) seleccionáis "Proposal" y en "Priority", bueno, a vuestro gusto, según consideréis que es muy o poco importante.
Le dais en REPORT ISSUE (botón de enviar) y así a mi me queda constancia ya de ello.

Más que nada que así me puedo organizar mejor, y mi memoria tampoco da para tanto =P


@Lion_omega
Por tu comentario, parecía que solo quisieras los CFW para backups, y campa1980 te señalaba que tenía otras utilidades y posibilidades, eso es todo.
solo un consejo la proxima vez no pongais online funcionando si es mentira solo por no engañar a la gente.
katasuka escribió:solo un consejo la proxima vez no pongais online funcionando si es mentira solo por no engañar a la gente.


+1

Se le está dando demasiado bola a este tema...

Me recuerda a los momentos que vivimos con el famoso "PS Jailbreak Original", lo que prometieron y en lo que quedó la cosa...

Es sólo una opinión.

Y si en vez de quejarte reportas el primer mensaje que es lo que tenias que haber hecho que tal?
Algunos os tomais las cosas demasiado a pecho.
Jur...

Sin contar que éste hilo estaba abierto en Scene y se movió a Modchips y Softmods.

La duplicación de hilos de CFW es uno de los problemas que surgen a la hora de utilizar el foro de Scene para lo que no es (a pesar de los avisos que damos).

Un saludo.
37 respuestas