Se filtra el exploit del "metldr"

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pynux escribió:Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...


si un hombre de palabra, este es mas fantasma que el de la opera, menudo personaje esta hecho
drake19 escribió:
Pynux escribió:Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...


si un hombre de palabra, este es mas fantasma que el de la opera, menudo personaje esta hecho


...

A esto me refería. Si lo publica es un héroe si no un fantasma [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
Chechuty escribió:
drake19 escribió:
Pynux escribió:Que definitivamente no va a publicar nada, porque dijo que no lo iba a hacer y es un hombre de palabra...


si un hombre de palabra, este es mas fantasma que el de la opera, menudo personaje esta hecho


...

A esto me refería. Si lo publica es un héroe si no un fantasma [+risas]



vaya que si seria un heroe xD
(mensaje borrado)
Te ha quedado muy fina la contestación, asi da gusto leer los foros ¬_¬


Me parece un fantasma del tres al cuarto, enseñarlo todo con fotos incluidas y luego anunciar a bombo y platillo que es un hombre de palabra. FANTASMA! Espero que ayude a otros sceners, porque si no ya es muy triste que dedique horas y horas a las scene y no publique nada, es un sinsentido
Te has pasado cien pueblos Littleman. Lo repito, si yo fuera él haría lo mismo PERO luego lo publicaría anónimamente. Que se sepa que lo he conseguido porque me lo he currado pero a la vez que sirva de algo, siempre y cuando antes haya otros que también lo hayan intentado por el mismo camino, así no se podría saber que realmente lo has hecho tu. Eso siempre y cuando creas que vale la pena decir que lo has conseguido claro. Sería preferible que no dijera nada y se sacara anonimamente sin más, pero ya sabemos como es esta scene, parece que quieran hacer currículum para Sony.

Otra cosa es que realmente sea un fantasma y todo sea mentira, pero lo dudo un poco. De todas formas creo que deberías irte a otro sitio a desahogarte, o ponte un juego de zombies e imagínate que todos son Math... En fin.

Estoy de acuerdo con Chechuty si sacan algo os sentís bien agradeciéndolo a su máximo esplendor con solo palabras para vuestra conciencia no os recuerde que esto lo tenéis gracias al curro increíble y 100% gratuito de unos muy pocos, pero cuando dicen que no lo sacarán os da la pataleta.


PD: No te quoteo por si te banean.
Creo q debatir sobre la veracidad es absurdo, ha dado pruebas de ello, nadie en su sano juicio lo duda. Por otro lado, aunque quisiera publicarlo, hace bien en decir lo q está diciendo, por problemas legales asociados. Y dejad los insultos, no va ayudar en nada, aunque penseis todo eso, sería mucho mejor q le pelotearais o no le dijerais nada ofensivo. Por la cuenta q nos trae.

En el Twitter, creo que está comentando que hay unos modelos de PS3 en los que hay un nuevo bootldr que usa un nuevo juego de llaves, y por lo tanto en esas no servirían estas llaves que ha conseguido. Alguien me puede aclarar si lo he entendido bien?

Sabéis que modelos son esos? Entiendo q serán ps3 q han venido con el FW 3.60 o más de fabrica, no?
Hoksilato escribió:Te has pasado cien pueblos Littleman. Lo repito, si yo fuera él haría lo mismo PERO luego lo publicaría anónimamente. Que se sepa que lo he conseguido porque me lo he currado pero a la vez que sirva de algo, siempre y cuando antes haya otros que también lo hayan intentado por el mismo camino, así no se podría saber que realmente lo has hecho tu. Eso siempre y cuando creas que vale la pena decir que lo has conseguido claro. Sería preferible que no dijera nada y se sacara anonimamente sin más, pero ya sabemos como es esta scene, parece que quieran hacer currículum para Sony.

Otra cosa es que realmente sea un fantasma y todo sea mentira, pero lo dudo un poco. De todas formas creo que deberías irte a otro sitio a desahogarte, o ponte un juego de zombies e imagínate que todos son Math... En fin.

Estoy de acuerdo con Chechuty si sacan algo os sentís bien agradeciéndolo a su máximo esplendor con solo palabras para vuestra conciencia no os recuerde que esto lo tenéis gracias al curro increíble y 100% gratuito de unos muy pocos, pero cuando dicen que no lo sacarán os da la pataleta.


PD: No te quoteo por si te banean.


Me imagine lo del baneo tio,y te lo juro aunque sacase algo se lo reprocharia igualmente,a este tio no le gusta la pirateria y no creo que suelte nada es asi de simple XD
Pues por lo que dicen confían en que lo ha conseguido. Si no lo publica quiere hacer CV para Sony, está claro.

Ahora hagamos caso a yuyubo y sigamos con el tema que nos toca.
El Mathieulh ese, es un bocachancla.

Aguardad y esperad, q los sceners están trabajando en la sombra. Y se publicará, aún no, pero tiempo al tiempo (las navidades están cerca... yo no digo nada)

Recordad: "La noche es más oscura justo antes del amanecer". [idea]
djdanny escribió:
youkiler escribió:Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza


yo si supiera algo te echaria una mano,pero me siento impotente de no aportar nadaaaa


Xx404xx ha colgado un self y un script, imagino que sera lanzar el self y despues desencriptarlo, pero creo que es mejor dejar esto en mano de los sceners
toni___18 escribió:
djdanny escribió:
youkiler escribió:Pero para sacar esas key hay que soldar algo el ps3 o se puede hacer por Linux y si alguien tiene una idea de como se hace y me echa una mano q por algo se empieza


yo si supiera algo te echaria una mano,pero me siento impotente de no aportar nadaaaa


Xx404xx ha colgado un self y un script, imagino que sera lanzar el self y despues desencriptarlo, pero creo que es mejor dejar esto en mano de los sceners

Este tio si que es un scener y lo demas tonterias,de o no de con algo relevante estare siempre en apoyo de gente como esta,math ya puede sacar un metodo en el que la ps3 me chupe el glande mejor que una prostitua brasileña,que siempre pensare que se vaya a... eso si,si ayuda a otros sceners pues mira,algo es algo

Edit: Con que este tio es un buen scener,me refiero a que ya puede sacar algo para crear backups o no,sea lo que sea,pero algo nuevo,descubierto por el y que en cuanto lo descubre lo cuelga,no quiero decir que scene sea carga de backups.

Saludoss :)
Acaso alguno de aqui le paga un sueldo a math? Porque entonces no se le puede exigir nada. A mi tambien me gustaria que lo publicara pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con con lo que te curras en tu tiempo libre.
Jur...

Infracciones apuntadas.

Os recuerdo que el foro no es ninguna taberna del medievo, ni el salón de la casa de cada uno.

Criticas y opiniones, sí; salidas de tono y comportamientos/respuestas dificilmente admisibles en la forma, no.

Un saludo.
sabia que pasaria lo sabía..... ein?
si este hombre a conseguido lo que a conseguido ole por el y ya,pero darle bola en este hilo me parece absurdo porque no lleva a nada.... :(
Vete ya math, no dejaste la scene, no la abandonaste "si algun dia perteneciste a ella" hace unos dias para no volver, no eres un hombre de palabra? [burla2]

Nadie le quita de ser un genio, muy bueno en su materia, todo un crack en ingenieria inversa pero hasta los cerebros mas grandes carecen de inteligencia en otros aspectos, si lo que busca es un trabajo remunerado esta muy lejos de conseguirlo puesto que ya lo esta ejerciendo sin lucrase.

Si mi objetivo fuera ese simplemente la estrategia, seria justo la contraria ratataaaa $ony

Con esto quiero decir que el gabacho egocentrico deje trabajar a los sceners de verdad "que son los que aportan y dejan trabajar" y que se enconda en su cueva vease madriguera y no moleste, por que lo unico que hace es dañar a la scene.

A quien le moleste esto que vea los hechos hostias, no veis que sacan algo otros sceners y hay esta el para decir eh que ya lo tenia solo aparece para darse fama y molestar a los que de verdad trabajan y a sus defensores del groove pero no veis su politica antiscene que todo lo hace en su beneficio por esto y por mas solo puedo decir

boicot
al gabacho no + fama
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que el xxx404xxx intenta sacar la key 0.
l_referente escribió:Vete ya math, no dejaste la scene, no la abandonaste "si algun dia perteneciste a ella" hace unos dias para no volver, no eres un hombre de palabra? [burla2]

Nadie le quita de ser un genio, muy bueno en su materia, todo un crack en ingenieria inversa pero hasta los cerebros mas grandes carecen de inteligencia en otros aspectos, si lo que busca es un trabajo remunerado esta muy lejos de conseguirlo puesto que ya lo esta ejerciendo sin lucrase.

Si mi objetivo fuera ese simplemente la estrategia, seria justo la contraria ratataaaa $ony

Con esto quiero decir que el gabacho egocentrico deje trabajar a los sceners de verdad "que son los que aportan y dejan trabajar" y que se enconda en su cueva vease madriguera y no moleste, por que lo unico que hace es dañar a la scene.

A quien le moleste esto que vea los hechos hostias, no veis que sacan algo otros sceners y hay esta el para decir eh que ya lo tenia solo aparece para darse fama y molestar a los que de verdad trabajan y a sus defensores del groove pero no veis su politica antiscene que todo lo hace en su beneficio por esto y por mas solo puedo decir

boicot
al gabacho no + fama



Yo tambien pienso igual que tu, pero aora digo una cosa.... el siempre dice k si lo tiene y demas cosas y muestra alguna prueba, para mi esto solo dan mas ganas a otros sceners a conseguir lo que el ya tiene( a los demas nos dan ganas de rebentarlo cual sandia ya que no podemos dedicar nuestra rabia en sacar keys ya que no tenemos ni pu** idea), en todos los aspectos de la vida todo es mas facil de conseguir sabiendo que otro ya lo ha hecho
Es todo muy raro, que soy parte de la scene y se todo, que se filtro mi archivo y nunca mas los voy a ayudar, que ahora digo que logre desencryptar LV0 de 3.73 y nunca les voy a decir como........etc..... Todo muyyyy raro.........

hay 2 posibilidades:

1- es un genio matematico / electronico, que no sabe relacionarse con el resto del mundo
2- Es un genio matematico / electronico, que es terriblemente inteligente y que se hace el enojado, para despues decir que un "Anonimo" filtra su trabajo, cuando es el mismo el que lo hace (con el fin de no ser demandado pro sony).

Mas alla de lo que pensamos o no de este personaje singular, esperemos que rapido tengamos una opcion para cargar los nuevos juegos.
cyros escribió:
l_referente escribió:Vete ya math, no dejaste la scene, no la abandonaste "si algun dia perteneciste a ella" hace unos dias para no volver, no eres un hombre de palabra? [burla2]

Nadie le quita de ser un genio, muy bueno en su materia, todo un crack en ingenieria inversa pero hasta los cerebros mas grandes carecen de inteligencia en otros aspectos, si lo que busca es un trabajo remunerado esta muy lejos de conseguirlo puesto que ya lo esta ejerciendo sin lucrase.

Si mi objetivo fuera ese simplemente la estrategia, seria justo la contraria ratataaaa $ony

Con esto quiero decir que el gabacho egocentrico deje trabajar a los sceners de verdad "que son los que aportan y dejan trabajar" y que se enconda en su cueva vease madriguera y no moleste, por que lo unico que hace es dañar a la scene.

A quien le moleste esto que vea los hechos hostias, no veis que sacan algo otros sceners y hay esta el para decir eh que ya lo tenia solo aparece para darse fama y molestar a los que de verdad trabajan y a sus defensores del groove pero no veis su politica antiscene que todo lo hace en su beneficio por esto y por mas solo puedo decir

boicot
al gabacho no + fama



Yo tambien pienso igual que tu, pero aora digo una cosa.... el siempre dice k si lo tiene y demas cosas y muestra alguna prueba, para mi esto solo dan mas ganas a otros sceners a conseguir lo que el ya tiene, en todos los aspectos de la vida todo es mas facil de conseguir sabiendo que otro ya lo ha hecho



Esta claro que mostrar el camino tiene sus aspectos postivos pero tambien negativos mas facil de conseguirlo por parte de los sceners y tambien mas probabilidades por parte de $ony de taparlo, creo que aun asi esto nos beneficia mas a nosotros porque a ellos al ser su makina no les viene del trabajo de una persona que lo unico que hace es darle la vuelta al trabajo de los demas.

Por eso el gabacho carece de inteligencia si se piensa que sorprendera a $ony con sus movimientos esta equivocado ellos tienen ventaja y cuando el va $ony va y vuelve, hay listin que estas jugando a dos bandas
Que consiguieron el lvl0? que tontería, yo estoy en el lvl10 llegando al final boss y no ando alardeando.

No en serio, scener es el que aporta cosas, yo puedo decir misa y que he conseguido viajar en el futuro otra cosa muy diferente es demostrarlo asi que lejos de charlatanes el que diga, " el lvl0 se consigue así , aquí está disfrutarlo o que alguien lo haga y yo explico como" será el que realmente lo ha conseguido y será el que realmente tenga el mérito.

Yo por mi parte me espero mas cosas del JB2 que de el exploit este, así como ya pasó con el JB1.
Pero a ver es que es normal que no quiera meterse en marrones,bastante hace que demuestra que puede hacerse.Si sacara las keys serian muchos los problemas que tendria con Sony
Dariobcm escribió:Pero a ver es que es normal que no quiera meterse en marrones,bastante hace que demuestra que puede hacerse.Si sacara las keys serian muchos los problemas que tendria con Sony



Ah claro no se mete en ningún marrón diciendo que ha sacado la keys de lvl0 naaaa eso a sony no le interesa...

Y perdona que ha demostrado que??? donde???, una foto es la demostración?? [+risas]
Dariobcm escribió:Pero a ver es que es normal que no quiera meterse en marrones,bastante hace que demuestra que puede hacerse.Si sacara las keys serian muchos los problemas que tendria con Sony

Podría sacarlas como anónimo pero esque directamente no quiere hacer nada
Noriko escribió:
Dariobcm escribió:Pero a ver es que es normal que no quiera meterse en marrones,bastante hace que demuestra que puede hacerse.Si sacara las keys serian muchos los problemas que tendria con Sony



Ah claro no se mete en ningún marrón diciendo que ha sacado la keys de lvl0 naaaa eso a sony no le interesa...

Las ha publicado?no verdad? Pues como es su consola puede hacer con ella lo que quiera.Mientas no las haga publicas no hace nada ilegal campeon
que es lo ilegal de publicar datos sobre una consola o discutir sobre la misma?

es algo que no termino de entender?.... ilegal es la gente que descarga las copias y juega, no asimismo el que hace un backup de su juego original

con lo cual justamente como las ps3 son nuestras, y yo no firme ningun contrato al comprarla, simplemente compre un aparato, tendria que poder instalar lo que se me ocurriera.

Venga Tio, Arriba las Keys para un nuevo CFW que no tiene nada de Ilegal!!!!!!!
elrussi escribió:que es lo ilegal de publicar datos sobre una consola o discutir sobre la misma?

es algo que no termino de entender?.... ilegal es la gente que descarga las copias y juega, no asimismo el que hace un backup de su juego original

con lo cual justamente como las ps3 son nuestras, y yo no firme ningun contrato al comprarla, simplemente compre un aparato, tendria que poder instalar lo que se me ocurriera.

Venga Tio, Arriba las Keys para un nuevo CFW que no tiene nada de Ilegal!!!!!!!


No se pero yo soy sony y al maciul ese no que quito el ojo de encima.

Por cierto no he dicho que sea legal o ilegal sinó que se está metiendo en un marrón al decir eso, quedaba mejor y mas seguro sacandolo como anónimo y cerrando la bocaza, en fin que le cunda su hallazgo si es que ha hallado algo.
math hace nada:
It's always the same thing, whenever I say that I won't release there are always some guys asking for proof (even though I gave them and they can be verified later on whenever someone gets to dump or decrypt lv0) and some haters flaming the thread like there's no tomorrow and throwing out insults because they don't get what they want (an all made easy to use tool that they can use to warez games).They don't even start to think about the reasons that would make me not share this work in the first place (Legal troubles, a scene full of ungrateful people dissing my work, suffering of chronic amnesia when it comes to my contributions, demanding things off me....) and then they expect me to even help them achieve their goals ? They should be grateful that I am even willing to help from time to time given the circumstances.

Perhaps when these people start thinking of something other than their own selves and needs, they may actually start thinking about the time it takes to achieve what I've done, that I don't give a damn about fame, their sorry asses, their needs, playing backups, money and whatnot and that the only thing that motivates me is the challenge and the only reason I share with anyone or help with anything is out of pure kindness because 1. Nothing forces me to 2. I am not obligated to share my work or skills with anyone 3. I am not paid to do any of this.


Siempre es lo mismo, siempre digo que no dará a conocer, siempre hay algunos chicos pidiendo una prueba (a pesar de que les dio y que puedan ser verificados posteriormente cada vez que alguien llega a vertedero o descifrar LV0) y algunos enemigos en llamas el hilo, como si no hubiera mañana y lanzando insultos porque no consiguen lo que quieren (un hecho fácil de usar todas las herramientas que puede utilizar para juegos warez). ellos ni siquiera empezar a pensar en las razones que me hacen no comparta este trabajo en el primer lugar (problemas legales, una escena llena de gente desagradecida Dissing mi trabajo, que sufren de amnesia crónica cuando se trata de mis aportes, exigiendo cosas fuera de mí ....) y luego esperan que yo para ayudar incluso a a alcanzar sus metas? Que deberían estar agradecidos de que estoy incluso dispuesto a ayudar de vez en cuando, dadas las circunstancias.

Tal vez cuando estas personas empiecen a pensar en algo más que a sí mismos y sus necesidades, que realmente puede empezar a pensar en el tiempo que se necesita para lograr lo que he hecho, que no les importa un bledo acerca de la fama, sus asnos sentimos, su necesidades, jugar copias de seguridad, el dinero y otras cosas y que lo único que me motiva es el reto y la única razón que compartir con nadie o ayudar en algo está fuera de la bondad pura, porque 1. Nada me obliga a 2. Yo no estoy obligado a compartir mi trabajo o las habilidades con cualquiera 3. No me pagan para hacer nada de esto.

traduccion chapucera de google pero se entiende
el gabacho no se metera en ningun marron pero se merece que le peten su web o su twitter y publiquen lo que tengan,eso seria genial [poraki]
de donde ha sacado este tipo el sdk de sony????porque parece que hace una llamada a este???si es verdad que tiene el sdk de sony podria ir al trullo por bocas....... [fumando] [fumando] [fumando]
sheva35 escribió:de donde ha sacado este tipo el sdk de sony????porque parece que hace una llamada a este???si es verdad que tiene el sdk de sony podria ir al trullo por bocas....... [fumando] [fumando] [fumando]


Esa foto no demuestra nada es humo, eso no implica delito.
Creo que aqui se esta criticando mucho a Math sin saber...vamos a ver, Math ya no es un scener (al menos no completamente), es un programador o como quieras llamarlo, pero SCENER NO ES, porque? porque no comparte sus trabajos, y, hasta donde yo se, la scene se basa en compartir tu trabajo gratuitamente y abiertamente. ¿Que quiero decir con esto? muy facil, que Math no tiene el porque compartir nada (no es por defenderlo, a mi personalmente tampoco me gustan sus metodos, pero es lo que hay), y opino que bastante hace si postea los metodos (como ya ha hecho anteriormente) para que otros hagan el trabajo que el ya ha completado.
Un Saludo y, aunque no os guste como lo hace, no es plan de insultar (esto no va por todos logicamente).
sheva35 escribió:de donde ha sacado este tipo el sdk de sony????porque parece que hace una llamada a este???si es verdad que tiene el sdk de sony podria ir al trullo por bocas....... [fumando] [fumando] [fumando]


llamadas al sdk? ¬_¬ , anda que... en las screens que puso el propio math lo unico que sale es con que versión del SDK esta creado un self.
Lirathyra escribió:
sheva35 escribió:de donde ha sacado este tipo el sdk de sony????porque parece que hace una llamada a este???si es verdad que tiene el sdk de sony podria ir al trullo por bocas....... [fumando] [fumando] [fumando]


llamadas al sdk? ¬_¬ , anda que... en las screens que puso el propio math lo unico que sale es con que versión del SDK esta creado un self.


oopppsss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
ojala alguien saque un cfw
drake19 escribió:ojala alguien saque un cfw


Amén [oki]
diego9972 está baneado por "troll"
Me he leido todas las páginas a partir de la información relevante pero hay algo que no tengo muy claro:

El usuario 404 ha sacado la key 0 no? Pero ha conseguido descifrarlas completamente o falta algo? Tiene pensado hacer algo?
drake19 escribió:ojala alguien saque un cfw


Antes de las uvas tendremos nuestro ansiado regalo pero creo que desde 3.41/3.55 espero equivocarme y que todo el mundo lo disfrute a poder ser desde 3.73, implicaria las esperadas keys, esto si seria especial daria la bienvenida a muchos usuarios a la scene de ps3,que bonito seria...
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
l_referente escribió:
drake19 escribió:ojala alguien saque un cfw


Antes de las uvas tendremos nuestro ansiado regalo pero creo que desde 3.41/3.55 espero equivocarme y que todo el mundo lo disfrute a poder ser desde 3.73, implicaria las esperadas keys, esto si seria especial daria la bienvenida a muchos usuarios a la scene de ps3,que bonito seria...



dios te escuche :D.
drake19 escribió:
l_referente escribió:
drake19 escribió:ojala alguien saque un cfw


Antes de las uvas tendremos nuestro ansiado regalo pero creo que desde 3.41/3.55 espero equivocarme y que todo el mundo lo disfrute a poder ser desde 3.73, implicaria las esperadas keys, esto si seria especial daria la bienvenida a muchos usuarios a la scene de ps3,que bonito seria...



dios te escuche :D.


y los sceneers tb [beer]
l_referente escribió:Antes de las uvas tendremos nuestro ansiado regalo pero creo que desde 3.41/3.55 espero equivocarme y que todo el mundo lo disfrute a poder ser desde 3.73, implicaria las esperadas keys, esto si seria especial daria la bienvenida a muchos usuarios a la scene de ps3,que bonito seria...


Pero en que te basas para decir esto ¿suposiciones o es que sabes algo?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
drake19 escribió:
dios te escuche :D.



A mi no me lieis... [+risas]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
XDDDD
RepubliKano83 escribió:
l_referente escribió:Antes de las uvas tendremos nuestro ansiado regalo pero creo que desde 3.41/3.55 espero equivocarme y que todo el mundo lo disfrute a poder ser desde 3.73, implicaria las esperadas keys, esto si seria especial daria la bienvenida a muchos usuarios a la scene de ps3,que bonito seria...


Pero en que te basas para decir esto ¿suposiciones o es que sabes algo?


Son suposiciones pero fundamentadas por los hechos acontecidos, me refiero a que hay algun bug o exploit que nos permitiria correr juegos mas de 3.6 eso es un hecho lo que sin son especulaciones son las keys o la obtecion de las mismas...
Xais escribió:Creo que aqui se esta criticando mucho a Math sin saber...vamos a ver, Math ya no es un scener (al menos no completamente), es un programador o como quieras llamarlo, pero SCENER NO ES, porque? porque no comparte sus trabajos, y, hasta donde yo se, la scene se basa en compartir tu trabajo gratuitamente y abiertamente. ¿Que quiero decir con esto? muy facil, que Math no tiene el porque compartir nada (no es por defenderlo, a mi personalmente tampoco me gustan sus metodos, pero es lo que hay), y opino que bastante hace si postea los metodos (como ya ha hecho anteriormente) para que otros hagan el trabajo que el ya ha completado.
Un Saludo y, aunque no os guste como lo hace, no es plan de insultar (esto no va por todos logicamente).

Pues yo por algún comentario suyo lo que pienso es que lo que busca es que le de trabajo sony o cualquier empresa de renombre.
Ivaner escribió:
Xais escribió:Creo que aqui se esta criticando mucho a Math sin saber...vamos a ver, Math ya no es un scener (al menos no completamente), es un programador o como quieras llamarlo, pero SCENER NO ES, porque? porque no comparte sus trabajos, y, hasta donde yo se, la scene se basa en compartir tu trabajo gratuitamente y abiertamente. ¿Que quiero decir con esto? muy facil, que Math no tiene el porque compartir nada (no es por defenderlo, a mi personalmente tampoco me gustan sus metodos, pero es lo que hay), y opino que bastante hace si postea los metodos (como ya ha hecho anteriormente) para que otros hagan el trabajo que el ya ha completado.
Un Saludo y, aunque no os guste como lo hace, no es plan de insultar (esto no va por todos logicamente).

Pues yo por algún comentario suyo lo que pienso es que lo que busca es que le de trabajo sony o cualquier empresa de renombre.

Tambien es posible si xD, aunque personalmente lo veo una tonteria si lo hace por eso, si piensa que por descifrar las keys y demas sony le va a dar trabajo lo lleva claro...ahora mismo a sony no le importa si la gente que la tenga con CFW pueda jugar a sus juegos o similares, al reves, a sony AHORA MISMO le interesa puesto que se acercan las navidades, y la pirateria (en este caso me refiero a la pirateria no a la scene ojo...) tambien vende consolas (es mi opinion se que es totalmente rebatible y demas, pero pienso asi).
Un Saludo!
Xais escribió:
Ivaner escribió:
Xais escribió:Creo que aqui se esta criticando mucho a Math sin saber...vamos a ver, Math ya no es un scener (al menos no completamente), es un programador o como quieras llamarlo, pero SCENER NO ES, porque? porque no comparte sus trabajos, y, hasta donde yo se, la scene se basa en compartir tu trabajo gratuitamente y abiertamente. ¿Que quiero decir con esto? muy facil, que Math no tiene el porque compartir nada (no es por defenderlo, a mi personalmente tampoco me gustan sus metodos, pero es lo que hay), y opino que bastante hace si postea los metodos (como ya ha hecho anteriormente) para que otros hagan el trabajo que el ya ha completado.
Un Saludo y, aunque no os guste como lo hace, no es plan de insultar (esto no va por todos logicamente).

Pues yo por algún comentario suyo lo que pienso es que lo que busca es que le de trabajo sony o cualquier empresa de renombre.

Tambien es posible si xD, aunque personalmente lo veo una tonteria si lo hace por eso, si piensa que por descifrar las keys y demas sony le va a dar trabajo lo lleva claro...ahora mismo a sony no le importa si la gente que la tenga con CFW pueda jugar a sus juegos o similares, al reves, a sony AHORA MISMO le interesa puesto que se acercan las navidades, y la pirateria (en este caso me refiero a la pirateria no a la scene ojo...) tambien vende consolas (es mi opinion se que es totalmente rebatible y demas, pero pienso asi).
Un Saludo!

Entonces no se por que le tuitea a sony y a valve diciendo cositas, ¿o dejandose querer?
No creo que Math sea el único ser humano en el planeta tierra capaz de sacar las keys nuevas lo dudo y si es ha si ole sus huevos pero lo dudo .
Me acabo de dar una vuelta por la ps3devwiki y he visto esto:

http://www.ps3devwiki.com/index.php?tit ... _firmwares

Adding new keys to older firmwares

patch the loaders
add keys to appldr keys index & tables
there are also npdrm keys inside appldr as well, add the 3.56++ ones
appldr,. lv2.self and game_ext_plugin need patching for new games support
vsh.self maybe too


Esto, si no me equivoco, es que alguien mas tiene las dichosas keys no?? XD XD


Un saludo [oki]
809 respuestas