Se filtra el exploit del "metldr"

Bacardy_con_cola escribió:Haber cuando putrefacto dice " AUTENTICO otheros " , solo los que lo tubieron/tienen lo entienden ,lee cuando digo " IGUAL como antes " yo se a lo que me refriero y no voy a explicarlo porque seria un tochaco :o , resumiendo el otheros era una cosa y lo que hay ahora aunque lo llamen otheros no es lo mismo,en fin [decaio]


Insisto para esos comentarios hay este hilo posteado anteriormente
http://www.elotrolado.net/hilo_ps3utils-de-graf-chokolo-service-mode-otheros-etc-y-otros-loaders-de-gnu-linux-24-09-2011_1589945
ahi deberian hacer todos los comentarios referente a ese tema, aqui se trata del EXPLOIT METLDR...


Saludos
No espero gran cosa de este hilo según he leido que es algo incompleto :/ y más si se ha filtrado a espaldas de uno de los autores...

Respecto al tema de "Autentico otheros" prefiero el Asbestos (amianto) que al menos tiene la gráfica liberada.
a ver,resumiendo queremos las keys para desencriptar el eboot y modificarlo no?pues ahi va mi rallada he abierto el eboot de la actualizacion del pes 2012 con el afs explorer hay dentro varios archivos zlib los desempaketo a 16 headers y al abrirlos con el winex parece que se desencriptan,entonces si desempaketo todos los zlib del eboot y luego los inserto desencriptados ....servira de algo?o me recomendais un trankimacil?
No se si habreis comentado esto... pero como ahora estoy con el movil, lo comento yo...:

http://psx-scene.com/forums/content/met ... ernational
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
NeoSX escribió:No espero gran cosa de este hilo según he leido que es algo incompleto :/ y más si se ha filtrado a espaldas de uno de los autores...

Respecto al tema de "Autentico otheros" prefiero el Asbestos (amianto) que al menos tiene la gráfica liberada.

De lo "nuevo" me baso en lo que ha comentado la gente que no es poco y me parece mucho mas comodo el otheros tal y como lo teniamos antes ( el autentico otheros tube la suerte de poder explirmo al maximo antes de que lo caparan , asi que si se de lo que hablo , ya que tube todas las distros de ydl hasta la 6.2 creo fue la ultima que instale ) , respecto a la aceleracion grafica sin tener los drivers del rsx poca utilidad le veo a para el usuario normal la verdad , aunque pueda ser algo interesante para usuarios mas avanzados a mi no me termina de convencer , todo esto sin desmerecer el curro que se han pegado para el absteros etc. ( lo mejor de la scene sin duda ) , ya no desvio mas el tema que luego me pegan a mi .
Alexis-CS escribió:No se si habreis comentado esto... pero como ahora estoy con el movil, lo comento yo...:

http://psx-scene.com/forums/content/met ... ernational


creo que es exactamente la misma noticia que se habla en este hilo
elxboy escribió:
Alexis-CS escribió:No se si habreis comentado esto... pero como ahora estoy con el movil, lo comento yo...:

http://psx-scene.com/forums/content/met ... ernational


creo que es exactamente la misma noticia que se habla en este hilo

La he leido y creo que también.
No,en este hilo se habla de todo menos del xploit :) :) :) :) :)
no entiendo practicamente nada de lo que dice esta gente en el irc pero un user ha dicho esto:

fetches encrypted bootldr off NAND/NOR flash (at address 0xFC0000) + Initialises RAM + loads bootldr into Isolated SPU (SPE0) + Runtime Secure Boot decrypts and verifies bootldr and executes + bootldr decrypts lv0 which runs on PPU -> loaders INIT

menciona el lvl 0

edit: parece que hay un par de users que estan dandole caña al asunto xD, se han liado a hablar de keys y de metrdl y cosas suyas solo entendibles para sceners
-Dejar de hacer conjeturas tipo.Se podra ejecutar.......... Paciencia!

-Dejar de desviar el hilo con los temas de siempre. Esto no es un hilo para hablar de piratería. Algunos de los usuarios han recibido ya avisos por mi parte en este hilo y en otros.

-No voy a dar mas avisos, por favor vamos a ceñirnos al tema.

Saludos.
(mensaje borrado)
No tengais tanta prisa, aunque sea dificil no tenerla, conseguir las claves no es cosa de un dia, y aun que ya las tenga alguien, un CFW tambien necesita tiempo... Sin prisa pero sin pausa
(mensaje borrado)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
En serio, los hilos de scene de ps3 son los hilos mas absurdos de este foro. Perdón por el offtopic.
tuttoeniente escribió:En serio, los hilos de scene de ps3 son los hilos mas absurdos de este foro. Perdón por el offtopic.


sip, por que la mayoria de los que postean no entienden lo que se dice, por que ni saben.. y me hago una pregunta.. si quitando a 2 o 3, el resto no tiene ni "papa" de lo que se habla.. para que postean aparte que para que se llene esto? jamonazo2000 por que no quitas todos los mensajes que no aporten nada (incluyendo el mio) y asi dejamos esto para los que de verdad nos interesa ?
tuttoeniente escribió:En serio, los hilos de scene de ps3 son los hilos mas absurdos de este foro. Perdón por el offtopic.

+1
Uno entra aqui a enterarse de cosas con comentarios inteligentes y veo comentarios que hablan de otheros, un link de porta y otras cosas... porque la gente no entiende que eso es en otro sitio?, molesta.
Alguien sabría decirme cuando es la hackerconferenc q se hace en Alemania y donde nuestro compi Marcan mostró el EPIC FAIL??? si no recuerdo mal esta al caer!! Y de allí creo q vendrá la solución a todo esto del nuevo exploit!!!!

Perdón por el off topic!!! Pero tengo curiosidad!!!
El año pasado fue el 28 de diciembre si no recuerdo mal, que alguien me corrija si no.
legna82 escribió:Alguien sabría decirme cuando es la hackerconferenc q se hace en Alemania y donde nuestro compi Marcan mostró el EPIC FAIL??? si no recuerdo mal esta al caer!! Y de allí creo q vendrá la solución a todo esto del nuevo exploit!!!!

Perdón por el off topic!!! Pero tengo curiosidad!!!


http://events.ccc.de/2011/09/09/cfp-for ... -congress/
Yo creo que si se saca algo en claro que no se publique el metodo de sacarlo ya que seria mas facil a sony taparlo por todos lados y seria dificil o imposible acceder a ese bug, es una opinion poque cuando se dijeron que tenian las claves por medio del epicfail, enseguida cortaron el grifo y mira el team duplex sacan fix para backups pero no dicen como lo hacen asi es mas dificil de encontrar el fallo, saludos
Una preguntilla ¿ se sabe si algun scener o algun team esta tarbajando con este supuesto exploit?
Farite escribió:Yo creo que si se saca algo en claro que no se publique el metodo de sacarlo ya que seria mas facil a sony taparlo por todos lados y seria dificil o imposible acceder a ese bug, es una opinion poque cuando se dijeron que tenian las claves por medio del epicfail, enseguida cortaron el grifo y mira el team duplex sacan fix para backups pero no dicen como lo hacen asi es mas dificil de encontrar el fallo, saludos


ni dicen como lo acen NI AN SACADO MAS xq asta donde yo se solo a sacado el de uncharted 3 y battlefield 3 y el de sonic no se kn lo a sacado pero no guarda la partida x lo demas no e visto nada mas
Farite escribió:Yo creo que si se saca algo en claro que no se publique el metodo de sacarlo ya que seria mas facil a sony taparlo por todos lados y seria dificil o imposible acceder a ese bug, es una opinion poque cuando se dijeron que tenian las claves por medio del epicfail, enseguida cortaron el grifo y mira el team duplex sacan fix para backups pero no dicen como lo hacen asi es mas dificil de encontrar el fallo, saludos


Hola solo un par de apuntes, el team duplex saca fix porque sony kiere, ni mas ni menos, lo que hace el team duplex es sobre contenido de psn, a sony le bastaria con modificar una pekeña parte del eboot para que no valiera el fix (hablo del contenido de psn).

la Scene existe en ps3,como 360,como wii porque sus compañias kieren lo malo es que a veces se les escapa de las manos, como en wii o 360, en PS3 sony kiere controlarlo por eso siempre deja "algo" para que se descubra , el año pasado el fallo epicfail, cuando kiso lo tapo, ahora el xploit y los parches del team duplex, si te fias ambos fueron dichos o se sabia algo de ellos en alguna campaña (en este y el anterior caso en epoca navideñas) , lo malo es que en algun fallo de esos que nos regala SONY se encuentre otro que no sepan y zass se les termino el chollo y ps3 totalmente abierta.

salu2
Alguien está probando esto?

Si alguien lo está haciendo puede dar un poco de información aquí, decir si sirve si no sirve o que se puede hacer con él?

Es que se comenta de todo menos eso, el 90% (me incluyo) no tenemos ni idea y no aportamos demasiado.

Porfavorrrrr los que de verdad entienden de esto que hablen.

Krassh escribió:ni dicen como lo acen NI AN SACADO MAS xq asta donde yo se solo a sacado el de uncharted 3 y battlefield 3 y el de sonic no se kn lo a sacado pero no guarda la partida x lo demas no e visto nada mas


UNCARTED
Yo tambien soy de los que piensa que es sony la interesada en que estas cosas salgan a la luz, en cualquier caso no me importa, mientras que lleguen los avances me da igual el por qué.
Noriko escribió:Alguien está probando esto?

Si alguien lo está haciendo puede dar un poco de información aquí, decir si sirve si no sirve o que se puede hacer con él?

Es que se comenta de todo menos eso, el 90% (me incluyo) no tenemos ni idea y no aportamos demasiado.

Porfavorrrrr los que de verdad entienden de esto que hablen.

Krassh escribió:ni dicen como lo acen NI AN SACADO MAS xq asta donde yo se solo a sacado el de uncharted 3 y battlefield 3 y el de sonic no se kn lo a sacado pero no guarda la partida x lo demas no e visto nada mas

que razon tienes
Haber si aguien nos instruye un poco de como va la cosa
UNCARTED
jamonazo2000 escribió:
legna82 escribió:Alguien sabría decirme cuando es la hackerconferenc q se hace en Alemania y donde nuestro compi Marcan mostró el EPIC FAIL??? si no recuerdo mal esta al caer!! Y de allí creo q vendrá la solución a todo esto del nuevo exploit!!!!

Perdón por el off topic!!! Pero tengo curiosidad!!!


http://events.ccc.de/2011/09/09/cfp-for ... -congress/



gracias admin, esto es lo q buscaba. Yo creo,presiento que otro epic fail se hacerca y esa puede ser la fecha en la que se sepa todo sobre este tema, queda mas de un mes,pero el año pasado fueron los que abrieron la caja de pandora, haber que hacen este año.
Acabo de seguir los pasos y las tres primeras lineas del dump me salen iguales, si no he entendido mal esas lineas deberían ser las claves ¿no? así que supongo que algo estará mal. A ver si alguien que sepa me lo aclara.

Saludos.
mathieulh, lunuxx y todos los entendidos estan ahora mismo en el irc. si quereis preguntarles algo, es el momento xD
diego9972 está baneado por "troll"
elxboy escribió:mathieulh, lunuxx y todos los entendidos estan ahora mismo en el irc. si quereis preguntarles algo, es el momento xD


Pasa enlace o canal que quiero ver lo que hablan [+risas]
http://chat.efnet.org/irc.cgi aconsejo darle primero a new interface, poneis el nick y en channel poneis #ps3dev aunque ahora mismo no hablan casi nada
Ni diez minutos y ya hay gente haciendo el capullo
diego9972 está baneado por "troll"
elxboy escribió:http://chat.efnet.org/irc.cgi aconsejo darle primero a new interface, poneis el nick y en channel poneis #ps3dev aunque ahora mismo no hablan casi nada


Creo que es por el lag al haber mucha gente y montenes de piratillas ansiosos [+risas]
si, hace un rato habian algunos trolls, supongo que las conversaciones interesantes las haran por privado.
diego9972 está baneado por "troll"
elxboy escribió:si, hace un rato habian algunos trolls, supongo que las conversaciones interesantes las haran por privado.


+1
charlo escribió:Ni diez minutos y ya hay gente haciendo el capullo


La peña da puto asco, así normal que luego pase lo que pase.
aunque tambien hay algunos users españoles, desconozco si son de aqui que tambien telita... ¬_¬ no se a que habran entrado.
elxboy escribió:si, hace un rato habian algunos trolls, supongo que las conversaciones interesantes las haran por privado.


Es una pena, pero me quedare calladito, solo para ver si sueltan algo interesante, gracias elxboy por el aviso! [oki]
Es una pollez meterse, hay demasiados haciendo el tonto y pocos por no decir ninguno hablando en serio. Como se dice mas arriba el amigo seguramente estarán por privados.
Pues yo he cerrado el irc por que para leer a subnormales profundos que no paran de escribir gilipolleces mejor salgo de allí.
en fin.. es una lastima lo de estos trolls, porque a veces si que se arrancan los entendidos a hablar de lo que TIENEN que hablar y publicamente.
diego9972 está baneado por "troll"
elxboy escribió:en fin.. es una lastima lo de estos trolls, porque a veces si que se arrancan los entendidos a hablar de lo que TIENEN que hablar y publicamente.


El gdx54 ese no debe de tener más de 11 años.
diego9972 escribió:
elxboy escribió:en fin.. es una lastima lo de estos trolls, porque a veces si que se arrancan los entendidos a hablar de lo que TIENEN que hablar y publicamente.


El gdx54 ese no debe de tener más de 11 años.

No quiero desviar el tema del hilo más de Lo que está y te Lo digo con todo el respeto pero tú también le seguias el rollo
diego9972 está baneado por "troll"
elxboy escribió:
diego9972 escribió:
elxboy escribió:en fin.. es una lastima lo de estos trolls, porque a veces si que se arrancan los entendidos a hablar de lo que TIENEN que hablar y publicamente.


El gdx54 ese no debe de tener más de 11 años.

No quiero desviar el tema del hilo más de Lo que está y te Lo digo con todo el respeto pero tú también le seguias el rollo


Que le seguía el rollo? Sólo le deje claro que a un ForoCochero con dos huevos no se le provoca [+risas] y después dejé de responderle. Bueno no desviemos el tema más.
Ya esta bien, cerrar este hilo por favor.
Dejaros de tonterias y no desviaros. DONDE ESTAN LOS MODERADORESSSS
lloqui escribió:Dejaros de tonterias y no desviaros. DONDE ESTAN LOS MODERADORESSSS


Estan pensando si cerrarlo o dejarlo abierto [carcajad]
diego9972 está baneado por "troll"
papachaca escribió:
lloqui escribió:Dejaros de tonterias y no desviaros. DONDE ESTAN LOS MODERADORESSSS


Estan pensando si cerrarlo o dejarlo abierto [carcajad]


[+risas]

Venga no nos desviemos más del tema.

Tengo una pequeña duda sobre esta key que viene en el metldr: ¿Con ella se podría recuperar Linux en PS3's FAT y añadirlo en PS3's Slim? Lo pregunto porque hace tiempo se había aclarado que OtherOS sólo desaparecía del XMB para no poder instalarlo. Aunque cabía una posibilidad mediante una KEY (aún por descubrir) para modificar el XMB y añadirlo de nuevo incluso en las PS3's Slim. Corregidme si me equivoco.

Un saludo [bye]
Venga no nos desviemos más del tema.

Tengo una pequeña duda sobre esta key que viene en el metldr: ¿Con ella se podría recuperar Linux en PS3's FAT y añadirlo en PS3's Slim? Lo pregunto porque hace tiempo se había aclarado que OtherOS sólo desaparecía del XMB para no poder instalarlo. Aunque cabía una posibilidad mediante una KEY para modificar el XMB y añadirlo de nuevo incluso en las PS3's Slim. Corregidme si me equivoco.

Un saludo


Como es que no leen, aun nadie ha ensayado esto, tiempo al tiempo...

Nadie te va a asegurar nada, ni de esto ni de lo otro, los scener no estan aqui, estan trabajando...

saludos...
diego9972 está baneado por "troll"
Un tio acaba de decir que ha descubierto la per_console_key0:
per_console_key0 = 0000C740 C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8

Le han kickeado dicen que por fake pero quién sabe... No hay que perder la esperanza de un futuro CFW Backups + Online [beer] En ese caso yo me quito el sombrero y me arrodillo ante ellos.

EDIT: ATENCIÓN: NO ESTÁN HABLANDO EN CRISTIANO= BUEN PRESENTIMIENTO [+risas] Ahora mismo están diciendo que si lv0 que si lv1 que si no se que más y parece que es por una buena noticia.
809 respuestas