Se filtra el exploit del meltldr [CONFIRMADO]

Copio y pego:
Esta noticia hay que cogerla con pinzas, porque todavía no está confirmada su veracidad al 100%, pero parece que podría haberse publicado el exploit Metldr para PS3. Esto abriría las puertas a los desarrolladores a llevar a la scene de la consola de Sony al siguiente nivel, que no es otro que ejecutar homebrew y backups en los últimos firmwares.

Hay que coger la noticia con pinzas porque el archivo ha llegado a PS3Crunch anónimamente, pero, tras un primer vistazo de uno de sus desarrolladores, parece real. En poco tiempo saldremos de dudas.

Gracias a 9david y papaetoo por el aviso.

Actualización: Se confirma su veracidad. El autor es Mathieulh, aunque él no es el que lo ha publicado. De hecho está bastante enfadado por esta filtración. Aquí explica su funcionamiento.

Fuente: Dekazeta
http://www.dekazeta.net/foro/topic/9051 ... -para-ps3/

Hilo en el foro:
hilo_se-filtra-el-exploit-del-quot-metldr-quot_1695815
Pues ahora solo queda comprobar como funciona, creo que hace falta Linux asi que a ver si me puedo con ello.
Un saludo.
rumore rumore......¡¡
Mathieulh todavia!? este frances a rompido los limites de la PS3...
hjthebest escribió: a rompido

Ha roto*
---

Volviendo al tema, ¿qué significa esto? ¿Posibilidad de crear CFW's para sistemas superiores a 3.55?
dead421 escribió:

Ha roto*
---

Volviendo al tema, ¿qué significa esto? ¿Posibilidad de crear CFW's para sistemas superiores a 3.55?

Eso parece.
Vamos, vamos... ya queda menos!
Para probarlo hay que hacer un proceso parecido al de metodo de Geothz ¿no? , habra que ver si realmente funciona.
Un saludo.
Demosle una semana a ver que se desarrolla de todo esto...
NeoSX escribió:Demosle una semana a ver que se desarrolla de todo esto...

Exactamente, pq hace un par de semanas eran las keys, ahora el exploit, y dar publicidad a todas estas noticias mientras no haya algo tangible solo sirve para crear hype.
dead421 escribió:

Ha roto*
---

lolz, pense que de dice asi [tomaaa] [carcajad]
hjthebest escribió:
dead421 escribió:

Ha roto*
---

lolz, pense que de dice asi [tomaaa] [carcajad]

[offtopic]
si bien es incorrecto en el uso que has dado, "rompido" no es incorrecta como palabra, aunque solo se refiere al trabajo en la tierra. (según la definición de la RAE), a no ser que quieras ilustrar la ps3 como "la tierra donde se está trabajando para obtener frutos de ella" [+risas]

ahora, curiosamente, rompido era una conjugación del verbo romper, y que podemos encontrarla en literatura como don Quijote (en su versión clásica). Según la RAE: Romido, PALABRA EN DESUSO (no derogada) Participio del verbo romper.
Lo que no se es por que en algún momento se ha quitado del diccionario, como conjugación del verbo romper.
Esto debe ser análogo a las palabras "imprimido", "freído" y "proveído", las cuales sí que se han incluído como segundos participios de sus corresondientes verbos.

en todo caso, es mejor que utilices "roto", el cual es "mas correcto" que "rompido". ;p
[/offtopic]

y sobre la noticia. mientras no exista algo tangible, que se pueda probar y que de resultados "útiles", es mejor no hacer eco, por muy confirmado se encuentre. Mejor tratar todo esto como un rumor y esperar.
Me parece fuertisimo que una miserable palabra degenere este hilo teniendo en cuenta lo que representa como noticia ....
Edy escribió:Me parece fuertisimo que una miserable palabra degenere este hilo teniendo en cuenta lo que representa como noticia ....

Ni que nos hubiésemos empezado a tirar piedras.
la noticia de momento es solo un "podría ser". no hay nada claro con este tema, por lo que se puede tomar, de momento, como un rumor (con algun fundamento, eso sí)

cito:
jiXo escribió:
NeoSX escribió:Demosle una semana a ver que se desarrolla de todo esto...

Exactamente, pq hace un par de semanas eran las keys, ahora el exploit, y dar publicidad a todas estas noticias mientras no haya algo tangible solo sirve para crear hype.
Esta confirmado que el fichero existe, y es Mathieu el autor, si esto es para cogerlo con pinzas ... es mas, su idea era en el Hacking Conference del mes que viene presentar dichos avances, y de ahi su idea de dejar la Scene por culpa de que sus propios colaboradores han "filtrado" este avance.

Pero lo dicho, podemos seguir hablando de lingüística ... si total ...
Hombre ahora que estan filtrados habria que ver como funcionan, yo sabiendo como funcionan puedo hacer pruebas en una de mis consolas para ver; de momento lo poco que he entendido es que hace falta Linux en la 3.41 o 3.55 (eso lo tengo), pero no me queda claro si hay que hacer algo parecido al tema del pulso que uso Geoth u otra cosa.
Un saludo.
La noticia es fenomenal....se ve q ahora q todo empieza a salir a la luz empiezan a aparecer cosas q ya estaban descubiertas hace rato. Es como una carrera por demostrar quien descubrio q cosa. Por cierto me he reido cant. con lo de "rompido" ....no es menos cierto q siendo uds españoles deberian tener una ortografia (odio las tildes ok) impecable. Y no creo q se vea feo ni empañe ninguna noticia hacer ver q esta mal escrita una palabra, al contrario, creo q ayudaria mucho al q lo escribio a mejorar, creo q los foros estan para eso para aprender. Realmente me encanta la manera de modificar el idioma q tienen uds. Un salu2 desde cuba.
alex out
La verdad es que la aclaración de la palabra "rompido" me ha parecido interesante, ahora bien, cambiando de tema el exploit de meltldr(¿alguien sabe pronunciarlo?) está ya casi comprobado al 100% y no dudo en que habrá CFW en 3.72 de manos anónimas en no mucho tiempo :)

Un saludote!
me descojono
Twit de xorloser
@Mathieulh yes everyone knows your method of hacking is to get info from one person and pass it on to others as if it came from you.
A este hombre siempre le persigue la polémica con las acusaciones de que lo que supuestamente consigue no es suyo...

Envidia o realidad ?
20 respuestas