Pararegistros escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta Vamos a ver. Está claro que éste es un producto fan servicie claro. Saliera como saliera estaba apelando al fan de N64 que lo iba a recibir agradecido por las mejoras con respecto al original.
Pero, independientemente de que sea un producto para el XBLA y en fase beta, hay otros muchos juegos de XBLA con un apartado gráfico muy bueno. Ahí tienes precisamente Crysis, AC Liberation, los Resident Evil, Quake 3...
@CASTIGADOR Yo digo que este remaster tiene un aspecto pobre PARA LA ÉPOCA EN QUE SALIÓ, 10 años después del original, al que yo he jugado en casa de mi amigo porque por ese tiempo era de la "Master Race" y no tiraba de N64. Fíjate en el 2000 lo que había en la época: Unreal Tournament, Quake 3, NOLF, Project IGI...y tengo más de 40 ya.
Las críticas vienen a que, por ser lo más fiel posible al original, usan triquiñuelas visualizar que ya estaban anticuadas en 2007 para la potencia de hardware.
Mira este enlace sobre la evolución de los shooters de Star Wars y verás en la diferencia de todo lo anterior al 2000 y de ahí en adelante. Eso ejemplifica perfectamente lo que quiero decir.
Yo creo que no lo enfocas bien, sin querer ofender lo digo.
Crysis, AC Liberation, los Resident Evil, Quake 3
Estos ejemplos son todos de juegos
posteriores a GoldenEye 007. Nacidos y desarrollados
después de GoldenEye. Dos de esos ejemplos además, son de juegos peceros. Uno de ellos a años luz de todo. Tanto que aún hoy día asombra.
GoldenEye007 vio la luz en el 97 creo. Cuenta que llevaría mínimo, mínimo, dos años en desarrollo. Además, fue un proyecto para una videoconsola.
Y pones más ejemplos:
Fíjate en el 2000 lo que había en la época: Unreal Tournament, Quake 3, NOLF, Project IGI
Juegazos todos, pero nuevamente, posteriores a GE007. Yo mismo le metí
cientos de horas a UT99 y Q3Arena. Hasta me hice bueno.
Si todos estos estan en XBLA y tienen un apartado gráfico muy bueno, es porque son muy posteriores a GE007 o bien, vienen de PC. Tu mismo comentabas que 4 años en videojuegos es un abismo y estos juegos que nombras, son abismos respecto a GoldenEye007.
Entiendo que es en base a estos juegos que dices que para ser 2007, el resultado era pobre. Claro, si lo miras así, es verdad. Pero es por eso que digo que lo enfocas mal. Porque lo que hicieron aquí, parece ser, es coger el juego de 1997 y meterle nuevos recursos, hechos desde 0 + cuatro mejoras gráficas y palante... Pero se frenó por el tema de licencias de mierda que manejan los dueños de James Bond, que no tienen ni puta idea de videojuegos, pa variar.
Se me ocurre un ejemplo mejor y más actual: Wind Waker HD. Es un remake apenas perceptible (digamos porque el cellshading es atemporal) y que te permite jugar en teles actuales.
Iba a escribir más, pero he de volver al curro xD
Luego os leo.