jamonazo2000 escribió:La gente se esta haciendo un lio que flipas...... hay que esperar a que se concrete todo. Hago un resumen para la gente que este pez:
El sujeto x consigue su key metldr, con esa consigue las keys que necesita para desempaketar/modificar/empaketar y firmar el firmware 3.xx.
Se publica el cfw 3.xx y todo el mundo puede instalarlo en su ps3.
El usuario normal no necesita nada mas, solo que el cfw 3.xx este firmado correctamente para que su ps3 lo de por bueno y lo instale.
Entonces gracias a Lunuxx, ya se puede conseguir la key metdlr propia de su consola?, es esto así? si lo es, entonces podría firmar un CFW para todos. Corregidme si me equivoco, pero si que parece un avance importante todo este rollo.
Por otra parte los sceners, estan muy callados y dan pocas explicaciones, dospiedras no dice casi ná, me da que estan a la carrera para sacar un CFW.
Seria posible con este tema sacar un loader que se trague todo, sin tener que ir cambiando de CFW en cada actualización que meta Chony?
Gracias jamonazo por darnos luz, yo ya habia leido eso que decia un usuario de "una key unica, un cfw para dominarlos a todos" pero se ha liao tanto la cosa que ya no sabia que pensar. De todos modos si la cosa resulta tal y como la comenta jamonazo seria un avance genial.