Se filtra el exploit del "metldr"

drake19 escribió:
xboxadicto escribió:
drake19 escribió:si esta un poco china la cosa jejeje, eso me gustaria saber como funcionaria, pero se que para sacar nuestra key habria que dumpear,etc...


a ver mas o menos el metodo el dia que salga seria igual o muy parecido al de 360, osea sacar nuestros datos unicos de la consola, mediante soft de pc y nuestros datos hacerlos el cfw o rebooter y enchufarselo a la ps3 y zasss , creo k mas o menos sera asi, ahora bien...... esperemos que por los menos para 3.41 y 3.55 sea via soft , no me gustaria soldar en mi ps3 xD



vale, ejjej a mi tampoco me gustaria soldar la ps3 porque no tengo ni idea de soldadura, pero si algun scener saca un cfw ya no importaria sacar nosotros un cfw, porque a esto le veo mas para los devs.



Pero es que eso es precisamente lo que me temo...de vuelta al CHIP....ojala que no...dumpear, crear cfw personalizado e instalar por debug....suena bien aunque haya que esperar por ello.
A ver no será necesaria que cada uno consiga la key propia de su consola. Los cfw se hacen con las keys del firmware. Esto sirve para los devs, con esto pueden conseguir las keys del firm que quieran y con esas keys se crearian cfw válidos para todos.
En definitiva, seria como en 3.55, habria que conseguir las mismas keys que tenemos en 3.55 pero de los firmwares superiores. El metodo usado en 3.55 fue capado por sony pero con este otro metodo si se podrian conseguir. Una vez conseguidas estariamos como en 3.55.
La gente se esta haciendo un lio que flipas...... hay que esperar a que se concrete todo. Hago un resumen para la gente que este pez:

El sujeto x consigue su key metldr, con esa consigue las keys que necesita para desempaketar/modificar/empaketar y firmar el firmware 3.xx.

Se publica el cfw 3.xx y todo el mundo puede instalarlo en su ps3.

El usuario normal no necesita nada mas, solo que el cfw 3.xx este firmado correctamente para que su ps3 lo de por bueno y lo instale.
jamonazo2000 escribió:La gente se esta haciendo un lio que flipas...... hay que esperar a que se concrete todo. Hago un resumen para la gente que este pez:

El sujeto x consigue su key metldr, con esa consigue las keys que necesita para desempaketar/modificar/empaketar y firmar el firmware 3.xx.

Se publica el cfw 3.xx y todo el mundo puede instalarlo en su ps3.

El usuario normal no necesita nada mas, solo que el cfw 3.xx este firmado correctamente para que su ps3 lo de por bueno y lo instale.


Creo que es el comentario mas simple y entendible de todo el post.... ¡Gracias!
Asi da gusto k te espliqen las cosas.Seria bueno k el autor del hilo lo pusiera en el primer post para k la gente no se siga haciendo la picha un lio
Saludos
jamonazo2000 escribió:La gente se esta haciendo un lio que flipas...... hay que esperar a que se concrete todo. Hago un resumen para la gente que este pez:

El sujeto x consigue su key metldr, con esa consigue las keys que necesita para desempaketar/modificar/empaketar y firmar el firmware 3.xx.

Se publica el cfw 3.xx y todo el mundo puede instalarlo en su ps3.

El usuario normal no necesita nada mas, solo que el cfw 3.xx este firmado correctamente para que su ps3 lo de por bueno y lo instale.


Entonces gracias a Lunuxx, ya se puede conseguir la key metdlr propia de su consola?, es esto así? si lo es, entonces podría firmar un CFW para todos. Corregidme si me equivoco, pero si que parece un avance importante todo este rollo.

Por otra parte los sceners, estan muy callados y dan pocas explicaciones, dospiedras no dice casi ná, me da que estan a la carrera para sacar un CFW.

Seria posible con este tema sacar un loader que se trague todo, sin tener que ir cambiando de CFW en cada actualización que meta Chony?

Gracias jamonazo por darnos luz, yo ya habia leido eso que decia un usuario de "una key unica, un cfw para dominarlos a todos" pero se ha liao tanto la cosa que ya no sabia que pensar. De todos modos si la cosa resulta tal y como la comenta jamonazo seria un avance genial. [oki]
xarquitec escribió:
jamonazo2000 escribió:La gente se esta haciendo un lio que flipas...... hay que esperar a que se concrete todo. Hago un resumen para la gente que este pez:

El sujeto x consigue su key metldr, con esa consigue las keys que necesita para desempaketar/modificar/empaketar y firmar el firmware 3.xx.

Se publica el cfw 3.xx y todo el mundo puede instalarlo en su ps3.

El usuario normal no necesita nada mas, solo que el cfw 3.xx este firmado correctamente para que su ps3 lo de por bueno y lo instale.


Entonces gracias a Lunuxx, ya se puede conseguir la key metdlr propia de su consola?, es esto así? si lo es, entonces podría firmar un CFW para todos. Corregidme si me equivoco, pero si que parece un avance importante todo este rollo.

Por otra parte los sceners, estan muy callados y dan pocas explicaciones, dospiedras no dice casi ná, me da que estan a la carrera para sacar un CFW.

Seria posible con este tema sacar un loader que se trague todo, sin tener que ir cambiando de CFW en cada actualización que meta Chony?

Gracias jamonazo por darnos luz, yo ya habia leido eso que decia un usuario de "una key unica, un cfw para dominarlos a todos" pero se ha liao tanto la cosa que ya no sabia que pensar. De todos modos si la cosa resulta tal y como la comenta jamonazo seria un avance genial. [oki]

Pues yo no pensaria mucho que dospiedras esta callado por un posible cfw...
supuestamente un tal lunuxx ya tiene su key del metldr,¿ quiere decir esto k se avecina CFW entre esta semana y la otra???? xD
Hice un resumen un poco generalizado, no es 120% así pero es que al usuario final poco mas le importa.

El que tenga la key del metldr tiene el camino empezado para conseguir las keys con las que se firma cada firmware, lo que no quiere decir que sea cuestión de media hora.

Es igual que el 3.55 cfw, al tener las keys, kmeaw pudo desempaketarlo, modificarlo y firmarlo para que todas las ps3 se lo traguen como una actualizacion oficial.
jamonazo2000 escribió:Hice un resumen un poco generalizado, no es 120% así pero es que al usuario final poco mas le importa.

El que tenga la key del metldr tiene el camino empezado para conseguir las keys con las que se firma cada firmware, lo que no quiere decir que sea cuestión de media hora.

Es igual que el 3.55 cfw, al tener las keys, kmeaw pudo desempaketarlo, modificarlo y firmarlo para que todas las ps3 se lo traguen como una actualizacion oficial..


OK, se entiende. La cosa va por el buen camino. [oki]

PD: amigo iotz, cuando diho dospiedras, digo cualquier otro que sepa, español o no. Saludos.
La cuestión ahora, es que despues de las medidas que tomo sony la otra vez contra geohot y alguno mas, a ver quien es el guapo que libera las keys de los firmwares superiores o publica un custom firmware valido.
jamonazo2000 escribió:La cuestión ahora, es que despues de las medidas que tomo sony la otra vez contra geohot y alguno mas, a ver quien es el guapo que libera las keys de los firmwares superiores o publica un custom firmware valido.


Eso es harina de otro costal, habrá que ver quien le echa güevos o quien renuncia a la fama y los laureles, publicando algo de forma anonima (cosa que tiene poca gracia la verdad, darse un curro pa ná....) Pero en fin siempre quedará algun valiente no?

Dejo aui un comentario de un usuario de otro foro respecto a lo que queda por hacer, puesto que no parece tan facil sacar la key propia del metdlr y al rato (en una semana por ej.) hacer un CFW. No se si será asi, pero yo no entiendo asi que os lo pongo por si aclara algo.

Eros:

<<<no es del todo correcto, desde la 3.56 ha cambiado el sistema de seguridad por lo que la metldr lo cifra otro spu distinto al que contiene el bootldr seguido del lv0,lv1 y kernel. Hay que encontrar una conexión del spu que contiene la metldr al spu que contiene el bootldr si se consigue hacer dump y conseguir la key bootldr ya no hay que hacer nada más ya que sony sólo lo podría reparar por hardware>>>
En youtube esta colgado un video que dice que este exploit es un fake. Pero claro que ya estamos acostumbrados a que cada vez que sale algo, aparezca alguien diciendo lo mismo. El tipo que lo colgó da una breve explicación de el porque dice que es fake. Si algun entendido le puede echar un vistazo y sacar alguna conclusión se lo agradeceria. aqui os dejo el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=Kj4bCkQZOTw

Saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
sombra1974 escribió:En youtube esta colgado un video que dice que este exploit es un fake. Pero claro que ya estamos acostumbrados a que cada vez que sale algo, aparezca alguien diciendo lo mismo. El tipo que lo colgó da una breve explicación de el porque dice que es fake. Si algun entendido le puede echar un vistazo y sacar alguna conclusión se lo agradeceria. aqui os dejo el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=Kj4bCkQZOTw

Saludos


Ese es un simple troll de YouTube. Solo hay que leer la descripción... Puede brickeat tu psp.
Majinga Zetto escribió:
sombra1974 escribió:En youtube esta colgado un video que dice que este exploit es un fake. Pero claro que ya estamos acostumbrados a que cada vez que sale algo, aparezca alguien diciendo lo mismo. El tipo que lo colgó da una breve explicación de el porque dice que es fake. Si algun entendido le puede echar un vistazo y sacar alguna conclusión se lo agradeceria. aqui os dejo el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=Kj4bCkQZOTw

Saludos


Ese es un simple troll de YouTube. Solo hay que leer la descripción... Puede brickeat tu psp.


Lo de la psp puede haber sido un error de escritura. me dejó curioso cuando el tipo marca algun codigo de los archivos .c hablando de ellos.
xarquitec escribió:
Mensaje Eros:

<<<no es del todo correcto, desde la 3.56 ha cambiado el sistema de seguridad por lo que la metldr lo cifra otro spu distinto al que contiene el bootldr seguido del lv0,lv1 y kernel. Hay que encontrar una conexión del spu que contiene la metldr al spu que contiene el bootldr si se consigue hacer dump y conseguir la key bootldr ya no hay que hacer nada más ya que sony sólo lo podría reparar por hardware>>>


De eso se trata de conseguir una conexión posible para poder hacer el dump completo y luego extraer la key de ese dump. Yo desde mis humildes conocimientos, os adelanto que el metodo que ha publicado Math es como siempre la teoría, la practica es muy diferente.El que siga al Frances y sus métodos sabe que el siempre actua así, dejando pinceladas.
Yo no entiendo mucho de estas cosas pero según todo lo que he leido llego a una conclusión:

Hay 3 tipos de keys:

Pública (esta ya se sabe) - No sirve para demasiado

Privada (esta creo que también ha caido o en eso están) - Sirve para hacer CFW pero son como un parche, en cuanto Sony la cambia, se acabó

Propia (esta no se sabe y es única por consola) - Con esta puedes hacerle el amor a tu PS3, se desvirga totalmente y te da control total y Sony por mucho que cambie las keys no puede hacer nada.

Corregirme si me equivoco please.
Majinga Zetto escribió:
sombra1974 escribió:En youtube esta colgado un video que dice que este exploit es un fake. Pero claro que ya estamos acostumbrados a que cada vez que sale algo, aparezca alguien diciendo lo mismo. El tipo que lo colgó da una breve explicación de el porque dice que es fake. Si algun entendido le puede echar un vistazo y sacar alguna conclusión se lo agradeceria. aqui os dejo el enlace del video: http://www.youtube.com/watch?v=Kj4bCkQZOTw

Saludos


Ese es un simple troll de YouTube. Solo hay que leer la descripción... Puede brickeat tu psp.

La gente se aburre mucho, que ganas de desprestigiar gratuitamente.

Como mucha gente está diciendo, hay que dejar trabajar a la gente, si consiguen avances, bienvenidos sean y si los comparten, pues mucho mejor, pero eso de estar a la caída para intentar dejar mal a los sceners, no me parece muy bien, al fin y al cabo, sin su trabajo no habríamos avanzado nada.

Saludos.
Noriko escribió: Hay 3 tipos de keys:

Pública (esta ya se sabe) - No sirve para demasiado


Hasta donde yo se, teniendo las keys publicas de 3.60+ y las privadas de 3.55/3.41 se podrian fixear los juegos para que funcionaran.
pillo sitio en este hilo, a ver si consiguen sacar un cfw 3,73 y darle caña a los juegos que han salido o van a salir en estos dias
Noriko escribió:Yo no entiendo mucho de estas cosas pero según todo lo que he leido llego a una conclusión:

Hay 3 tipos de keys:

Pública (esta ya se sabe) - No sirve para demasiado

Privada (esta creo que también ha caido o en eso están) - Sirve para hacer CFW pero son como un parche, en cuanto Sony la cambia, se acabó

Propia (esta no se sabe y es única por consola) - Con esta puedes hacerle el amor a tu PS3, se desvirga totalmente y te da control total y Sony por mucho que cambie las keys no puede hacer nada.

Corregirme si me equivoco please.

http://es.wikipedia.org/wiki/Criptograf ... C3%A9trica
Pues yo me pregunto, en caso de que descifren todo esto del metlr, ¿se podría crear un CFW 3.55 que tragase todo lo de 3.60+ e ir añadiendole con el tiempo las ventajas de FW superiores? Porque por lo que veo si estás por encima de 3.55 siempre sera más complicado en un futuro seguir metiendole mano a la PS3, no?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
charlo escribió:Pues yo me pregunto, en caso de que descifren todo esto del metlr, ¿se podría crear un CFW 3.55 que tragase todo lo de 3.60+ e ir añadiendole con el tiempo las ventajas de FW superiores? Porque por lo que veo si estás por encima de 3.55 siempre sera más complicado en un futuro seguir metiendole mano a la PS3, no?

Seria mejor hacer cwf 3.72 o superior prque hay mucha gente en esa situacion,ademas que Sony siempre ira un paso por delante y al final 3.55 se quedara pequeño
no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.
Buenas,alguno cree que se podria hacer algo con los mtldr2?? osea date Code 1b Graciass :)
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale

y aki nadie a ablado de online ai mucha gente q esta con la consola actualizada xq la a comprado recientemente o se le a actualizado x algun motivo o xq estaban artos de esperar (como yo q estoy arto pero sigo en 3.55) y no pueden acer nada
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Krassh escribió:
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale



Yo no he podido comprarme un ferrari porque es caro, me compre un coche normalito y ya esta.

En los juegos, pues me los compro de segunda mano y a vivir, pero eso de "me los descargo porque son caros" ya huele.

Aunque los juegos costasen 10 euros la gente los preferiria gratis.....
Math en ps3crunch, hablando sobre los exploits.

"The first one I published can be used in conjunction to a hardware hack to get the bootloader to decrypt lv0 for you, you can also calculate lv0's private key through this, this means you can decrypt lv0, encrypt lv0 using the existing decrypted metdata keys, and sign lv0, you just need to use a ps3 to go through the process of decrypting each lv0 revision though. Know that if you sign lv0 you can also use yet another exploit to gain code execution on the bootloader and dump the keys and be able to decrypt lv0 straight on pc"
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
putrefacto escribió:
Krassh escribió:
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale



Yo no he podido comprarme un ferrari porque es caro, me compre un coche normalito y ya esta.

En los juegos, pues me los compro de segunda mano y a vivir, pero eso de "me los descargo porque son caros" ya huele.

Aunque los juegos costasen 10 euros la gente los preferiria gratis.....



pues si lo pusieran a 10 yo los compraria.
Krassh escribió:
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale

y aki nadie a ablado de online ai mucha gente q esta con la consola actualizada xq la a comprado recientemente o se le a actualizado x algun motivo o xq estaban artos de esperar (como yo q estoy arto pero sigo en 3.55) y no pueden acer nada


sigue mi consejo y actualiza. Yo también estaba harto de esperar y de 3.55 y cuando actualicé me alivié, porque ya no dependo de nadie. Además la ps3 sin online no es nada, disfrutarás mucho.

Se que la cosa está chunga en lo económico, pero busca el juego que más te guste, que más se adapte a tus necesidades, leete los analisis, no compres por comprar... Lo disfrutarás el triple porque tu sudor te ha costado.

Y si algún día sale algo, llámolo cfw 3.7*, pues bendito el día pero mientras tanto no pierdas el tiempo de disfrutar de las experiencias que la ps3 te puede dar.

Ahora juego al pro 2012 y a battlefield 3 online que son una pasada.

Suerte.
Por favor ceñiros al tema del hilo que sino lo acabaran cerrando.Gracias
putrefacto escribió:
Krassh escribió:
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale



[quote= bambipopi ]sigue mi consejo y actualiza. Yo también estaba harto de esperar y de 3.55 y cuando actualicé me alivié, porque ya no dependo de nadie. Además la ps3 sin online no es nada, disfrutarás mucho.

Se que la cosa está chunga en lo económico, pero busca el juego que más te guste, que más se adapte a tus necesidades, leete los analisis, no compres por comprar... Lo disfrutarás el triple porque tu sudor te ha costado.

Y si algún día sale algo, llámolo cfw 3.7*, pues bendito el día pero mientras tanto no pierdas el tiempo de disfrutar de las experiencias que la ps3 te puede dar.

Ahora juego al pro 2012 y a battlefield 3 online que son una pasada.

Suerte.

yo me e pasado toda la vida sin comprarme los juegos y me los akilaba y me los pasaba y si costasen 10 euros me los compraria y no abria q esperar tanto pero con 60 euros como toda la semana (y aunq tubiese pasta no me compraria un ferrary xq no me gustan xD solo es pa decir
hola soy feo pero tengo pasta) xD

tu si miras los juegos q yo tengo de ps2 y ps3 son los kingdom hearts los final fantasy los metal gear y alguno suelto q me an podido regalar (o 2 o 3 q tengo de segunda mano bastante antiguos)

y es lo q stoy planeando acer pero tb me jode xq ya no podre jugar a juegos japoneses
kobol6666 escribió:
charlo escribió:Pues yo me pregunto, en caso de que descifren todo esto del metlr, ¿se podría crear un CFW 3.55 que tragase todo lo de 3.60+ e ir añadiendole con el tiempo las ventajas de FW superiores? Porque por lo que veo si estás por encima de 3.55 siempre sera más complicado en un futuro seguir metiendole mano a la PS3, no?

Seria mejor hacer cwf 3.72 o superior prque hay mucha gente en esa situacion,ademas que Sony siempre ira un paso por delante y al final 3.55 se quedara pequeño



Esta claro que también acabaría saliendo un CFW para 3.72 pero pienso que tampoco estaría mal que saliese uno como lo que digo yo para los que se lo puedan permitir aún y no acercarse a todas las movidas de seguridad que ha ido implementando sony durante este año.
Krassh escribió:
apatuka escribió:no creo que la gente quiera hacer un cfw nuevo con el fin de que entren al psn con juegos descargados tampoco creo que les valga la pena recibir demandas o ir a prision solo por el hecho de darles el gusto a piratear consolas a gente que no le gusta comprar juegos.


si bajasen los precios la gente no tendria q descargarlos como dices tu xq no toda la gente se puede permitir pagar 60 o 70 euros x un juego x cada juego q sale

y aki nadie a ablado de online ai mucha gente q esta con la consola actualizada xq la a comprado recientemente o se le a actualizado x algun motivo o xq estaban artos de esperar (como yo q estoy arto pero sigo en 3.55) y no pueden acer nada


Lo dices como que habláramos de comida, o alquiler de una casa... Si quieres un juego lo compras, si no pues no. Nadie te obliga ni lo necesitas para vivir.
los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?

Hay más hilos Online-Juegos creo que estariais mejor...
Natsu, gracias por la traduccion/explicación, lo he entendido hasta yo ^^
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?


Porque tienes el concepto equivocado de la palabra SCENE
Frange escribió:Natsu, gracias por la traduccion/explicación, lo he entendido hasta yo ^^



De nada hombre, para eso estamos. :)
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?

Hay más hilos Online-Juegos creo que estariais mejor...


+1000

El hecho de que se modifique una consola para la scenne (homebrew, emuladores, reproductores etc,) ya te deja sin la posibilidad de on line, asi que los que la tengan actualizada, los hilos que menciona djdanny son los indicados para ellos, no entren a comentar cosas que no vienen al caso que desvian el tema central del post.

Saludos
_ChRiS_ escribió:
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?


Porque tienes el concepto equivocado de la palabra SCENE

Bravo!
pero para que sirve el metldr?
ya se a comprobando que sea verdad y que funcione correctamente?.
_ChRiS_ escribió:
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?


Porque tienes el concepto equivocado de la palabra SCENE


perdón,quise decir en este hilo,en scene hay muchas ramas y os meteis en la que no os interesa
jalissom escribió:pero para que sirve el metldr?
ya se a comprobando que sea verdad y que funcione correctamente?.


lee.
resumo , todabia sin confirmar que exploit sirva para lo que todos queremos , el trabajo es delicado y tanto que no se ha logrado de momento nada con lo que han regaldo ( a espaldas posiblemente si) , paciencia, cuando se sepa algo un anomimo lanzara un cfw ya sea para la 3.55 ejecutaple todo o cfw 3.73 , que este si que es mas dificil , todo se andara, paso a paso , pero pueder tardar algo dse tiempo.Saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?




Basicamente entro en scene porque una de mis 2 ps3 es una retro 60 gb con firm 3.15, y eso significa mantener el OtherOs..... Recuerdas lo que es?????

Si, hombre, eso que no hace tanto tiempo todo el mundo defendia y se rasgaban las vestiduras, porque Sony nos lo iba a quitar, todo el mundo usaba LINUX, todo el mundo lo reclamaba como algo suyo, indispensable en el dia a dia...... o tal vez era porque corria el rumor de que por ahi podria haber alguna vulnerabilidad para conseguir lo que hoy tenemos, y que a dia de hoy nadie recuerda y mucho menos lo echa en falta? Donde estan hoy en dia esos defensores del OtherOs??....

Si, amigo mio, algunos seguimos disfrutando de utilidades en el AUTENTICO OtherOs, mal llamado Linux, por eso entramos aqui....
putrefacto escribió:
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?




Basicamente entro en scene porque una de mis 2 ps3 es una retro 60 gb con firm 3.15, y eso significa mantener el OtherOs..... Recuerdas lo que es?????

Si, hombre, eso que no hace tanto tiempo todo el mundo defendia y se rasgaban las vestiduras, porque Sony nos lo iba a quitar, todo el mundo usaba LINUX, todo el mundo lo reclamaba como algo suyo, indispensable en el dia a dia...... o tal vez era porque corria el rumor de que por ahi podria haber alguna vulnerabilidad para conseguir lo que hoy tenemos, y que a dia de hoy nadie recuerda y mucho menos lo echa en falta? Donde estan hoy en dia esos defensores del OtherOs??....

Si, amigo mio, algunos seguimos disfrutando de utilidades en el AUTENTICO OtherOs, mal llamado Linux, por eso entramos aqui....


Entonces seria conveniente que se centren en el tema principal del post.... que es el Exploit del metldr... no en juegos originales y on line...

Saludos
Mis preguntas son:
ein? ¿no saco geohot la perconsole0?
ein? ¿y calculo una key, que a partir de esta firmamos todo de 3.55 para abajo?
ein? ¿Puede que usara este metodo?.
Perdon por mi ignorancia [angelito]
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
putrefacto escribió:
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?




Basicamente entro en scene porque una de mis 2 ps3 es una retro 60 gb con firm 3.15, y eso significa mantener el OtherOs..... Recuerdas lo que es?????

Si, hombre, eso que no hace tanto tiempo todo el mundo defendia y se rasgaban las vestiduras, porque Sony nos lo iba a quitar, todo el mundo usaba LINUX, todo el mundo lo reclamaba como algo suyo, indispensable en el dia a dia...... o tal vez era porque corria el rumor de que por ahi podria haber alguna vulnerabilidad para conseguir lo que hoy tenemos, y que a dia de hoy nadie recuerda y mucho menos lo echa en falta? Donde estan hoy en dia esos defensores del OtherOs??....

Si, amigo mio, algunos seguimos disfrutando de utilidades en el AUTENTICO OtherOs, mal llamado Linux, por eso entramos aqui....

Es una pena que no se pueda ni en 3.55 tener el otheros tal y como lo teniamos antes,quiero decir IGUAL como antes
putrefacto escribió:
djdanny escribió:los defensores del ofw,online y me compro los juegos originales,¿por qué os meteis en scene?




Basicamente entro en scene porque una de mis 2 ps3 es una retro 60 gb con firm 3.15, y eso significa mantener el OtherOs..... Recuerdas lo que es?????

Si, hombre, eso que no hace tanto tiempo todo el mundo defendia y se rasgaban las vestiduras, porque Sony nos lo iba a quitar, todo el mundo usaba LINUX, todo el mundo lo reclamaba como algo suyo, indispensable en el dia a dia...... o tal vez era porque corria el rumor de que por ahi podria haber alguna vulnerabilidad para conseguir lo que hoy tenemos, y que a dia de hoy nadie recuerda y mucho menos lo echa en falta? Donde estan hoy en dia esos defensores del OtherOs??....

Si, amigo mio, algunos seguimos disfrutando de utilidades en el AUTENTICO OtherOs, mal llamado Linux, por eso entramos aqui....


toma entonces es este:

hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-24-09-2011_1589945
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Haber cuando putrefacto dice " AUTENTICO otheros " , solo los que lo tubieron/tienen lo entienden ,lee cuando digo " IGUAL como antes " yo se a lo que me refriero y no voy a explicarlo porque seria un tochaco :o , resumiendo el otheros era una cosa y lo que hay ahora aunque lo llamen otheros no es lo mismo .
809 respuestas
15, 6, 7, 8, 917