Se Filtra Halo 3: OSDT

A casi un mes del lanzamiento planeado de Halo 3: ODST, es decir, el 22 de Septiembre del año en curso, en Francia , ya se puede encontrar con la grata sorpresa que es el juego que anunciaron los de Bungie, no es una copia pirata ni nada por el estilo. Algunos usuarios en youtube han subido su video mostrando su copia y esto, es real. Y el filtrado ha sido "oficial" curiosamente.

http://www.youtube.com/watch?v=wGd9TAS1fgw

Asi es, en Francia ya esta disponible la expansion del universo Halo. La situacion es que, al ver Microsoft esta "queja" dijeramos de los fans que ansian ya su copia, hacen mencion lo siguiente:

“Estamos investigando una pequeña brecha en nuestro proceso de distribución. También estamos investigando las cuentas de Xbox Live que tienen actividad relacionada con el juego y actuaremos en contra de aquellos que creamos que han conseguido copias de forma ilegítima. No tenemos nada más que compartir por el momento.”

debemos de hacer aparte a los que compraron legitimamente del juego, es decir:

“No banearemos a aquellos compradores que hayan comprado el juego legalmente y que jueguen antes en Xbox Live.”
Mientras no jodan a los que lo han conseguido legalmente... ya vereis como en poco habrá imágenes pirata del juego [+risas]
en breve ya habrá isos rulando por ahí, eso es seguro, y algunos fan's no puedan aguantar (conozco a uno k le he comentado la noticia y lo tiene reservado y ya ta buscando como loco una iso), saludos
Lo sorprendente es que no haya absolutamente nada en FTPs y demas, que cosa mas curiosa.
la release ya esta en descarga en ftp's privados y trackers de pago.
se espera que para el miercoles o asi este en los hostings habituales.

por mi parte esperare, no tengo prisa, y el año pasado ya hubo una "filtracion" del GOW2 que precedio a los baneos.

AÑADO:
ya esta en descarga, como a dije, para hoy estaba en red.

Imagen
El mio ya me esta llegando por el router [carcajad]
Adry_9 escribió:El mio ya me esta llegando por el router [carcajad]

voz fránces, .... es el problema, saludos
a la gente parece que le da igual todo.
por mas que he avisado de que esta integramente en frances con subtitulos en ingles, se lo han descargado ya mas 2000 usuarios.
pues yo tengo ahi para bajar uno con subtitulos en español...
el que yo he subido es el que esta en frances y tiene subtitulos en ingles, comprobado en una consola baneada.
hay varias subidas basadas en el mismo lanzamiento, una de ellas esta mal porque le falta el archivo 67 y no se puede arreglar porque no tiene archivos de recuperacion.
El que yo estoy bajando pone esto:HALO 3 ODST [MULTI2 Subs Spanish][Region Free]

De donde lo bajate tan rapido? esq el baja a 0 kb/s y ya me desespero
Adry_9 escribió:El que yo estoy bajando pone esto:HALO 3 ODST [MULTI2 Subs Spanish][Region Free]

De donde lo bajate tan rapido? esq el baja a 0 kb/s y ya me desespero

lo baje de un ftp privado, yo creo que todos los uploaders lo bajamos todo del ftp "del cielo", que es el sitio de referencia.
Supongo que sabéis que en este foro no se da ningún tipo de soporte a las copias bajadas de Internet, ¿verdad? Una cosa es comentar una noticia, y otra lo que estáis haciendo... [noop]
12 respuestas