Se filtra el exploit del "metldr"

xarquitec escribió:
a mi tambin me da que fue el mismo el que lo saco y ahora pone el culo a remojo no vaya a quemarsele, cosa que no me parece mal. Es curioso como enseguida se publica un extenso tuto explicando como funciona el xploit y poco despues creo recordar, escribe en su twitter que dicho tuto no es suyo, raro raro raro.

Dospiedras está mu callao, desde su comentario de ayer, seguro que está maquinando algo con todo esto [sati]


Teniendo en cuenta que Math se ha ganado a pulso muchos enemigos, hasta podríamos pensar que todo esto se está liberando desde el anonimato y lo estan utilizando como cabeza de turco.

Y es verdad que no paramos de hablar de este tio, que posiblemente no tenga nada que ver con este exploit, aunque fué el mismo el que se subió a la ola para provocar esto precisamente.

Todos confiamos en Dospiedras, aunque dudo mucho que nos regale algo. Sus motivos tiene.
Alguna novedad respecto al exploit? sirve o no? es suficiente con los archivos que mandaron por mail + la explicacion de Math?
se supo algo mas aparte de si tal o cual es bueno, malo, egocentrico y demas idioteces?

gracias.

Edito- de una pagina de descargas, el "amado" por muchos aqui, demohades, publico lo siguiente:

Entiendo que,con esto solo.....

Ha dado la receta para:

1)joder a los users(cortando el vuelo al duplex y obligando a pagar por el jb2)
2)joder al duplex(si es el exploit que usaban)
3)beneficiar al jb2(del cual esta metido)
4)hechar las culpas a otros pero dejar migaja para que siempre sea el..el punto de origen.
5)dar a sony las instrucciones para que tape dicho exploit(alguien le suena geohot??).

ahi teneis resumido todo,pero con una buena noticia..no es nuestro exploit


Que opinan?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
edtoga escribió:Que coñazo de hilo mas de 20 páginas y el 90% de los mensajes dan asco leerlos [buaaj] [buaaj]


La única solución para este foro es sacar de una vez la vara, si banearan a quien se dedica a trollear iría mejor, y no hablo de acumular faltas, sino de venir a un hilo a rajar de "x" scener sea igual a baneo inmediato.

Añadiría que todo troll diciendo la gracia del gt5 deberia de ser baneado una semana ipso facto, que ya CANSAN.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
que no se agradecio a la gente de la scene?

jajjajaj, macho se le a agradacido a quien se lo merece y MUCHO y tambien a ente que NO SE LO MERECE, como EGOHOT que pro su culpa sony quito linux, por usar lnux para romper el hypervisor, y ademas despues irse de VACACIONES (por mucho que diga que no fue asi , que no se lo cree nadie, que se fue justo despues de recibir el dinerito de las DONACIONES ) con el dinero de las donaciones para el juicio

lo que pasa que este MATEO es un oportunisma, eltio sabe, e coge de otra gente, y se lo queda para el, y cuando ve que alguien saca o filtra algo que el sabia y no decia, coge y antes de que salga toda la informacion, la suelta el PARA QUEDAR BIEN y HACER VER que fue EL el que lo saco, cuando s eve con este ejemplo otra vez que fue otra gente que filtro las cosas y si hubiera pasado un poco ams de tiempo sabriamos todo esto tambien SIN HACER FALTA MATEO PARA NADA! COMO SIEMPRE!

para darse el pisto y para que se nombre a el HABER SI PILLA UN CURRO EN FACEBOOK CON EGOHOT, EGOHOT lo intento en apple pasaron de el, lo intento en sony, pasaron x10 de el y MATEO es del MISMO PALO

porque como si se va a colombia y no VUELVE MAS!
mafooba escribió:Alguna novedad respecto al exploit? sirve o no? es suficiente con los archivos que mandaron por mail + la explicacion de Math?
se supo algo mas aparte de si tal o cual es bueno, malo, egocentrico y demas idioteces?

gracias.

Edito- de una pagina de descargas, el "amado" por muchos aqui, demohades, publico lo siguiente:

Entiendo que,con esto solo.....

Ha dado la receta para:

1)joder a los users(cortando el vuelo al duplex y obligando a pagar por el jb2)
2)joder al duplex(si es el exploit que usaban)
3)beneficiar al jb2(del cual esta metido)
4)hechar las culpas a otros pero dejar migaja para que siempre sea el..el punto de origen.
5)dar a sony las instrucciones para que tape dicho exploit(alguien le suena geohot??).

ahi teneis resumido todo,pero con una buena noticia..no es nuestro exploit


Que opinan?


Sin meterme a valorar sobre Math, DemonHades habla mucho/acusa mucho pero prueba poco.
Edito- de una pagina de descargas, el "amado" por muchos aqui, demohades, publico lo siguiente:

Entiendo que,con esto solo.....

Ha dado la receta para:

1)joder a los users(cortando el vuelo al duplex y obligando a pagar por el jb2)
2)joder al duplex(si es el exploit que usaban)
3)beneficiar al jb2(del cual esta metido)
4)hechar las culpas a otros pero dejar migaja para que siempre sea el..el punto de origen.
5)dar a sony las instrucciones para que tape dicho exploit(alguien le suena geohot??).

ahi teneis resumido todo,pero con una buena noticia..no es nuestro exploit

entoces cuantos exploit hay duplex uno demohades dice ke tiene otro y math por lo menos 2 ,haber si explota ya de una vez. 321 bunnnn.
mafooba escribió:Alguna novedad respecto al exploit? sirve o no? es suficiente con los archivos que mandaron por mail + la explicacion de Math?
se supo algo mas aparte de si tal o cual es bueno, malo, egocentrico y demas idioteces?

gracias.

Edito- de una pagina de descargas, el "amado" por muchos aqui, demohades, publico lo siguiente:

Entiendo que,con esto solo.....

Ha dado la receta para:

1)joder a los users(cortando el vuelo al duplex y obligando a pagar por el jb2)
2)joder al duplex(si es el exploit que usaban)
3)beneficiar al jb2(del cual esta metido)
4)hechar las culpas a otros pero dejar migaja para que siempre sea el..el punto de origen.
5)dar a sony las instrucciones para que tape dicho exploit(alguien le suena geohot??).

ahi teneis resumido todo,pero con una buena noticia..no es nuestro exploit


Que opinan?


Que es muy cansino que vengais aqui con sus "noticias" dia si y dia tambien.
putojefe escribió:
mafooba escribió:Alguna novedad respecto al exploit? sirve o no? es suficiente con los archivos que mandaron por mail + la explicacion de Math?
se supo algo mas aparte de si tal o cual es bueno, malo, egocentrico y demas idioteces?

gracias.

Edito- de una pagina de descargas, el "amado" por muchos aqui, demohades, publico lo siguiente:

Entiendo que,con esto solo.....

Ha dado la receta para:

1)joder a los users(cortando el vuelo al duplex y obligando a pagar por el jb2)
2)joder al duplex(si es el exploit que usaban)
3)beneficiar al jb2(del cual esta metido)
4)hechar las culpas a otros pero dejar migaja para que siempre sea el..el punto de origen.
5)dar a sony las instrucciones para que tape dicho exploit(alguien le suena geohot??).

ahi teneis resumido todo,pero con una buena noticia..no es nuestro exploit


Que opinan?


Que es muy cansino que vengais aqui con sus noticias dia si y dia tambien.

Que opinion tan valiosa... :-|
lo importante esta todabia por salir , de momento se ha sacudido el abispero , a ver como acaba , y seguro que alguien tiene algo mas gordo escondido [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LUCKYMAS escribió:lo importante esta todabia por salir , de momento se ha sacudido el abispero , a ver como acaba , y seguro que alguien tiene algo mas gordo escondido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ese es el tema,que se lo esconden [+furioso] jaja mientras tanto... [fumando] [fumando]
http://www.twitlonger.com/show/e37f7m

quiere decir que todos los archivos necesarios han sido filtrados no?

edito post actualizado con todos los pasos a seguir

http://www.ps3hax.net/2011/11/rumorps3- ... en-leaked/
Jur...

Infracciones apuntadas.

Os recuerdo que cualquier pique, flame o desvio de hilo no estña permitido.

Por favor, si el tema que da sentido al hilo no os interesa de una manera constructiva y ceñida a su temática, por favor absteneos de postear.

Un saludo.
Ferdopa pq no cierras el hilo ?, siempre que hay una noticia dices que hasta que no sea el 100 por 100 verídico lo cierras hasta nuevas noticias, sera pq eres amiguito de math :) .Me encanta eol es tan neutral :-|
zitroello escribió:Ferdopa pq no cierras el hilo ?, siempre que hay una noticia dices que hasta que no sea el 100 por 100 verídico lo cierras hasta nuevas noticias, sera pq eres amiguito de math :) .Me encanta eol es tan neutral :-|



Se ha confirmado que es 100% VERÍDICO!!

Me encanta que en eol la gente solo diga pamplinas =)
chrispro escribió:
zitroello escribió:Ferdopa pq no cierras el hilo ?, siempre que hay una noticia dices que hasta que no sea el 100 por 100 verídico lo cierras hasta nuevas noticias, sera pq eres amiguito de math :) .Me encanta eol es tan neutral :-|



Se ha confirmado que es 100% VERÍDICO!!

Me encanta que en eol la gente solo diga pamplinas =)


No puede ser mas cierto...mathieul esta que hecha chispas diciendo "adios ingratos" desde el tw
Neglefarot escribió:
chrispro escribió:
zitroello escribió:Ferdopa pq no cierras el hilo ?, siempre que hay una noticia dices que hasta que no sea el 100 por 100 verídico lo cierras hasta nuevas noticias, sera pq eres amiguito de math :) .Me encanta eol es tan neutral :-|



Se ha confirmado que es 100% VERÍDICO!!

Me encanta que en eol la gente solo diga pamplinas =)


No puede ser mas cierto...mathieul esta que hecha chispas diciendo "adios ingratos" desde el tw


Tenemos lo que nos merecemos.... es una lastima, espero que no sea cierto lo del adios
Nose cual es la lastima.. ni la pena... Un tio que tiene de todo y a la vez no comparte nada?

Por mi parte, que le den! No es mas rico el que mas tiene, sino el que menos necesita!
c0d3m4st4 escribió:Te equivocas... ese 99% del que hablas, no tiene trabajo porque está en el cole (y si no lo están, deberían, porque hay escrita cada cosa, que a más de uno yo no le echo ni 12 años), y cuando quieren una consola, se la compran sus padres. Para piratear los juegos ya luego dan por culo en los foros con sus exigencias. Cuanto daño ha hecho la tele, porque una hostia a tiempo en casa, como se hacía antes, y adios a las tonterias, ahora como pueden denunciar a los papis... pues todos consentidos.


Cuanta razon tienes compañero.- Saludos.
Piensa que la culpa de que todo esto se haya ido de las manos o se desmadre, es de los moderadores del foro. Su trabajo no es otro que ese, que hacer que el foro esté dedicado a lo que realmente es, a la más mínima deberían actuar.
Los sceners son personas que unas con beneficios y otras por placer, hacen el trabajo. Que los demás nos recompensemos por ello, no significa que estén obligados a hacernos ese trabajo, en este país el "hacerse rico a lo fácil, y si puede ser mirando" es lo que ha triunfado y esto se asemeja a eso cada vez más. Pero insisto, que quieren empezar conmigo, que lo hagan, pero gran parte de la culpa de todo este desmadreo es de los moderadores, su responsabilidad es la de "cuidar" los temas del foro.

Es mi opinión.
PD: Dejen trabajar y dejen de insultar a sceners, que son simplemente personas, y si quieren sacar a la luz o no su trabajo, o hacer demagogia, que la hagan...es cosa de ellos, nosotros (el resto de usuarios) somos como los seres saprófitas, nos aprovechamos de su trabajo, pero no están obligado a hacérnoslo.
Neglefarot escribió:Se ha confirmado que es 100% VERÍDICO!!


fuente?
me parece todo muy bien [pos eso]
Interesante noticia aunque no he entendido ni papa de la explicación de dospiedras XD Me gustaría saber ya la repercusión que va a tener en la Scene. Un saludo
Prometius escribió:Interesante noticia aunque no he entendido ni papa de la explicación de dospiedras XD Me gustaría saber ya la repercusión que va a tener en la Scene. Un saludo


A mí me ha pasado lo mismo... No entiedo absolutamente nada.. [comor?] [comor?] [comor?]
Estoy buscando los comentarios de DOSPIEDRAS al respecto y no las encuentro.

Me podeis decir que ha dicho sobre esto?

Gracias.
Tambien se ha publicado como conseguir las keys (ps3HAX) el usuario lunuxx


ohai ill tell you guys howto use mathldr
(i like to call it that, its kinda catchy)

prerequisites:
1. otheros++ with ss patches (yes the ones that cause trophy errors, just update when you wanna play games again and dont complain)
2. linux on your ps3 (im using ubuntu 10.10)
3. a unpacked copy of your flash (which you can obtain by using glevands dumpflash.pkg gitbrew.org/~glevand/ps3/pkgs/dump_flash.pkg) and an unpacked copy of ofw you will need the following files from these:
metldr
isoldr
RL_FOR_PROGRAM.img
EID0 (you will need to split eid from your flash http://www.ps3devwiki.com/index.php?...s#dump_EID0.sh)
spp_verifier.self
default.spp
and obviously appldr-metldrexploit350.self from the files
3. latest gitbrew linux kernel
4. a desire to quit *****ing and complaining and get off your ass.
************************************************************************************************************

you can do this over ssh or on console I prefer ssh because my girlfriend likes to watch tv alot.

1. ssh into the ps3
2. download the files
a. wget http://gotbrew.org/metldr838exploit.tar.gz
3. untar the files
a. tar -xvf metldr838exploit.tar.gz
4. enter the directory and compile
a. cd metldr838exploit.tar.gz; make
5 run the following commands now:
insmod ./metldrpwn.ko
cat metldr > /proc/metldrpwn/metldr
cat appldr-metldrexploit350.self > /proc/metldrpwn/mathldr
cat RL_FOR_PROGRAM.img > /proc/metldrpwn/rvkprg
cat eid0 > /proc/metldrpwn/eid0
echo 1 > /proc/metldrpwn/run
cat /proc/metldrpwn/debug
there now you have a dump check it out:
hd /proc/metldrpwn/dump | less
now copy the dump somewhere or youll lose it:
cp /proc/metldrpwn/dump /home/username/
now you have a copy in your home directory for safe keeping
congrats youve completed about < 10 mins of actual work

there you go keys are in 0x00 to 0x20 (first 3 lines)


So now you get code execution on metldr at the best time possible because your code executes right after metldr copies the root keys from 0x00 to 0x30, which means you get to dump these too. (Although they are hardcoded in metldr's code anyway)

example:
erk: #
00000000 66 4d ee 51 65 6f 68 28 38 98 83 ea df ea 90 04 |fM.Qeoh(8.......|
00000010 01 f3 79 09 d6 a6 52 d9 ea 6d ef 04 51 69 ec 7b |..y...R..m..Qi.{|
riv:
00000020 7d 6a 3a e5 37 ba 48 4c fe bd 26 5c f5 b1 28 1f |}j:.7.HL..&\..(.|
the first 2 lines are erk the 3rd is riv
and together they are eid0 like captain ****in planet

btw this does not mean you get 3.60 keys etc or newer games but it will help you get some nifty things to do some new stuff.... also please be advised that if you are on 3.60+ you will need to downgrade with a flasher to do this, also if you have a unit that shipped from the factory with the metldr.2 (new metldr) your sol at the moment
oh thanx math
thanx anon leaker

some good reading on the subject:
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Dev_Tools
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Flash
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Talk:Flash
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=IDPS
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Talk:IDPS
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...r_Console_Keys
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...r_Console_Keys
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...se_Engineering
http://www.ps3devwiki.com/index.php?title=Talk:Keys
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...Unit_%28SPU%29
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...Unit_%28SPU%29
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...se_Engineering
http://www.ps3devwiki.com/index.php?...se_Engineering

Read more: http://www.ps3hax.net/showthread.php?t= ... z1dE7FwEq7


Un saludo
En serio ya se tienen las keys al alcance de los desarrolladores??
Dospiedras dijo ayer que faltaban algunos datos y que habia que investigar, pero que aun faltaba...
SECHI escribió:Estoy buscando los comentarios de DOSPIEDRAS al respecto y no las encuentro.

Me podeis decir que ha dicho sobre esto?

Gracias.


Lo tienes en un spoiler en el primer post del hilo
alfmalo000 escribió:Tambien se ha publicado como conseguir las keys (ps3HAX) el usuario lunuxx


Si esto es cierto.... Hola Assassin´s Creed Revelations!!!! :)
kneissel escribió:
SECHI escribió:Estoy buscando los comentarios de DOSPIEDRAS al respecto y no las encuentro.

Me podeis decir que ha dicho sobre esto?

Gracias.


Lo tienes en un spoiler en el primer post del hilo


Gracias. Me lei la primera pagina el primer dia y luego no he ido mas alli.

Un saludo.
RepubliKano83 escribió:
alfmalo000 escribió:Tambien se ha publicado como conseguir las keys (ps3HAX) el usuario lunuxx


Si esto es cierto.... Hola Assassin´s Creed Revelations!!!! :)


NONO os confundís, si esto es asi HOLA MUNDO completamente y no solo para cargar juegos sino para todo!
JaJeJJ escribió:
RepubliKano83 escribió:
alfmalo000 escribió:Tambien se ha publicado como conseguir las keys (ps3HAX) el usuario lunuxx


Si esto es cierto.... Hola Assassin´s Creed Revelations!!!! :)


NONO os confundís, si esto es asi HOLA MUNDO completamente y no solo para cargar juegos sino para todo!


Entonces superaron mis expectativas...
Estáis corriendo mucho, y ojalá me trague mis palabras.
JaJeJJ escribió:
RepubliKano83 escribió:
alfmalo000 escribió:Tambien se ha publicado como conseguir las keys (ps3HAX) el usuario lunuxx


Si esto es cierto.... Hola Assassin´s Creed Revelations!!!! :)


NONO os confundís, si esto es asi HOLA MUNDO completamente y no solo para cargar juegos sino para todo!

esto es real lo de las keys?
pronto veremos fixes... si es cierto.
dejando aparte la carga de backaps ,que esta muy bien me gustaria saber que serian capaces de hacer con PS3 una vez abierta al 100%
ahy mi ps3 de mi arma que me la estan dervirgando por tooss laooos XD XD XD
Saludos
Jur...

siempre que hay una noticia dices [u]que hasta que no sea el 100 por 100 verídico lo cierras


Sólo hace falta ver mis mensajes para ver que cómo tergiversas las razones que se dan para cerrar determinados hilos.

sera pq eres amiguito de math

Si has venido al hilo a trolear, a mentir, "picar" y a difamar para que cierre el hilo , te has equivocado de lugar. Y no sería tu primer baneo por flame.

Por favor, seguid y centraos en la temática del hilo; ya hemos avisado en algún hilo que si la intención de algunos usuarios es "reventarlos" para forzar su cierre las medidas serán bien distintas.

hilo_matieulth-en-su-twiter_1694334_s100#p1727057650

Un saludo.
Que loco estamos las personas en estos tiempos, este tal Mathieulh descubre una forma de exploitear una consola, me imagino que con mucho esfuerzo, se habrá fajado a aprender a hacer algo y, algunos lo despedazan por que el tipo no quiere compartirlo :-| , pero si es su trabajo!! Si lo quiere compartir bien y si no tambien, no esta obligado a dar nada a nadie y si sony decide cazarlo, ninguno de nosotros va a hacer nada, sólo el y su familia sufriran las consecuencias.

Hay gente que estan en estos foros no para aportar nada, mas bien para fastidiar con comentarios inútiles, como si algun scener le debiera algo o cono si estar en un foro le da derecho a reclamar algo, como resultado uno se encuentran con que si demohades es un desgraciado, que si wanikoko me dañó mi consola y quiero matarlo, que si hermes, dospiedras, pdkned y la lista es larga y siempre por lo mismo.

La Scene de ps3 esta muy activa y cada semana sale algo diferente que al final no es lo que todos esperamos: el custum firmware, yo estoy ansioso y cada vez k puedo entro a ver que novedades hay, pero se comienza con la noticia y se termina en otra cosa, pero no exijo ni reclamo.
Es tan dificil de entender que los scener no estan obligado a hacer para dar? Si lo dan k bien y si no tambien y punto.

Ps. no creo mucho la historia de Mathieulh, pero es solo mi opinion, ya el tiempo dirá.
Nadie viene a rebentar hilos, pero yo comprendo a mucha gente que difame de Matias, porque esto de mantener cosas en secretismo, solo lo he visto en la Scene de PS3.

El por culpa de su prepotencia, ya hemos perdido a muchos sceners buenos. Por ejemplo Lantus y varios más que no recuerdo el nombre. Generalmente entre sceners se ayudan, no es al caso de esta scene.

Lo que más me cuesta asimilar, es como gente defiende a este individuo cuando nos está produciendo más mal que bien.

Si todo fuera como debe de ser, haría ya un tiempo que tendriamos todo tipo de Emuladores, XBMC y demás cosas por el estilo, como sucedió en Xbox.

Imagino que el único objetivo de algunos en su vida debe ser exclusivamente esto, he de ahí que si te metes con el Matias, es como si te metieras con su madre.

Siento envidia a día de hoy de la scene de 360.
están cantando victoria por todos los foros

dioooooooooooooos [mad]
http://www.youtube.com/watch?v=kfXQ_1cJ ... re=related
A ver si es verdad XD,por cierto dondli estas siguiendo?
Lo de siempre, cuanto mayor es el hype, mayor es la caida [rtfm]
putojefe escribió:Lo de siempre, cuanto mayor es el hype, mayor es la caida [rtfm]

El punto es que cuando el rio suena..... además no solo está sonando, esta a gritos por todos lados, la ps3devwiki hace mucho mas respaldable la info, y estamos entrando a navidades, por lo que apesta a que llega algo nuevo.
astrilo escribió:
putojefe escribió:Lo de siempre, cuanto mayor es el hype, mayor es la caida [rtfm]

El punto es que cuando el rio suena..... además no solo está sonando, esta a gritos por todos lados, la ps3devwiki hace mucho mas respaldable la info, y estamos entrando a navidades, por lo que apesta a que llega algo nuevo.


Como ha dicho Ferdopa alguna que otra vez (de otra forma), el río también sonaba en 2006... y en 2007... y en 2008... y en 2009...
Lord Braham escribió:Como ha dicho Ferdopa alguna que otra vez (de otra forma), el río también sonaba en 2006... y en 2007... y en 2008... y en 2009...

Pero ahora hay gente que por lo menos sabe y que te orientan un poco más en el asunto, como por ejemplo dospiedras que a veces nos ayuda a entender las cosas y a que no nos creamos las cosas tan facilmente.
Hace 3 o 4 años no habia nadie en quien consultaras esos sucesos y deducir si te mentian.
Jur...

Nadie viene a rebentar hilos, pero yo comprendo a mucha gente que difame de Matias, porque esto de mantener cosas en secretismo, solo lo he visto en la Scene de PS3.

Es que el usuario al que hago mención no difama al scener, me difama a mí y a la moderación.

Cuando un usuario afirma (repito, afirma) que yo soy amigo de xxx y por eso no se cierra el hilo cuando no soy amigo ni nunca he tenido ningún contacto con él lo hace para menoscabar o menospreciar a la moderación o en este caso directamente mí. Eso es difamar e intentar reventar el hilo utilizando una mentira.


Y por supuesto que se pueda opinar, a favor o en contra, del trabajo o de las aportaciones del scener que da sentido al hilo (o del scener o usuario que de sentido a cualquier otro en otro hilo por su trabajo), siempre que se respeten las normas, el tono y el sentido común.

Si el hilo sigue abierto es porque hay información, aportaciones de varias fuentes y determinados comentarios que le dan sentido a que el hilo continúe (el hilo tiene poco más de 24 horas). Eso no es óbice que, en caso de que no haya más movimiento, el hilo pueda cerrarse o lo que es más lógico, acabe "bajando" en el foro.

Un saludo.
hasta ahora mismo todabia sigue sin confirmarse que sea un exploit funcional , esto lleva trabajo.Tan solo tenemos algo para ir trabajando, saludos.
Pues a mi me da la sensacion q mucho hype y pocas nueces...recorriendo los foros anglosajones t das cuenta de dos cosas:
1_esto no es un xploit para el usuario medio,hace falta tener linux instalado en la play y conocimientos del uso de este

2_el 95% de la gente(entre la q me incluyo)no tenemos ni idea de para q **ño vale,queda claro q permite sacar keys unicas para cada consola,pero cual es la utilidad?tendremos q firmar nuestros propios eboots?crear nuestro cfw unico?...

No se,puede ser un gran avance,pero de momento ni pajolera idea d para q sirve...a esperar.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que pesao es el fernando... cansino a tope
aki el usuario lunuxx de ps3hax explica como hacer el xploit,si alguien lo traduce estaria bien:

ohai ill tell you guys howto use mathldr
(i like to call it that, its kinda catchy)
this is pretty safe
just dont go crazy with it, your only gonna mess your eid up if you attemp to rehash it and flash or attempt in any way to replace your eid
you can decrypt eid with root keys and static keys in the wiki key page

prerequisites:
1. otheros++ with ss patches (yes the ones that cause trophy errors, just update when you wanna play games again and dont complain)
2. linux on your ps3 (im using ubuntu 10.10)
3. a unpacked copy of your flash (which you can obtain by using glevands dumpflash.pkg gitbrew.org/~glevand/ps3/pkgs/dump_flash.pkg) and an unpacked copy of ofw you will need the following files from these:
metldr
isoldr
RL_FOR_PROGRAM.img
EID0 (you will need to split eid from your flash http://www.ps3devwiki.com/index.php?...s#dump_EID0.sh)
spp_verifier.self
default.spp
and obviously appldr-metldrexploit350.self from the files
3. latest gitbrew linux kernel
4. a desire to quit *****ing and complaining and get off your ass.
5. motivation (see prerequisite #4)
************************************************************************************************************

you can do this over ssh or on console I prefer ssh because my girlfriend likes to watch tv alot.

1. ssh into the ps3
2. download the files
a. wget http://gotbrew.org/metldr838exploit.tar.gz
3. untar the files
a. tar -xvf metldr838exploit.tar.gz
4. enter the directory and compile
a. cd metldr838exploit.tar.gz; make
5 run the following commands now:
insmod ./metldrpwn.ko
cat metldr > /proc/metldrpwn/metldr
cat appldr-metldrexploit350.self > /proc/metldrpwn/mathldr
cat RL_FOR_PROGRAM.img > /proc/metldrpwn/rvkprg
cat eid0 > /proc/metldrpwn/eid0
echo 1 > /proc/metldrpwn/run
cat /proc/metldrpwn/debug
there now you have a dump check it out:
hd /proc/metldrpwn/dump | less
now copy the dump somewhere or youll lose it:
cp /proc/metldrpwn/dump /home/username/
now you have a copy in your home directory for safe keeping
congrats youve completed about < 10 mins of actual work

there you go keys are in 0x00 to 0x20 (first 3 lines)


So now you get code execution on metldr at the best time possible because your code executes right after metldr copies the root keys from 0x00 to 0x30, which means you get to dump these too. (Although they are hardcoded in metldr's code anyway)

example:
erk: #
00000000 66 4d ee 51 65 6f 68 28 38 98 83 ea df ea 90 04 |fM.Qeoh(8.......|
00000010 01 f3 79 09 d6 a6 52 d9 ea 6d ef 04 51 69 ec 7b |..y...R..m..Qi.{|
riv:
00000020 7d 6a 3a e5 37 ba 48 4c fe bd 26 5c f5 b1 28 1f |}j:.7.HL..&\..(.|
the first 2 lines are erk the 3rd is riv
and together they are eid0 like captain ****in planet

btw this does not mean you get 3.60 keys etc or newer games but it will help you get some nifty things to do some new stuff.... also please be advised that if you are on 3.60+ you will need to downgrade with a flasher to do this, also if you have a unit that shipped from the factory with the metldr.2 (new metldr) your sol at the moment
oh thanx math
thanx anon leaker
paxama escribió:
btw this does not mean you get 3.60 keys etc or newer games but it will help you get some nifty things to do some new stuff.... also please be advised that if you are on 3.60+ you will need to downgrade with a flasher to do this, also if you have a unit that shipped from the factory with the metldr.2 (new metldr) your sol at the moment
oh thanx math
thanx anon leaker

Mi gozo( y el de muchos)en un pozo... :(
809 respuestas
13, 4, 5, 6, 717