cristobal23 escribió:el coche se quedo ahi. Asi que si no aparece el conductor se ira contra el dueño del coche (ya que no habia denuncia por robo). Otro aspecto es que aunque sea insolvente ,el consorcio sirve para estos casos. Ah y hay un tercer coche que fue contra el que sali rebotado que tambien ira a por el.
Otro asunto es el de los juegos. me cago en to pero ya tengo quemaos los que tengo y la pasta que tenia me la tengo que reservar para el medico que tengo que pagar yo en un principio.....
PD: le voy a sacar hasta los ojos al loko ese (que creo que ademas iba tocaillo).
Pues por eso mismo se dio a la fuga...
El medico, lo pagas tú en un principio porque la seguridad social no se hace responsable de los accidentes de trafico y posteriormente, si el juicio te sale favorable se te abonará todo lo que te hayan hecho. A mi me tocó pagar tb una balla peatonal, porque del ostíon que me pegó por el lateral me desvió y choque contra el chaflán de la acera de enfrente, donde se encontarba ubicada la susodicha balla.
Encima por aquel entonces no me ponía el cinturón y me cargué la luna y el espejo retrovisor con la cabeza... Ahora me lo pongo hasta pa ir a comprar el pan a la esquina de al lado...
Pues nada tú ahora empieza a decir que te duele, y que te duele, y que te duele, y que te duele, etc... y cuando te haga la revisión el medico forense no dejes que te amnipule, porque a mi por pardillo me pusieron sólo un punto de gravedad y un mes de baja, porque el medico forense no se creia que me dolia... y ahora me he quedado con las cervicales jodidas. Así que haz varias visitas por urgencias de vez en cuando y cuando vayas al juicio prsenta todos los partes.