zerOspa escribió:mangafan escribió:A mi los Marvel Vs Capcom nunca me gustaron, eran demasiado exajerados, se abusaba demasiado de los poderes enormes que ocupaban toda la pantalla y que no podias salvarte ni aunque quisieras, y eran demasiado (siempre para mi gusto) psicodelicos. No se, eran juegos para pasar un ratito y decir "Juas, no veas" pero no para jugarlos en plan vicio. Prefiero algo más estrategico y comedido.
Ami eso es precisamente lo que me gustaba, combos brutales.
Lo que no veo yo es al de resident evil, prefiero a los clásicos. Aunque habrá que ver como sera ingame, por que solo se ha mostrado un vídeo, lo único ingame que habia era el Ryo del final haciendo el adoken !! Aunque si usan el mismo motor que el Street fighter IV sera una mezcla interesante este marvel Vs. capcom 3
Lo se, a muchos amigos les gustaba por eso, pero para mi era muy espectacular pero menos jugable.
En el 2 estaba Jill si mal no recuerdo.
nxname escribió:bueno.. ya tienen hecho el Engine (street fihter 3)... solo les queda modelas personajes,movimientos, fondo y musica...
me parece bien que capcom retome los juegos de lucha, SNK deberia hacer algo parecido.
El engine no es el del SF3, en todo caso sera del 4, y ni eso por lo que explicare despues.
¿Te refieres a los que hicieron el año pasado el KOFXII, estan ahora haciendo el KOFXIII y acaban de lanzar el Samurai Shodown Sen?
Dio_Elaclaire escribió:MT-Framework, mmm!! xD, menudo cambio de motor grafico respecto al anterior, puede salir una joya como lo fueron los anteriores. A la espera de mas videos y noticias!
El MR-Framework no es exclusivo del SF, es el mismo que uso el Resident Evil, Dead Rising 1 y 2 (aunque en el 1 era una versión anterior) Lost Planet... pero eso si, tienen que ajustar todas las reglas del juego, por que no son las mismas las de SFIV que en un MVC.
almuela escribió:ale, ale, a aprovechar el nuevo motor estrenado en SFIV
Lee lo que dije antes