Se filtra el exploit del "metldr"

Ivaner escribió:Entonces no se por que le tuitea a sony y a valve diciendo cositas, ¿o dejandose querer?

Le tuitea a Sony y a Valve? LOL! primera noticia que tengo xDD entonces si, probablemente tengas razon xDD
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xais escribió:
Ivaner escribió:Entonces no se por que le tuitea a sony y a valve diciendo cositas, ¿o dejandose querer?

Le tuitea a Sony y a Valve? LOL! primera noticia que tengo xDD entonces si, probablemente tengas razon xDD

pero porque?XDDD
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MATEO, lo hago pr conocimiento jajajajajajajaj, pro RETO jajajajajaj

anda YA!

lo haces como EGOHOT, por un CURRO en sony, apple, google, o FACEBOOK como consiguio EGOHOT, venga MATEO no insultes mi inteligencia
Pynux escribió:Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...

anda pos yo tambien soy un hombre de palabra y no voy a decir nada
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

la verdad ya no se que creer.
LUCKYMAS escribió:
Pynux escribió:Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...

Imagen

osea que nos esta timando ?XD
no lo se pero mientras no me lo demuestre en una ps3 puesto no me trago ya na del menda este , para hacer lo que esta haciendo mas vale que se calle , pues cada dia que pasa me parece algo mas kaspers.
LUCKYMAS escribió:no lo se pero mientras no me lo demuestre en una ps3 puesto no me trago ya na del menda este , para hacer lo que esta haciendo mas vale que se calle , pues cada dia que pasa me parece algo mas kaspers.

10000+
Jony ReyeS escribió:LUCKY 3.75? xDD

si es un cfw yo lo he probado y corre todo jajajajaja (ironia) [beer]
En el foro de scene se lee mas basura que cosas importantes.

Me gustaria entrar a leer un dia y no leer mas estupideces de sceners payasos y niños engreidos que na mas quieren jugar gratis.
Los que estais en 3.55 ya podeis jugar a los juegos nuevos, para que quereis subir a 3.72?? Para jugar online?? Durareis 2 telediarios hasta que sony saque nuevo FW, siempre es así.

Llamaos dichosos de poder jugar a U3 y BF3, es lo mejor que os puede pasar, si van sacando parches para los juegos nuevos vais a poder seguir disfrutando de la consola, para que un coustom nuevo??

Pd: es verdad, sirve para la gente que quiere modificarla y esta por encima de 3.55 xDD precaucion a los que jueguen online!!! A mi me banearon una xbox xDD desde entonces soy 100% legal xDD me gusta demasiado el online jejejeje
Suerte a todos!!!

Pd2: si esto sirviera en un futuro para encontrarme hakers tramposos en el online, espero que no salga nunca xD
Tres3 escribió:En el foro de scene se lee mas basura que cosas importantes.

Me gustaria entrar a leer un dia y no leer mas estupideces de sceners payasos y niños engreidos que na mas quieren jugar gratis.

si quieres eso yo cambiaria de foro [+risas]
http://pastebin.com/rFD5ASJa esto lo que ha puesto el dev xxx404xxx, mirarlo bien y a ver que me podreis decir que quiere decir todo eso.
entre Matías y el Demonio la scene de la PS3 se está convirtiendo en una de las mas lamentables que haya visto consola alguna. XD
J.Hunt escribió:entre Matías y el Demonio la scene de la PS3 se está convirtiendo en una de las mas lamentables que haya visto consola alguna. XD

+10000 Y AMEN HERMANO XD XD XD XD

ni ps3 ni 360 le llegan a la altura de los zapatos en SCENE a consolas claramente menos potentes como wii y xbox 1. UNA PENA nos estamos perdiendo una generacion que ha podido marcar una epoca en scene.
LUCKYMAS escribió:

Imagen

Jajajajajaja muy bueno [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LUCKYMAS escribió:

Imagen

Se nota el salto de linea :S es muy grande....
batuka escribió:Los que estais en 3.55 ya podeis jugar a los juegos nuevos, para que quereis subir a 3.72??

No sabia que puedo jugar al Skyrim y al Fifa12 en 3.55... ¬_¬
mafooba escribió:
batuka escribió:Los que estais en 3.55 ya podeis jugar a los juegos nuevos, para que quereis subir a 3.72??

No sabia que puedo jugar al Skyrim y al Fifa12 en 3.55... ¬_¬

am bueno, no lo sabia, tenia constancia de lo de U3 y BF3 y he deducido que los otros también, pero bueno, si no puedes aguantarte a jugar actualiza y compralo como hace la mayoría xDD
LUCKYMAS escribió:

Imagen

ya que te curras un fake.. almenos hazlo bien hombre de dios [+risas]
Y no habeis pensado que el tal "Matias" igual dice que se ha filtrado y que no sacara nada para asi poder descargar responsabilidades de SONY.... Asi se atribuye el merito y esquiva las demandas de SONY... Vamos yo lo haria asi....
drake19 escribió:http://pastebin.com/rFD5ASJa esto lo que ha puesto el dev xxx404xxx, mirarlo bien y a ver que me podreis decir que quiere decir todo eso.

No he entendido nada, solo veo monton de claves de distintas versiones de firmware, algunas coinciden y luego al final un texto en ingles que no comprendo xD
nickieto escribió:
drake19 escribió:http://pastebin.com/rFD5ASJa esto lo que ha puesto el dev xxx404xxx, mirarlo bien y a ver que me podreis decir que quiere decir todo eso.

No he entendido nada, solo veo monton de claves de distintas versiones de firmware, algunas coinciden y luego al final un texto en ingles que no comprendo xD

ya por eso digo si alguno lo entiende jajjja
pinsipito escribió:
LUCKYMAS escribió:

Imagen

si quieres te lo corto , es mas te monto un video cfw 3.72 vamos mientras me deje el snop [carcajad] [carcajad]

De que nos sirve que este dando datos , que ni el sabe lo que son , para decir que se calla y que no pone nada , luego cuando alguien salta se lo atribuye , vamos que esto tiene un nombre , y si lo digo me vanean de por vida , tan solo os digo que paciencia que salga lo que va ha salir pronto , no va ser de mano de este ........mam.....
LUCKYMAS escribió:
pinsipito escribió:
LUCKYMAS escribió:anda pos yo tambien soy un hombre de palabra y no voy a decir nada
Imagen

si quieres te lo corto , es mas te monto un video cfw 3.72 vamos mientras me deje el snop [carcajad] [carcajad]

De que nos sirve que este dando datos , que ni el sabe lo que son , para decir que se calla y que no pone nada , luego cuando alguien salta se lo atribuye , vamos que esto tiene un nombre , y si lo digo me vanean de por vida , tan solo os digo que paciencia que salga lo que va ha salir pronto , no va ser de mano de este ........mam.....

jajajaja ya si todo eso es verdad.... pero esto paso como el año pasado por estas fechas... salio este tipejo... saco "algo" no lo liberó llego otro "tipo" y lo soltó, Sony llamo a su puerta, y no porque habia ganado un concurso...
Esto tiene algo q ver en ps3news esta la nota :http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbreak/ps3-metldr-per-console-key0-update-lv0-bootloader-decrypted/ lo traduciria pero solo se aleman jajaja

A few weeks back details and payloads for Dumping PS3 Per Console Keys surfaced followed by news of a PS3 Metldr Exploit, and today PlayStation 3 developer xx404xx on IRC has shared his PS3 Metldr / Per Console Key0 findings thus far.

Included below are a PS3 EID Rootkey Dumper (SELF) which is loaded through lv2patcher, an EID Decrypter Script, the required EID Static Keys and more, as follows:

[xx404xx] lol wtf you can write to metldr!!!!!!
[xx404xx] 0x17014 - Write eEID/Write metldr Holy crap, it writes passed data to the region of FLASH memory where eEID or metldr data is stored !!! And GameOS is allowed to use this service !!! Do not experiment with this service if you don't know what it does or else your PS3 will not work anymore !!!
[xx404xx] http://img841.imageshack.us/img841/1617 ... age3en.png
[xx404xx] http://img824.imageshack.us/img824/5747 ... mage3f.png I highly recommend you all go look at that
[xx404xx] Is anyone taking a look at that paste bin? http://pastebin.com/rFD5ASJa (via http://pastie.org/private/qwndjafrtkvhe9cikbxhg from lunuxx)
[xx404xx] Here's a pic from this leaked doc i found
[xx404xx] http://img684.imageshack.us/img684/7951 ... mage6k.png
[xx404xx] http://pastebin.com/rFD5ASJa there's no per console key 0 in the guide
[xx404xx] and you need this leaked doc
[xx404xx] ill go upload it
[xx404xx] the per console key0 is only for my console......
[xx404xx] but you can obtain your own lv0
[xx404xx] im upploading the doc now
[xx404xx] i was hesitant about leaking this
[xx404xx] but here you go, you will need this info
[xx404xx] http://uppit.com/caofvtbovo2y/Cell_Broadband_Engine.doc
[xx404xx] it has doc on the spu's
[stronzolo] what do you think about the picture who math posted on the twitter ?
[xx404xx] real
[xx404xx] he already told us how he does it....
[stronzolo] us = who ?
[branan] everybody. His thing about metldr from a couple days ago applies to bootldr just as well
[xx404xx] it's no secret
[stronzolo] so why math can do it... and others can't ? what's wrong ?
[xx404xx] lol if he didnt want other's knowing about it mabye he shouldnt tweet so many hint's.......
[xx404xx] we can do it
[xx404xx] read the docs
[xx404xx] he talk's about how we dump the local storage from the spu's
[stronzolo] 404 when do we know if your key is key 0 ?
[xx404xx] when someone prep's a step by step guide to dump bootldr

Read more: http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... z1diWfuL1W

en la pag ahi muucha mas info
eso es una parte aun hay mas , si se sigue el hilo hasta el final , interesante francamente , lo estudiaremos
LUCKYMAS escribió:eso es una parte aun hay mas , si se sigue el hilo hasta el final , interesante francamente , lo estudiaremos

Podrias explicar para los que no entendemos que quiere decir?gracias
aibo19 escribió:
LUCKYMAS escribió:eso es una parte aun hay mas , si se sigue el hilo hasta el final , interesante francamente , lo estudiaremos

Podrias explicar para los que no entendemos que quiere decir?gracias

Segun parece explica como estraer las keys cada uno en su consola... con su riesgo de brick incluido.
J.Hunt escribió:entre Matías y el Demonio la scene de la PS3 se está convirtiendo en una de las mas lamentables que haya visto consola alguna. XD

llevo leyendo desde el inicio este hilo y otros cuantos mas desde hace tiempo y no soy de postear, pero es ver esto y es inevitable. No te doy +1, te doy + infinito elevado a infinito. Demasiado gallito, demasiado fantasma, y el sentido de la scene se pierde por dias, esto y la primera xbox no tienen nada que ver, que pena dan.

J.Hunt escribió:Segun parece explica como estraer las keys cada uno en su consola... con su riesgo de brick incluido.

Si esto es cierto, tienen que verse cosas por youtube en cuestion de horas.
este math no hay quien lo entienda ahora esta hablando un poco con la gente del irc, por ejemplo a mi me ha dicho que gracias a un comentario mio (he dicho refiriendome a palabras suyas que decia que podia ayudar un poco a otros sceners que algo es algo) y me ha dicho que comentarios como el mio le hacen querer volver a la scene y no los insultos de otros.

<@Mathieulh> <rasta_> its something! <=== certainly better than "you've pissed me off or the last time, go stfu kthx", which I feel more and more tempted to tell the scene xD

en el irc mi nick es rasta
elxboy escribió:este math no hay quien lo entienda ahora esta hablando un poco con la gente del irc, por ejemplo a mi me ha dicho que gracias a un comentario mio (he dicho refiriendome a palabras suyas que decia que podia ayudar un poco a otros sceners que algo es algo) y me ha dicho que comentarios como el mio le hacen querer volver a la scene y no los insultos de otros.

<@Mathieulh> <rasta_> its something! <=== certainly better than "you've pissed me off or the last time, go stfu kthx", which I feel more and more tempted to tell the scene xD

dile que uno no puede caerle bien a todo el mundo, eso es asi. y que si se quiere ganar amigos que empiece a soltar lo que tiene [hallow]
sefirot_bnk escribió:
elxboy escribió:este math no hay quien lo entienda ahora esta hablando un poco con la gente del irc, por ejemplo a mi me ha dicho que gracias a un comentario mio (he dicho refiriendome a palabras suyas que decia que podia ayudar un poco a otros sceners que algo es algo) y me ha dicho que comentarios como el mio le hacen querer volver a la scene y no los insultos de otros.

dile que uno no puede caerle bien a todo el mundo, eso es asi. y que si se quiere ganar amigos que empiece a soltar lo que tiene [hallow]

para empezar ha hablado con la gente cosa que nunca le he visto hacer, pero de ahi a que le hagamos cambiar de opinion lo dudo, ha dicho que cualquiera puede desencriptar el lv0 que esta todo ahi en su tutorial ese que tiene.
Esta claro, una persona que no es capaz de compartir es una persona egoista, y a esas personas de toda la vida les ha costado hacer amigos :p
djcrack9999 escribió:Esta claro, una persona que no es capaz de compartir es una persona egoista, y a esas personas de toda la vida les ha costado hacer amigos :p

Es que tmp interesa tener amigos por interes creo yo..si no quiere compartirlo libre es, es su trabajo xD

Todo lo que sea llenarle el ego le encanta y le atrae, tu cuanto mas le hagas la pelota y mas lo pongas por las nubes mejor le caeras.

Dile de mis partes que ya todos tenemos las keys del lvl0 desde hace tiempo, que estaba chupao, lo que pasa es que como también somos egoistas no habíamos dicho nada. [carcajad]

Se agradecen tus noticias del irc me interesa todo lo que se dice del tema exceptuando lo que diga el señorito del que tanto se habla.
A que canal IRC se conecta Mathieulh? Solo por curiosidad.
Noriko escribió:

Todo lo que sea llenarle el ego le encanta y le atrae, tu cuanto mas le hagas la pelota y mas lo pongas por las nubes mejor le caeras.

Dile de mis partes que ya todos tenemos las keys del lvl0 desde hace tiempo, que estaba chupao, lo que pasa es que como también somos egoistas no habíamos dicho nada. [carcajad]

Se agradecen tus noticias del irc me interesa todo lo que se dice del tema exceptuando lo que diga el señorito del que tanto se habla.

que conste que no pretendo hacerle la pelota, solo he dicho que si ayuda un poco aunque sea pues algo es, aunque alli hay gente que si se la hace descaradamente.
Gonzakpo escribió:A que canal IRC se conecta Mathieulh? Solo por curiosidad.

Ya lo encontre. #ps3dev

mi nick alli es drakee xD
dice justo lo contrario, sí, que mejor tu respuesta que los insultos, pero que cada vez está más tentado de mandar a tomar por culo a la scene

volver a la scene, como si alguna vez el hubiera sido scener. el mejor chiste de esta mañana.
kpass escribió:volver a la scene, como si alguna vez el hubiera sido scener. el mejor chiste de esta mañana.

que no comparta sus avances no significa que no sea un scener. Tienes que aceptarlo, es su opinion y su trabajo. Él ha hecho más cosas por la scene que tu y que yo y que la mayoría aqui. Asi que respeto
yo no le he insultado ni nada, para que vengas a decirme eso, solo digo que el no es un scener. y lo digo a boca llena si no te gusta mala suerte, es mas, en el momento que salga el verdadero que ha filtrado el exploit, te enteraras.
kpass escribió:volver a la scene, como si alguna vez el hubiera sido scener. el mejor chiste de esta mañana.

+1

este tio es un panoli, será un crack si ha conseguido desencriptar la key (que ni siquiera sabemos si es verdad), pero es un papafrita

Y esto no lo digo pq no publique los resultados si no por la manera de hacer las cosas...
Esto parece el "sálvame" de la scene de ps3, mucho culebrón pero no hay nada, por eso me gusta la scene de xbox, sale de todo sin casi decir nada. Hombre que llevamos 1 año estancados en la scene y no sale nada más que si este tiene las keys, que si el otro tiene cfw pero lo están testeando, que si al math le entran ganas de irse de la scene... en fin, prefiero que no digan nada y que saquen lo que tengan que sacar cuando quieran.
El tema del hilo creí que era sobre la filtración metldr no sobre mathieu, porque esto ya parece telecinco poniendo verde a las personas y encima sin estar para defenderse. Y el tema principal no se en que pagina de atras se quedó.

Un saludo ;)
Otro dias que pasa y mas de lo mismo... :-|
Alguien sabe que explicó ayer mathieulh en la charla del irc? Iba más encaminado a dar pistas para q otros lo consigan o no dijo ni mu?
Frange escribió:

que no comparta sus avances no significa que no sea un scener. Tienes que aceptarlo, es su opinion y su trabajo. Él ha hecho más cosas por la scene que tu y que yo y que la mayoría aqui. Asi que respeto

Pués yo opino igual que han dicho ahí atrás que un scener es alguien que aporta cosas y las comparte, otra cosa es ser un desarrollador, programador, que es lo que es el tío ese, tal vez fuera scener en otro tiempo pero ahora no se podría decir que lo es.

Y hablando del tema del hilo, alguien aparte "del de siempre" ha hecho algún otro algún progreso comentando sus avances y compartiendo información útil, o se ha estancado el tema totalmente? lo digo porque no se comenta nada sobre el tema en cuestión.

El campeón xx404xx ha conseguido avanzar mas? ha dicho algo?
809 respuestas