Se filtra el exploit del "metldr"

hardcore087 escribió:yo recomendaria no poner el enlace.... luego vienen los lamentos (yo no conozco el IRC y no es necesario estar metido cotilleando)

que ponga el enlace no creo que pase nada y no cotillearemos nada
ya puse el enlace una vez y se metieron varios trolls (no digo que sean de aqui) y se desmadro la cosa.
lo dice por que se llene de trolls, yo veo bien que no lo ponga, yo estoy dentro calladito y tampoco es que vea nada interesante (al menos para mi, que no entiendo una mierda xD)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
<xx404xx> Right now im looking into dumping MY bootldr, are you saying you have your pck?
<drakee> yes
<xx404xx> Look into xorhack, that's what i am doing
<xx404xx> apparently you can dump bootldr...
<solidNAKE> To quote: I finally found the time to complete the PS3 exploit toolkit software I mentioned to in my previous posts. I call it XorHack. It allows you to call lv1 syscalls (level 1 system calls) from a normal (userspace) program. It also lets you run the software required when triggering the PS3 exploit from a normal userspace program. To give an example of how it can be used I have included the following example programs: ps3exploit ? Ru
no hace falta que escribais todo lo que ponen, porque ellos estan haciendo muchos copy paste de articulos de ps3 hax y al final nos liaremos mucho por aqui. si realmente consiguen algo esta noche estara mañana en portada de ps3hax
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
elxboy escribió:no hace falta que escribais todo lo que ponen, porque ellos estan haciendo muchos copy paste de articulos de ps3 hax y al final nos liaremos mucho por aqui. si realmente consiguen algo esta noche estara mañana en portada de ps3hax



ojala salga algo en ps3hax, una duda esto que es SCE_CELLOS_SS_INDI_INFO_EID
xerez_1947 escribió:En esto también se podría incluir 3.41 o no??


Supongo te refieres a la carga de backups, si es asi, si lo que se pueda cargar en 3.55 tambien se podra en 3.41

toni___18 escribió:segun este parrafo: Contrary to popular beliefs, you do not need to know the public key to calculate the private key, you just need two decrypted signature, you now know how to dump these, so let's assume you just did, now all you have to do is to bruteforce the curve type by constantly reloading a self to metldr, the curve type being only 1 byte, that would be 64 possibilities.

no se necesitan las claves publicas para conocer las privadas, bastaria con hacer fuerza bruta... pero entonces que keys necesitamos? la per_console_0 y 1?

Efectivamente no se necesitan las publicas para calcular as privadas, por eso lo pongo en el mismo punto(2.1 y 2.2), como ejemplo está el firmware 3.56 del cúal conocemos las publicas pero no las privadas.
La 0 es la "importante"

LittleMan escribió:En el punto 1,si la key0 es unica por consola,aunque un scener la saque podria "montar" un CFW para todas las consolas,o se debera sacar cada uno su clave key0? Gracias por la explicacion

No tendremos que conseguir cada uno nuestra key0 y si los sceners podrían sacar un cfw para todos como los que tenemos en 3.55 y 3.41
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
basslover escribió:
xerez_1947 escribió:En esto también se podría incluir 3.41 o no??


Supongo te refieres a la carga de backups, si es asi, si lo que se pueda cargar en 3.55 tambien se podra en 3.41

toni___18 escribió:segun este parrafo: Contrary to popular beliefs, you do not need to know the public key to calculate the private key, you just need two decrypted signature, you now know how to dump these, so let's assume you just did, now all you have to do is to bruteforce the curve type by constantly reloading a self to metldr, the curve type being only 1 byte, that would be 64 possibilities.

no se necesitan las claves publicas para conocer las privadas, bastaria con hacer fuerza bruta... pero entonces que keys necesitamos? la per_console_0 y 1?

Efectivamente no se necesitan las publicas para calcular as privadas, por eso lo pongo en el mismo punto(2.1 y 2.2), como ejemplo está el firmware 3.56 del cúal conocemos las publicas pero no las privadas.
La 0 es la "importante"

LittleMan escribió:En el punto 1,si la key0 es unica por consola,aunque un scener la saque podria "montar" un CFW para todas las consolas,o se debera sacar cada uno su clave key0? Gracias por la explicacion

No tendremos que conseguir cada uno nuestra key0 y si los sceners podrían sacar un cfw para todos como los que tenemos en 3.55 y 3.41



entonces lo que falta es el 0 para el cfw?
Alguno tiene una teensy?

Podeis hacer el cell memory glitching con soldar 2 cables desde la PS3 a una teensy programada con el exploit de GEOHOT.

http://psx-scene.com/forums/f149/geohot-memory-glitch-exploit-ported-teensy-82203/

Con este Exploit le damos un pulso de 60 ns al cell reset line y se reinicia sin borrar la ram y la idea es que editemos un loader tal como se hace con el exploit (Firmar un loader MATHLDR) para que dumpee esa ram y en ella parece que podriamos encontrar las keys (Al menos eso se ha dicho hace meses pero basicamente dumpeamos es el LV0.ELF en teoria)...

Esta es una parte de lo que hace Brandon...
en el irc estan ablando de un tal usuario xxx004xxx dice tener la clave key0 o.0..... nose si entendi bien aver si alguien esta siguiendolo y lo aclara mejor... aver si la cosa avanza..
daniordtov escribió:en el irc estan ablando de un tal usuario xxx004xxx dice tener la clave key0 o.0..... nose si entendi bien aver si alguien esta siguiendolo y lo aclara mejor... aver si la cosa avanza..

No es que la tenga , el cree que la tiene pero están haciendo muchas pruebas aún.
alguien puede pasarme el irc por privado para ver que dicen?
que parece que van avanzando XD
Pues parece ser que el talxxx404xxc lo ha conseguido porque estan todo el mundo diciendole que publique el metodo
Edit: dice que en una hora posteara todos los pasos para conseguir las keys. F5 day? XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Que alguien resuma lo que se esta cociendo en las ultimas horas, ya que me encuentro un poco perdido...
pasarme el irc por privado porfavorr
Saludos [fumando]
Joder esto es ya un topico del o tro lado siempre sacan estas noticias a las y tantas :-) hagan hueco señores k voy pillando sitio
Saludos
O yeah, otra F5 Night XD, que igual no sirve de mucho luego para nosotros pero oye, siempre es un avance...esperando novedades!
Ese irc por privado por favor
Algún entendido que entre al Twitter de. Math y que nos expliqué que significan esas dos fotos porque le están endiosando en el irc. Edit. Parece ser que math Lo tiene absolutamente todo pero claro éste no compartira nada
WOW la imagen que ha puesto Math en su twitter es esta:
http://twitpic.com/7e0m6w


Juzgad vosotros mismos XD
por lo que se ve ha desencriptado el lv0.self de la version 3.73 no se si sera cachondeo o no
No sabe si es la key, el cree que si pero no puede probarlo porque dice que no tiene un flasher y no puede hacer un dump del bootldr para comprobar que es su verdadera key. Creo que el método que utilizo lo va a poner en ps3devwiki

Endiosando? <oddo> more fucking ego boost [sonrisa]
Dariobcm escribió:por lo que se ve ha desencriptado el lv0.self de la version 3.73 no se si sera cachondeo o no

Ni idea, pero siendo Math quizas no comparta nada, como que igual pone el metodo para hacerlo...en fin yo me voy a sobar, ya veremos que pasa mañana xD
Buenas noches!
Yo me Lo creo ese math es bueno pero tambien arrogante y presumido un rato
elxboy escribió:Yo me Lo creo ese math es bueno pero tambien arrogante y presumido un rato


+1 y mortificadorrrr cawento
math es como es pero en lo referente al tema de ps3 es un monstruo
Saludos
ea, ya falta menos ...
EVILRAVER escribió:math es como es pero en lo referente al tema de ps3 es un monstruo
Saludos


si, le ayudará la cara? [carcajad]
ya esta el pastebin de xx404xx,que crack
Dariobcm escribió:ya esta el pastebin de xx404xx,que crack

Se Lo ha currado el chaval
bueno chavales me voy a dormir.Para mañana a primera hora espero un informe detallado de todo lo k pase esta noche jejeje
Saludos
El math no para de cachondearse de Sony por Twitter al más puro estilo geohot.
Edit. Como temíamos math dice que no quiere publicar ni las keys ni los dumps ni nada y termina diciendo hora de trabajar entiendo yo que queriendo decir que nos Lo curremos nosotros sin Su ayuda
Dariobcm escribió:ya esta el pastebin de xx404xx,que crack


Puedes poner el enlace por favor? Gracias
toni___18 escribió:
Dariobcm escribió:ya esta el pastebin de xx404xx,que crack


Puedes poner el enlace por favor? Gracias

http://pastebin.com/rFD5ASJa
elxboy escribió:El math no para de cachondearse de Sony por Twitter al más puro estilo geohot.
Edit. Como temíamos math dice que no quiere publicar ni las keys ni los dumps ni nada y termina diciendo hora de trabajar entiendo yo que queriendo decir que nos Lo curremos nosotros sin Su ayuda



cawento , seguir estos sceners es desesperante....., pero nosotros no podemos hacer nada [buuuaaaa]
No estoy enterado del tema, intento comprender de lo que se habla pero no me entero, el math ha decifrado la clave de la 3.7xx pero como siempre solo para decir que lo ha hecho y que se lo queda, pero también leo que el xx404xx se ha currado algo, es lo mismo que lo del chico de paris ?

alguien que sea tan amable de informarme un poco saludos
(mensaje borrado)
También aquí esta posteada la noticia!

http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... decrypted/

Lo que va hacer Math es que otros sceners se animen a encontrar las llaves y refregarsela en la cara al mama cojones pendejo ese. Si geohot y Math pudieron los demás sceners también pueden hacerlo y mas aun!
Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza
youkiler escribió:Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza


yo si supiera algo te echaria una mano,pero me siento impotente de no aportar nadaaaa
djdanny escribió:
youkiler escribió:Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza


yo si supiera algo te echaria una mano,pero me siento impotente de no aportar nadaaaa


Los sceners de elotrolado estan calladitos, ojalá nos sorprendan
No os apresureis que seguro que en unos dias/semanas aparece alguien misterioso que saca el cfw.dejemos trabajar a los que saben que nosotros lo único que haremos será cargarnos la play jeje
papachaca escribió:
djdanny escribió:
youkiler escribió:Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza


yo si supiera algo te echaria una mano,pero me siento impotente de no aportar nadaaaa


Los sceners de elotrolado estan calladitos, ojalá nos sorprendan



yo hace tiempo que hay 2 en concreto que no se mucho,y no se han pronunciado,no se si pasan o estan en ello.....
Buenas noticias :)

A mi me da que Math se cubre las espaldas por el tema legal. Yo si fuera él con su carácter demostraría que lo tengo pero no lo publicaría, y luego por otra vía lo publicaría anónimamente pasado un tiempo, cuando unos cuantos hackers hubieran anunciado "algo más". Así no se podría saber de todos ellos quien es el anónimo que lo ha publicado.

Vamos esto es lo que se me ocurre. Tienen que ir con pies de plomo al publicar las keys 0 estas.

Lo que dijimos, para navidades :)
Bueno por twitter toda la scene está de acuerdo en que matieu ha sacado la key 0 de un firmware 3.73 ahora hay que esperar que pasa, pero verídico es sino todos los colegas de la scene le estarían diciendo de todo menos bonito y no es así.
@Mathieulh:
@GeneralPlot I am definitely not releasing it anyway, I've already said how I am not releasing anything anymore, EVER. I am a man of my word
hace 26 minutos
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pynux escribió:@Mathieulh:
@GeneralPlot I am definitely not releasing it anyway, I've already said how I am not releasing anything anymore, EVER. I am a man of my word
hace 26 minutos



que significa mas o menos?
Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...
Que pena da la gente, hace dos días poniendo a math a parir y ahora todos rogándole y diciéndole que es el mejor.

Así nos luce el pelo :-|


drake19, dice que no lo va a publicar de ninguna manera, dijo no va a publicar nada mas nunca(Me imagino que hablará de la scene de PS3)porque es un hombre de palabra
809 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217