Se fastidio semana santa

Necesito consueloooo. Esta semana santa me quedo en casita muerto de asco, y no es por falta de plan. Un accidente de coche por culpa de un energumeno me hace estar discapacitao temporalmente. No se si aguantare aki metioooo. Si no lo supero encantado de haber conocido a los eolianosss.
cristobal23 escribió:Necesito consueloooo. Esta semana santa me quedo en casita muerto de asco, y no es por falta de plan. Un accidente de coche por culpa de un energumeno me hace estar discapacitao temporalmente. No se si aguantare aki metioooo. Si no lo supero encantado de haber conocido a los eolianosss.

Pero estas bien al menos no? Nada grave no? Que eso es lo mas importante...
Por suerte estoy bien, me duele un poco la espalda y estoy con collarin, pero sobrevivire.
El que no ha sobrevivido es mi coche......ains.
cristobal23 escribió:Por suerte estoy bien, me duele un poco la espalda y estoy con collarin, pero sobrevivire.
El que no ha sobrevivido es mi coche......ains.

Siempre podría ser peor...intenta ser positivo

Venga animo, espero que te recuperes ^^
yo me quedo en casa,viviendo en sevilla (por lo de la SSanta) y sin problemas (al menos NO demasiados) de dinero........

Soy asi.......
baronluigi escribió:
Siempre podría ser peor...intenta ser positivo

Venga animo, espero que te recuperes ^^

Gracias por al animo.
Esta claro que siempre podria ser peor...... toquemos madera jejeje.
Hombre yo (por suerte) no he tenido ningun accidente, pero tb se me ha jodido la semana santa y me quedo en casita más aburrio que una ostra...
Lo siento por lo del accidente pero cm dice baronluigi tienes que ser positivo. Yo tb tuve un accidente por culpa de un degenerado que salto un semaforo en rojo y me quedé sin coche. De eso hace 3 años y el juicio fue hace dos meses... FLIPA!!!

Un saludo!
El juicio fue hace dos meses?
joder no me jodassss. Oye el abogao era de tu seguro o te llevaste uno particular, es que yo lo voy a llevar particular porque me han dicho que es mejor, al igual que el medico que es de paga. Pero no me apetece meterme mucho en lios......
cristobal23 escribió:El juicio fue hace dos meses?
joder no me jodassss. Oye el abogao era de tu seguro o te llevaste uno particular, es que yo lo voy a llevar particular porque me han dicho que es mejor, al igual que el medico que es de paga. Pero no me apetece meterme mucho en lios......

Si en lios ya te has metido, tanto si coges un procurador designado por tu seguro (que fue lo que hice yo) o te cojes uno particular. Ten en cuenta que ahora ya tienes un juicio y eso de por si ya es un mareo de documentación, deberes y obligaciones, que a veces son un pc molestos.
Mi caso estaba claro, porque se sabía perfectamente que la culpa era del otro, entonces con el procurador de oficio me sobraba y me bastaba. Me dieron el coche siniestro, me quedé sin coche y todavía estoy esperando a que me lo paguen. Y por supuesto tb mis daños personales.
Así que ten paciencia amigo EOLiano!!
Ok. El culpable esta claro (yo estaba parao en el semaforo en rojo y vino por detras y me dio). El problema viene por los daños fisicos que en la seguridad social pasan de uno y la resonancia es muy importante para el juicio (segun el abogao) y el otro problema es que el tio no tenia seguro y se dio a la fuga (dejando el coche en el lugar del siniestro, eso si dejandolo bien aparcao y cerradito)
cristobal23 escribió:Ok. El culpable esta claro (yo estaba parao en el semaforo en rojo y vino por detras y me dio). El problema viene por los daños fisicos que en la seguridad social pasan de uno y la resonancia es muy importante para el juicio (segun el abogao) y el otro problema es que el tio no tenia seguro y se dio a la fuga (dejando el coche en el lugar del siniestro, eso si dejandolo bien aparcao y cerradito)

NO JODAS TIO!???
El nota se fue y dejo el coche aparcado??? vaya tela... si es que en este mundo hay de ese tipo de gente porque tiene que haber de todo. :-O Y encima sin seguro... buff! lo malo de este tipo de gente es que si se declara insolvente te joden vivo.
Por lo menos, aunque se haya dado a la fuga, estará identificado ya dicho sujeto, no?
Pues no se que decirte, salvo que tengas paciencia porque las cosas de palacio... Ains!!!
Ya lo siento, por otro lado puedes aprovechar estos días de encierro casero para sacar humo a tus video juegos
el coche se quedo ahi. Asi que si no aparece el conductor se ira contra el dueño del coche (ya que no habia denuncia por robo). Otro aspecto es que aunque sea insolvente ,el consorcio sirve para estos casos. Ah y hay un tercer coche que fue contra el que sali rebotado que tambien ira a por el.
Otro asunto es el de los juegos. me cago en to pero ya tengo quemaos los que tengo y la pasta que tenia me la tengo que reservar para el medico que tengo que pagar yo en un principio.....

PD: le voy a sacar hasta los ojos al loko ese (que creo que ademas iba tocaillo).
cristobal23 escribió:Ok. El culpable esta claro (yo estaba parao en el semaforo en rojo y vino por detras y me dio). El problema viene por los daños fisicos que en la seguridad social pasan de uno y la resonancia es muy importante para el juicio (segun el abogao) y el otro problema es que el tio no tenia seguro y se dio a la fuga (dejando el coche en el lugar del siniestro, eso si dejandolo bien aparcao y cerradito)

una resonancia?? que te sea leve... yo me hice una este sábado pasado y cruzo los dedos para no volvermela a hacer nuncas mas esta prueba
Anuskafm escribió:una resonancia?? que te sea leve... yo me hice una este sábado pasado y cruzo los dedos para no volvermela a hacer nuncas mas esta prueba

¿Por qué dices eso? [comor?] Hace un mes me hicieron una de la rodilla y ni duele, ni leches
cristobal23 escribió:el coche se quedo ahi. Asi que si no aparece el conductor se ira contra el dueño del coche (ya que no habia denuncia por robo). Otro aspecto es que aunque sea insolvente ,el consorcio sirve para estos casos. Ah y hay un tercer coche que fue contra el que sali rebotado que tambien ira a por el.
Otro asunto es el de los juegos. me cago en to pero ya tengo quemaos los que tengo y la pasta que tenia me la tengo que reservar para el medico que tengo que pagar yo en un principio.....

PD: le voy a sacar hasta los ojos al loko ese (que creo que ademas iba tocaillo).

Pues por eso mismo se dio a la fuga...
El medico, lo pagas tú en un principio porque la seguridad social no se hace responsable de los accidentes de trafico y posteriormente, si el juicio te sale favorable se te abonará todo lo que te hayan hecho. A mi me tocó pagar tb una balla peatonal, porque del ostíon que me pegó por el lateral me desvió y choque contra el chaflán de la acera de enfrente, donde se encontarba ubicada la susodicha balla.
Encima por aquel entonces no me ponía el cinturón y me cargué la luna y el espejo retrovisor con la cabeza... Ahora me lo pongo hasta pa ir a comprar el pan a la esquina de al lado...

Pues nada tú ahora empieza a decir que te duele, y que te duele, y que te duele, y que te duele, etc... y cuando te haga la revisión el medico forense no dejes que te amnipule, porque a mi por pardillo me pusieron sólo un punto de gravedad y un mes de baja, porque el medico forense no se creia que me dolia... y ahora me he quedado con las cervicales jodidas. Así que haz varias visitas por urgencias de vez en cuando y cuando vayas al juicio prsenta todos los partes.
Nunca me han hecho ninguna. En que consiste? duele o no?
La que me hicieron a mi me colocaron la rodilla en una especie de tubo, y me pegué unos 15 minutos tumbado mientras la máquina emite pulsos magnéticos.

Ni duele ni leches, eso sí hace bastante ruido , pero te ponen unos cascos.
RCR3 escribió:

¿Por qué dices eso? [comor?] Hace un mes me hicieron una de la rodilla y ni duele, ni leches

no he dicho que duela sino que a mi me hicieron una del cuello y me metieron en un tubo durante unos 20 min y madre mia que claustrofobia, que mal lo pasé...

la rodilla claro, no tiene secreto, metes la pata ahi y listos jeje
Entiendo que si es del cuello agobie un poco , pero nada más .

La verdad es que lo de la rodilla fue como una siestecilla , eso si con un pelín de "música" de fondo.
Por curiosidad, cuanto cuesta una resonancia?
RCR3 escribió:Entiendo que si es del cuello agobie un poco , pero nada más .

un poco, a mi... bastante... solo de pensar que tenía el techo del tubo ese a un palmo y medio de mi cabeza me entra yuyu otra vez [buuuaaaa]
Ni puta idea, a mí me la pagó el seguro del equipo.
Bueno, al menos tú estás (más o menos) bien, que es lo importante, dejando a un lado el coche.

Siempre puedes buscar vías alternativas de escape:

Si te gustan los videojuegos, píllate alguno y échate algunas partidas con amigos.

También tienes cines, libros... alternativas miles ;).

Mejórate.

Saludos! [bye]

Juas, menudo hijo de puta.

Bueno miralo por el lado positivo, ya tienes un punto en el juicio. Omision de socorro ya es un agravante de delito XD
24 respuestas